Eventos Vinculados

  • II QUEDADA ANDALUZA: BOLONIA: 20 abril, 2012 - 22 abril, 2012

Autor Tema: II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA  (Leído 97065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #255 : 18 febrero, 2013, 13:55:50 pm »
Saludos...Os adelanto...
Algunos compis de San Fernando esta barajando la posibilidad, de proponer la III quedada Andaluza en esta localidad. La idea seria poder acampar en un terreno pegado a la playa de Camposoto. El cual cuenta con módulos de servicios. Aunque esto se moverá con el ayuntamiento,  solo si esta propuesta tiene aceptación popular.
El amigo Malamar publicara todos los detalles, Rutas posibles, actividades para los kayakistas y/o familiares, fotos etc...
En caso de ser este sitio (y tener permiso de "las autoridades" claro) puedo adelantar que desde este enclave se pude visitar el Castillo de Sancti Petri navegando hasta el, que es visitable desde hace poco tiempo.
De igual modo se puede hacer la travesía hasta la playa de la Caleta en Cadiz capital.
Además el ello de celebrar este "evento" en San Fernado. Garantiza que en caso de mal revuelto, poder hacer rutas por sus caños de mar y no fastidiar la quedada.
Pero bueno que no le quiero robar la exclusiva a Malamar :D :D

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #256 : 18 febrero, 2013, 18:11:53 pm »
Buenas gentes, excelente club (SFK) en el que apoyarse y variedad de posibilidades de rutas naturales e históricas. Además con la cercanía de los compañeros de El Cano de Cádiz, Puerto Real o Puerto de Santa María. Relativamente centrico... y con los caños, la Bahía y el mar abierto. Gracias Roberto por el adelanto y venga Yesu, dinos algo, que me apunto del tirón.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #257 : 18 febrero, 2013, 19:36:03 pm »
Pos yo también....y cerquita

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #258 : 18 febrero, 2013, 19:42:13 pm »
También creo que es buena opción la de San Fernando y ¡qué buena oportunidad para ir conociendo esas costas!
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #259 : 18 febrero, 2013, 23:02:19 pm »
Bueno lo mas importatnte creo que va estando y es que alguién tiene ganas e interes de de DESORGANIZARLA.

A ver quien es el primero que se lanza a crear el hilo de III qededada .....


Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #260 : 19 febrero, 2013, 10:54:48 am »
Pues como bien decía el amigo Robe e estado pensándolo y quizás una buena opción seria "desorganizarla" en San Fernando en la playa de Camposoto es una opción extremadamente barata, os cuento un poco y si os interesa empiezo a moverlo esta misma semana

-Tenemos un parking amplio cerrado para acampar con vigilancia 24 horas baño ducha etc
-3 posibilidades de navegar por ejemplo:
 Castillo de Santi Pectri la Barrosa Roche
 Caños esteros de San Fernando
 Camposoto > la Caleta
      Si buscáis fotos por Google o por nuestro Blog veréis que son a cual mas tentadora
-El sitio esta resguardado del viento pero a su vez rodeado de agua
-Mercadona y bares a dos minutos en coche
-Acceso directo sin tener que entrar en la ciudad desde la autovía
-Es de las pocas playas de Cadiz que no están colapsadas por el turismo ni Hoteles ni resorts de ningún tipo en las inmediaciones no hay ningún edificación con lo cual tendríamos una playa en la que solo hay "kms de playa"
-Tenemos la posibilidad de conseguir una visita guiada al "Centro de visitantes de la bahía de Cadiz" que para quien no lo conozca es como un museo del mar que merece la pena ver y a pie desde el lugar de encuentro se llega en 5 minutos

Mi idea seria desorganizarlo con la ayuda del Club San Fernando Kayak (SFK) lo cual es un punto muy a favor ya que el ayuntamiento colabora bastante con nosotros y si todo sale como debería lo único que tendría que pagar cada asistente seria el combustible de su coche para venir hasta aquí y como es lógico los viveres (useaser Ron-almuerzocena-ron :lol:)
Solo veo un punto negativo para algunos y es que no hay bungalows ni nada similar cerca, pero bueno teniendo en cuenta que es una quedada de kayak de mar y no una concentración de Ferraris en mi caso lejos de ser una desventaja seria un valor añadido
La quedada del año pasado fue todo un éxito pero tal como va la economía quizás para la cena creo que lo mejor seria tirar de una barbacoa popular que cada cual se compre lo suyo y dependiendo de los asistentes usar 3 o 4 barbacoas creo que seria la mejor forma de no pagar precios prohibitivos para algunos por cubierto y del mismo evitar la dispersión de asistentes seria una forma de que todos dispusiésemos de las mismas opciones y que todos nos integrásemos del mismo modo
Para haceros una idea general lo que busco con esta propuesta es que el compañero que este por ejemplo en la otra esquina de la península y no se pueda costear por gastos del tipo bungalows/cubierto se pueda plantear asistir comprando su comida y montando su caseta

En lo que si me gustaría hacer incapie es que para quien desconozca San Fernando Kayak (SFK) es solo un club como otro cualquiera sin animo de lucro de ningún tipo y que no se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad sobre nadie solo nos ayudaría a intentar que todo saliese lo mejor posible

Bueno echarle un vistacillo al google, nuestro blog y si lo veis viable empezaríamos a mover hilos pero como es lógico necesitaría saber que todos los asistentes están deacuerdo para no ir al Ayuntamiento en vano. Estoy totalmente abierto a sugerencias criticas constructivas y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla
  :patron:
« Última Modificación: 19 febrero, 2013, 10:58:27 am por MalaMar »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #261 : 19 febrero, 2013, 11:32:02 am »
Pues yo lo veo estupendo así que, a falta de conocer fecha, me apunto en cuanto se abra el hilo.
Me apetece mucho conocer la zona y volver a veros a tod@s... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #262 : 19 febrero, 2013, 11:56:12 am »
¡Tira pa lante!

Yesu, supongo que estás hablando de este sitio. 36.426479,-6.227349 ¿no?

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #263 : 19 febrero, 2013, 12:28:18 pm »
¡Tira pa lante!

Yesu, supongo que estás hablando de este sitio. 36.426479,-6.227349 ¿no?

Hola Jose Luis me alegra saber de ti, asi por los numeros no sabria decirte jejeje esque aunque parezca raro solo entro y escribo desde el movil mi ordenador se quedo antiguo en el 2006!! Jeje el sitio es justo al final de la playa de camposoto es una zona cerrada con su cancela a la que solo se accederia si nos da permiso el ayuntamiento de ahi que sea tan segura a la hora de pernoctar
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #264 : 19 febrero, 2013, 14:56:41 pm »
Creo que este el el sitio al final de la carretera de la playa.
https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=en&ll=36.417941,-6.223304&spn=0.002322,0.002897&ctz=-60&t=h&z=18

Aqui con angulo mas abierto. Se ve el "triangulo del terreno"
https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=en&ll=36.417,-6.224012&spn=0.037159,0.046349&ctz=-60&t=h&z=14

A mi esas coordenadas que envías Patronio me dan en la carretera de acceso a la playa. A la altura de un antiguo cuartel de la Guardia Civil...creo...
« Última Modificación: 19 febrero, 2013, 15:03:49 pm por maresdelsur »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #265 : 19 febrero, 2013, 17:55:32 pm »
Roberto, igual te ha bailado algún número. Me refiero donde sale la flecha verde, no la gota roja.
https://maps.google.es/maps?q=36.426479,-6.227349&hl=en&ll=36.426359,-6.226759&spn=0.017749,0.027595&sll=36.418123,-6.223744&sspn=0.002236,0.005493&t=h&z=15

Se le considera furgoperfecto. Aquí salen algunas fotos:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0

Pero seguramente será el tuyo, que recuerdo que sí tiene cancela. Aunque cuando yo he ido estaba cerrada.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #266 : 19 febrero, 2013, 18:14:45 pm »
Realmente donde yo habia pensado es justo al final de esa carretera hay un terraplen con forma de triangulo es el que esta cerrado, el parking que indicais esta muy bien pero es demasiado grande y tiene separadores  en los aparcamientos por lo que no acilita el montaje una carpa como tenemos pensado, y creo que al no estar cerrado es menos seguro
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #267 : 19 febrero, 2013, 18:38:18 pm »
Claro Yesu. Pues entonces ese.
 Lo que yo decía, el otro aparcamiento, era solo una suposición por lo que comentabas de que tenía duchas y servicios. Lo conocía por ser un furgoperfecto.

En esa superficie triangular no sabía que había servicios, por eso pensé que era el aparcamiento grande.

Desconectado pajarito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Qajaq aguaMV
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #268 : 19 febrero, 2013, 19:40:03 pm »
yesu el sitio es perfecto ademas habria muchas posibilidades en caso de viento.he incluso se podria hacer una noctuna si hace una noche estrellada de las de por aqui.....yo me apunto lo hagais aqui  u en bolonia  o por tarifa el año pasado me pusisteis los dientes como un vampiro
 :evil:

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:II QUEDADA ANDALUZA MUY DESORGANIADA PARA GRUPOS DE 8 EN 8: BOLONIA
« Respuesta #269 : 19 febrero, 2013, 20:00:34 pm »
Pues eso...donde yo decia :D...