Autor Tema: Quedada en el pantano de Bolarque  (Leído 29134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #45 : 26 octubre, 2008, 22:34:29 pm »
Un saludo estoy intentando colgar alguna foto.
siempre me pasa lo mismo de una vez para otra se me ba de la olla

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #46 : 26 octubre, 2008, 22:43:05 pm »
Pues como han disho los compis, el dia cojonudo, la gente conocida un placer de nuevo, y los nuevos un gusto conocer gente asi, a la que ahora incluyo en la lista de los ya conocidos.

Kany, maestro carpintero :lol: que trajo su kayak y pala artesanos y un paleo relajado y agradable, menudo asiento mosaico, vaya manitas.
Diego, un forero inquieto y curioso que enamorado de este deporte lo disfruta con todas sus ganas.
Irene, ¡¡Que sonrisa!! y doblando en kmts. sus anteriores travesias, sigue asi y pillate un cerrado no lo dudes, tu evolucion sera enorme.
Xavier, que gusto volver a coincidir, un lujo, espero que la proxima sea muy pronto, y hayas hecho ya una docena mas de barcos :D
Trasgu-Payasete y Trasgu-Anakin, dos montruos del kayak, con los que tenia pendiente un paleo, desde este verano, en el que simplemente coincimos a la hora del desayuno en Limens, en breve nos veremos seguro.
Hopeless, de nuevo juntos y camino de Bolarque, esto va a ser un clasico para nosotros :lol:, un disfrute de nuevo sin duda.

Pues eso, un dia buenisimo, salimos direccion sur, con buen ritmo pero tranquilos, despues de un rato, el grupo era homogeneo y quedo corfimado por el ritmo de todo el mundo que podriamos llegar a nuestro destino para comer 20 Kmts. mas adelante.
El pantano, espectacular de colores, el otoño en todo su esplendor.


Despues de unas tres horas llegamos a comer, gracias Irene por ese peazo de empanada, que me trajo buenisimos recuerdos :D
Mucha charleta y una solana, que dejo mi calva coloradita, coloradita.

Despues de comer partimos de vuelta, con la tripa llena y el tiempo de luz muy justo 8) algunos dieron un apretocillo final y otros nos relajamos al disfrute y a la charleta y llegamos ya a los coches con noche cerrada y una temperatura ya bastante fresquita, pero disfrutando de esos buenos monetos en buena compañia.


Con la hora que era, ya solo nos quedaba recoger todo con frontal puesta y volver a casa.

Un gusto palear con vosotros.
Fotos Aqui


Nos vemos en la proxima,
Borras.
« Última Modificación: 26 octubre, 2008, 22:47:39 pm por Borrasca »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #47 : 27 octubre, 2008, 00:28:16 am »
¿Qué es eso del "asiento mosaico"? ... me intriga, ¿no hay foto del mismo?

Las fotos muy guapas, el autovaciable de Irene es un Disco, yo ya he comentado que es un autovaciable con una línea muy semejante a una tradicional... en fin un autovac. guapo :)

Pero me pregunto qué es eso exactamente ¿piragua, kayak o qué? :D


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #48 : 27 octubre, 2008, 09:15:31 am »
¿Qué es eso del "asiento mosaico"? ... me intriga, ¿no hay foto del mismo?

Pues es un acabado del copon que le dio Kany a su asiento a modo de mosaico con cuandraditos de la misma madera del casco y epoxi, habiendo usado sus propias posaderas para hacer el molde del mismo.
El acabado es realmente impresionante, Felicidades Kany.


Lo del pepino/sepia/calamar/como lo querais llamar, que os lo expliquen los Trasgus, tuve la suerte :D de probarlo (creo que hay foto) y me tuvieron que ayudar para entrar, para mantenerme erguido y para salir :lol: jajajaja y dicen que es para aguas bravas, no me quiero ni imaginar como debe ser...

Borras.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #49 : 27 octubre, 2008, 12:11:27 pm »
Hola a todos.

La verdad es que fue un placer conoceros y disfrutar de una travesía por el Bolarque en vuestra compañía. Además de bonito y agradable, fue un paseo muy instructivo. No se me ocurrre una manera mejor de entablar contacto por primera vez con la gente del foro. La verdad es que Irene y yo estamos deseando repetir, ya sea en este pantano o en cualquier otra parte.

Le diré a Irene que lea este hilo. Seguro que vuestros comentarios le arrancarán una sonrisa.

Cuando llegue a casa intentaré subir nuestras fotos, por si alguien quiere echarles un vistazo.

Un abrazo para todos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #50 : 27 octubre, 2008, 12:24:36 pm »
...
El acabado es realmente impresionante, Felicidades Kany.


...
Impresionante, cual Bustamante en su anterior profesión, parece una pared de ladrillos de los Clics :)

Diego, no dudes en que queremos ver esas fotos, y que se pase Irene a dejar sus impresiones :)

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #51 : 27 octubre, 2008, 12:59:13 pm »


Hola Compañeros,

Pues el Trasgu Payasete, lo paso genial menos los diez primeros kilometros que fueron todo un tormento con la mítica Sepia pero que gracias a vuestra paciencia y Trasgu Anakin me libero de este ........... kayak que para lo único que sirve es para llamar la atención.

Sras y Sres, tenemos otra campeona y forofa de esta maravillosa disciplina, entre tanto machote, la Srta. Irene se calzo las inestimable distancia de 40 kilometros digo 40 kilometros en una barco autovaciable con una pala de 2,30 con hojas simetricas y con un peso de bastante mayor a la de los demás compis, ¡¡Enhorabuena!! si necesitas algo tu y Diego no dudéis en contactar con nosotros, ah y muchas gracias por esa estupenda Empanada¡¡que rica estaba, así da gusto hacer estas distancia!!

Sobre los Sres. del Palo Lijao, que os voy a decir, mas que envidia que me dais, ya llevo algunos años en esto y jamas se me ocurrio hacerme el barco primero por ser algo torpe con eso del bricolaje y segundo, no hay segundo el que es torpe, es torpe, ¡¡Impresionante, obras de arte, eso es lo que teneís!! lo dicho cuando necesitéis un aprendiz contar conmigo, seguro que a cambio os podre lavar los platos.

Maestro Borrasca, pues contigo lo pase regulin, regulin, ¿que es eso de tontear con mi churri a mis espaldas? no se lo digas al Trasgu Anakin pero en la Sepia iba yo muy agustito, se la deje para que no estubiera tanto tiempo de charleta, pero me salio el tiro por la culata.

Chavalote para la proxima al río que te vas enterar..... aqui no hay tiempo para tanto pasteleo.

Lo dicho Gracias a todos y nos vemos muy pronto, pero que muy pronto eh!

Ismael.



 


Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #52 : 27 octubre, 2008, 13:09:43 pm »
Bonitas fotos, y la verdad que ese kayak artesanal se ve guapo guapo
Citar
Pues para esta yo no podré ir, pero deciros que la veo una zona perfecta para organizar una quedada a nivel nacional, céntrica para todos.
Aunque no sea en mar, por lo que ha relatado wakabaout hay muchas cosas de interés que ver.
Estoy de acuerdo con jílar y también seria para mi una nueva experiencia hacer una travesía en un pantano.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #53 : 27 octubre, 2008, 13:11:45 pm »
UN DÍA ESTUPENDO!!!! Todo un gustazo remar con todos vosotros, poder admirar las obras de estos artesanos, impresionantes...xavier kany, un lujazo poder ver esas mara viilas sobre el agua, y esos consejos, que no creo que podamos tener algún día la maña para llevarlos a cabo...
Diego e Irene fenomenal , a este paso y a poco que paleeis estareis haciendo unas travesías que serán la envidia de todos nosotros, Don Pedro, todo un señor, da gusto y encima somos del mismo club, y nosotros sin saberlo!!! Borras lo dicho por mi trasgu, en cuanto el alberche lleve agua te vienes en topoduo de cabeza...
Mi espalda aún está insensible por culpa de la sepia :lol:
Queda pendiente que hable con la fede a ver si nos ceden la piscina del parque sindical para una sesión de esquimos....!!!!!!!!

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #54 : 27 octubre, 2008, 16:18:00 pm »
Qué envidia. Ana y yo no pudimos ir porque trabajaba pero tenemos unas ganas enormes de conocer ese magnífico rincón. Además habéis tenido un tiempo magnífico. Voy a palear en mi baba.... Wakabout podría preparar algo en su tierra un fin de semana o los que acabáis de estar repetirlo. Podríamos terminar el festival con cordero o cabrito o ambas cosas.(hablaremos en la quedada de la Vila los que vayamos sobre otra en Bolarque).

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #55 : 27 octubre, 2008, 23:45:45 pm »

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #56 : 28 octubre, 2008, 09:10:18 am »
La verdad es que es un sitio precioso. Las fotos son espectaculares, la compañía salta a la vista que estupenda y os salió un día de lujo. Por cierto, si volviera a haber alguna quedada, ¿ es posible solucionar el alojamiento por allí ? (teniendo en cuenta que vamos con los kayaks) lo digo porque para ir y volver en el mismo dia es mucha carretera. ¿ Hay algún camping o algo cerca ?.

Saludos:
Pepe

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #57 : 28 octubre, 2008, 09:38:47 am »
Sé que hay un camping a pocos kilómetros, en Sacedón, pero  debe ser bastante malo, por lo que he leido en internet. Tal vez haya casas u hoteles rurales por la zona.

Un saludo.

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #58 : 28 octubre, 2008, 16:35:32 pm »
Cerca del embarcadero de la Nueva Sierra, ya en el termino municipal de Almonacid de Zorita, a unos 3 KM del embarcadero y en lo alto de la sierra (cerca del depósito del trasvase) hay un refugio muy bueno,en el paraje conocido como la Fuente de San Antón,  con dos plantas y chimenea,y accesible en vehiculo hasta la misma puerta, las llaves las tenéis que pedir en el Ayto de Almonacid de Zorita, aconsejable llamar antes, aunque ya a partir de esta época del año no suele haber problema de gente, os dejo el teléfono del Ayto: 949376201.

Si necesitais cualquier tipo de info de la zona estoy a vuestra disposición

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Quedada en el pantano de Bolarque
« Respuesta #59 : 28 octubre, 2008, 20:34:19 pm »

Esto si funciona ya, gracias a un Hadita que tengo a mi lado.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
[/youtube]