Autor Tema: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.  (Leído 49064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #150 : 23 noviembre, 2008, 22:40:35 pm »
Gracias Fran, por las fotos.
Lo pasamos estupendo con gente estupenda. Por fin para mí el Ebro dejó de ser esa línea azul que me ensenyaron en clase.
Al final nos quedamos a dormir en Benifallet (Ca´Pepo) donde cenamos de muerte. Los brazos no nos daban para volver a Valencia.
Gracias a todos y en especial a Blauet, por llevarnos por el río, su río.
A Jílar declararlo Culpable oficial de la quedada (un tipo estupendo que tiene un sistema ingenioso para llevar la V-20).
El Día empezó coincidiendo con Pereflipat por las calle de García y acabó con Eloy llevándonos los últimos tramos del río. (el tipo se conoce todas las corrientes, valía la pena seguirlo)
Lady Kayak y su grupo (pensé que mi chica iba a ser la única) pero quedé impresionado con Carmen  y el valor que le echaron algunos remolcando la hinchable.
Gracias a Blauet me quedo con uno de los axiomas de la comunicación "se ama lo que se conoce y se desprecia lo desconocido". Ahora conocemos el Ebro y entendemos que llegueis a amarlo.
Una cosa, Fran Maresme, si ves entradas en tu blog desde Finlandia, ya sabes, las familia de mi chica (Berit)ya está viendo las fotos (sobre todo la del molino).

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #151 : 24 noviembre, 2008, 09:21:35 am »
La verdad que todos tenemos anécdotas para contar, anécdotas que quizás otros no pudimos conocer en el momento. El paso por el molino fue muy chulo. Me sorprendió mucho la cantidad de remolinos que hay, me llamó la atención especialmente el de Miravet, pero sobre todo uno que había antes, en el que además se formaba un fuerte remolino de aire.
Fue un buen dia y formamos un buen grupo, y un lujo el contar con Blauet y Talos, ellos nos enseñaron lo mejor del rio.


Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #153 : 24 noviembre, 2008, 10:43:01 am »
fue un brillante día, aunq hiciera viento...
la verdad es q disfrute mucho conociéndoos a todos i disfrutando juntos del ebro.
ahora no puedo, pero mas tarde colgaré mis fotos.

gracias a todos por venir i hacer q un viaje q duro todo un día, se me hiciera tan corto!
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #154 : 24 noviembre, 2008, 11:26:43 am »
Ha sido de un gran disfrute palear y bajar este tramo del Ebro con todos vosotros!
De muchos del grupo no tengo dirección de e-Mail, así que cuelgo aquí el link para acceder (y descargar) fotos.
Un abrazo y espero que nos encontremos pronto.

http://picasaweb.google.com/zenitrampaddler/EbreGarcA_Benifallet22112008

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #155 : 24 noviembre, 2008, 12:17:29 pm »
Hola, he estado viendo todas las fotos y son muy bonitas. Los lugares por donde habéis pasado tienen mucho encanto, pequeños puentes, riberas con embarcaciones, espero algún día poder palear por un lugar así con tanto encanto.
En cuanto a los palistas se os ve con un ambiente muy bueno y bastante abrigaditos, je, je, creo que el agua de un río en este tiempo debe estar bastante fría y un vuelco inexperado, puede aguarte la fiesta en cualquier momento.
Felicidades por el día tan bueno que habéis pasado y gracias por contárnoslo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #156 : 24 noviembre, 2008, 19:51:15 pm »
Un autentico placer  compartir un dia de amistad y naturaleza increible con todos vosotros, gracias por las fotos cuando tenga el video os aviso.

   Un saludo Juanjo

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #157 : 24 noviembre, 2008, 21:26:49 pm »
UN dia precioso! inolvidable! unico! Lo mejor el viento. El hizo el camino mas duro, pero gracias a el, estuvimos todos unidos, formando algo mas que un equipo; una familia en el rio. Todos pendientes que el compañero/a no tuviera problemas de viage.
Un verdadero placer para mí conocer gente que ama la emoción aferrado a una pala. Buscando una aventura, unos ratos felices navegando en piragua, rodeado de buenos amigos/as.
Lo único que siento, es no haber podido compartir un buen rato de tertulia con todos/as, sentado en un bar al finalizar la ruta.
Intentaré apartar el trabajo y la familia algun otro dia para volver a gozar como lo hice el sabado; aunque lo veo difícil.
El Ebro es mi rio. Igual que el blauet estoy unido a él, pero saldré de nuevo como he hecho otras veces para "volar" sobre otras aguas, en busca de otros horizontes. Para regresar de nuevo a él; pues al  necesito al final, sentir su paz y su silencio.
Un fuerte abrazo fluvial, para todos/as vosotros/as, que hicisteis del sabado 22 para mí, un dia inolvidable.
Hemos de forjar unos nuevos navegantes, dignos sucesores de los valientes iberos, de los aguerridos cartagineses y romanos, de los sabios arabes judios y cristianos, de los temerarios navateros, de los esforzados llaguters de l'Ebre, de los bondadosos barqueros.
Venid al Ebro  abrid vuestros sentidos, para sentir el Ebro!
Venid al Ebro y amareis el Ebro.
Recordat siempre lo que habeis sentido, lo que habeis amado, y pensad en vuestros hijos, en vuestros nietos y defendereis al Ebro y a los pocos rios que hacen honor a su nombre y aun nos quedan.
Ah!, y gracias por esos montones de fotos.

blauet

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #158 : 24 noviembre, 2008, 21:49:35 pm »
Gracias a tí, Blauet, creo que hiciste el papel del alma del río y nos ayudaste a entenderlo.

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #159 : 24 noviembre, 2008, 21:58:28 pm »
Blauet,

Lo peor, la bota de vino que se perdió   :wink:

Gracias por vuestras paladas amigos

manel = briantheclown
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #160 : 25 noviembre, 2008, 00:36:22 am »

Hoooooola que pasada de fotos, gràcias a todos por compartirlas.

Ha sido un lujazo contar con la compañia de Blauet y Talos, todo el tiempo pendientes del grupo, guiandonos, explicando, ayudando, divirtiendonos... un derroche de generosidad y buen hacer. Un hurrrra!!!  :hello1:

Un trayecto durillo por las ràfagas de viento del último tramo pero una jornada inolvidable de navegación disfrutando del paisaje, del rio, de las aves y con una compañia excelente de foreros y amigos.   
Jílar, Ben-Afeli, Jujo, Briantheclown, Fran, Zenitam, Marona, Oskar, Pereflipat....
Hasta la próxima   :wave:   :hello2:

Desconectado oskar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #161 : 25 noviembre, 2008, 16:18:45 pm »
Senyors i senyores, un gustazo haber salido con todos vosotros por nuestro rio Ebro y ya estoy entrenando para intentar seguir con prismáticos, que es a lo que un mortal solo puede pretender, a la Carme, peaso kayaquera.
Igualmente animo a los que no puedieron asistir, que intenten venir a la siguiente.
Estuvo muy bien. Y por supuesto gracias a Blauet por enseñarnos de donde viene su apodo y los rincones del Ebro, peaso espectáculo de rio.
Y para que no caiga en sako roto, que alguien proponga una ruta para otro dia.
No se quiza el Pantà de la Llosa del Cavall o La Baells o mejor aún algún bonito tramo de la Costa Brava.
Un saludazo a todos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #162 : 25 noviembre, 2008, 20:42:30 pm »
Hola compañeros, decir que acabo de llegar, sano y salvo a pesar del tiempo ;) ... después de hacerle una visita a Javier de la Puente en Aranda, que me ha dejado probar el Spartan y me ha aclarado todas las dudas que le propuse, además de enseñarme todos sus proyectos y cómo trabajan, una persona estupenda :)

O sea que al final he bajado un tramo del Ebro y paseé por un tramito del Duero con este viaje.

Ahora leo las novedades, y ya subiré las fotos con calma.

Encantado de haber conocido a todos los que por allí pasaron, aunque siempre quedan dudas de quién es quién, a alguno le tuve que preguntar varias veces, ¿eh zenitram? :oops: ... bueno, seguro que ahora entre todos con las fotos nos damos aclarado entre todos.

La próxima os toca a vosotros por mi tierra ;)

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #163 : 25 noviembre, 2008, 21:25:23 pm »
Ivan,

Un placer navegar contigo. Quando quieras en "tua teirrra galega" nos encontramos
Vigila con la navaja a la altura de la llugular,

manel
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.
« Respuesta #164 : 25 noviembre, 2008, 21:40:27 pm »
...
Vigila con la navaja a la altura de la llugular,

manel
Ya te digo, todavía estoy entero :D
Ya he visto unas cuantas fotos, de todos, están muy guapas, a ver cuando puedo subir las mías, que mi cámara la estrené en ese descenso.

Fran tío, en la foto junto a ti en tu blog me ha impresionado lo serio que estoy :oops: debió ser un momento de reflexión ;) ... y tú con esa alegría inmensa :) ... por cierto, los datos estadísticos de pluviosidad al final acertaron ¿no crees Fran? (allí sol y por el resto de España un pedazo temporal jajaja)

Tengo algo que decir o recordar algo a cada uno de vosotros, poco a poco ...  ya veréis qué memoria tengo ;)