Autor Tema: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.  (Leído 64431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #225 : 03 noviembre, 2008, 16:42:10 pm »
Me da que me he perdido una de las buenas, lástima el estado de la mar el domingo porque por lo que leo hubiese sido una jornada redonda.

A la próxima no fallo!!!:



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #226 : 03 noviembre, 2008, 17:36:32 pm »
Hola

Otra quedada exitosa, solo que en esta además de lo ya comentado, hubo: un chupitoparchis, un botellón dentro de mi tienda, (cosas de la lluvia, creo que su "gran autocarabana" tenia goteras, si no no me lo explico), eso si con cariño, para promocionar la semana santa de Lorca y crear la asociación de "Burros Alcohólicos Anónimos" o algo así entendí, ya que me encontraba intentando dormirme y contestando a preguntas absurdas que me hacia un tal Smirnoff o Martini  o algo así por boca de los allí sentados en el avance de mi tienda, que viéndose pocos  fueron a reclutar mas gente a eso de las 3 o 4 de la MADRUGADA con intención de averiguar cuantas personas pueden hacer botellón dentro del avance de una tienda Coleman Duo, todo sea por la investigación.

El domingo amaneció con el mar fuerte con grandes olas, grandísimas olas, tal es así que, durante mi ausencia con otros foreros para visitar el pueblo, debido a la proximidad del camping al mar y estas grandísimas olas, mi kayak y todas mis pertenencias puestas a secar, fueran arrastradas y acabaron enganchadas en dos árboles a 2 metros de altura, ¡MENUDA OLA! ¿verdad?.

Creo que de este magno acontecimiento fueron testigos , Pepín, Juan Carlos, Ana, Mariajo,Paco Skua, Alfonso, Juan,...en fin todos los allí presentes, que además si no os habéis dado cuenta son todos unos cachondos.

Bueno espero que en la próxima ocasión me contéis con detalle "como fue esa ola" delante de unas cervezas que por supuesto pagareis vosotros en honor a Neptuno.

Bueno ahora en serio gracias a todos por el fin de semana, la comida, la compañía, las risas, LAS BEBIDAS FUERA DE HORAS, y siento no haberme despedido de muchos de vosotros, a lo mejor hubiera podido evitar esa "GRAN OLA", aunque lo único que consiguió es hacerme reír un rato mas.¨

No veremos, si alguien quiere mis fotos solo tiene que mandarme un privado con su dirección "Física" y yo encantado le mando un CD con las fotos.

Saludos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #227 : 03 noviembre, 2008, 19:02:31 pm »
Lo que me gustaría es plantear un reto a todos...

El reto es que en cada zona de España o del ámbito de influencia de este foro se vayan planteando reuniones de estas características.

Los de la zona centro, que estamos equidistantes de todos vosotros deberíamos plantearnos planificar algún tipo de reunión...
Aquí arrojo un guante ( y me quedo con otro). El reto se ha planteado. ¿Quién lo recibe?

JEJEJE...  :) :) :)
¡¡¡YO!!!

El que lanzas a CABO DE GATA lo recojo yo. ¿Que pasa?  :D :D :D
Me comprometo a NO-organizar otra como la que NO-organicé.
¿A ver los demás?

Bueno espero que en la próxima ocasión me contéis con detalle "como fue esa ola" delante de unas cervezas que por supuesto pagareis vosotros en honor a Neptuno.

Ay monitor...  tu sabes que en todos los campamentos si no pasa una ola de esas que manda Neptuno pasa un aire que manda Eolo... JEJEJE


Creo que de este magno acontecimiento fueron testigos , Pepín, Juan Carlos, Ana, Mariajo,Paco Skua, Alfonso, Juan...
y  MOKEN, y Rafanook, y aguno más  (que no lo sabes pero estar estuvieron en ese momento).
De todas formas, en la próxima que nos veamos te vamos a pagar una ronda cada uno (seguidas, claro  :D) y a ver lo que sale.

Un abrazo Alberto (Wakabaout).



¡¡¡MOKEEEEEEEeeeeeennnnnnnn.......!!!
¿Llegaste vivo a casa?
¿Estaba bueno el pescado?
¿Te ha picado el gusanillo más adentro aún?
¿Quedamos a pescar a mitad de camino?
Eres cojo---udo tio.

Un saludo desde Almería de Mariajo y Pepín.


« Última Modificación: 03 noviembre, 2008, 19:04:10 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #228 : 03 noviembre, 2008, 20:14:00 pm »
Juan Carlos lo de la quedada en la zona centro  esta muy bien,ya he llamado al camping del Burguillo y he reservado parcela para primavera. :lol: :lol: :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #229 : 03 noviembre, 2008, 20:35:42 pm »
Yo también recojo el guante Juan Carlos, si te fijas ya he comentado de organizar una nacional, y sería por la zona centro, por supuesto. Lo que no sabía era que estuviese tan controlado como dices, el de Bolarque, que es donde he dejado mis comentarios:
www.kayakdemar.com/forokdm/index.php?topic=4981.msg48364#msg48364

Y por supuesto también organizaré por mi zona, lo bueno es que os subáis la mayoría :)

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #230 : 03 noviembre, 2008, 22:39:41 pm »
Un saludo a todos, a los presentes el fin de semana y a los ausentes también, seguro que el espíritu de todos ellos estuvo allí con nosotros, incluyendo el espíritu del tambucho, por supuesto.

No puedo sino agradecer a todos los que pasaron el fin de semana en la quedada, la calidez con la que me recibisteis (entendamos por calidez, todo tipo de licores).

Como muchos de vosotros sabéis era el nuevo del grupo, al asistir yo sólo a la quedada sin conocer a nadie no sabía que era lo que me esperaba y qué tipo de gente me iba a encontrar. Todas estas dudas quedaron resueltas muy rápidamente, ya que enseguida comencé a sentirme uno más y pasado un rato ya nos conocíamos casi que de toda la vida. Ha sido un fin de semana genial que nunca olvidaré, he conocido una gente majísima y he disfrutado como un enano. Los dos días fueron para mi un curso intensivo de navegación, técnicas, materiales y pesca.

Bueno, pues voy a contaros un poco mi fin de semana. El sábado decido levantarme bastante temprano para no llegar el último, me levanto a eso de las cuatro y media (tengo que recoger todos los trastos y mi cacharro). La idea era llegar allí a eso de las seis porque pensaba que a las ocho estaría todo el mundo en el agua. Bueno, llego al camping tardísimo (creía yo) 6:15, resultado, camping cerrado y ni un alma por ahí. Ya se lo que pasa, hay una puerta que comunica el camping con la playa y ya está todo el mundo preparando sus pepinos en la orilla, decido acercarme y .... sorpresa!!, tampoco hay nadie, bueno sí, había una pareja (creo que era drácula y una bruja), pero no parecían del grupo. Decido dejarlos en su quehaceres y me acerco a la puerta del camping de nuevo, a eso de las siete localizo a un empleado que me dice que a las ocho me dejan entrar. De PM, me he pegado un madrugón pa ná. Me echo a pegar una cabezada en la furgoneta hasta que oigo "Señor, señor, ya puede pasar", eh, ah sí, voy, voy.

Nada más entrar coincido con Rafanook que me hace de aparcacoches, decido no darle propina, ya que no parece peligroso. Como buen anfitrión me presenta a toda la panda y a su familia,  Albertnookete y Amparo (una de las madres más cojonudas que conozco, tía, estas como una moto, je je, un saludo). Poco a poco me voy enterando de todo, por lo visto el licor de sepia (y alguno más creo yo) tiene la culpa del retraso generalizado.

Después de esperar que todo el mundo apareciera nos echamos al agua, unos más que otros, ya que nada más entrar el Kayak al agua, la primera ola me lo cruza un poco, no consigo enderezarlo ya que las olas eran muy seguidas y zas!!, revolcón con la siguiente. Después de una pequeña lucha consigo enderezarlo y subirme por el lado. Empezamos bien, me dije. El resto de artefactos flotantes que me rodeaban eran unos pepinos de cuidado comparados con mi autovaciable, así  que decidí no competir con ellos (por no avergonzarlos) y quedarme por la zona con el curri. Al final la cosa no estuvo mal del todo, resultado, un bonito (900 gr), una bacoreta (760 gr) y un espetón (750 gr). A la hora de la vuelta me reuno con todo el grupo  cerca de la orilla y para fuera, uno tras otro cabalgan las olas hasta la arena (o cantos según la zona), me toca a mi, otro revolcón sería demasiado, pero no, mi montura decide comportarse bien y "aterrizo" sin problemas. Mientras, Edulorca, gran conocedor de las costumbres nocturnas de los burros (animales) de su pueblo, nos enseñaba como se maneja en las olas, igual que yo!

Después de la paella, por cierto, Beduino, buenísima, comenzó la degustación de espirituosas ya comentada. La tarde transcurre sin incidentes salvo algunos pequeños sustos, te puedes encontrar una "amparición" en cualquier sitio.
A eso de las cuatro y media de la madrugada, unos individuos deciden acercarse a mi tienda para invitarme a un botellón en el "hall" de la tienda de Alberto. Tras ver que continúa lloviendo, está soplando viento y las olas sonaban muy mal (todo lo contrario de lo que dijo el "hombre del tiempo" por la noche), decidí unirme al grupo de insurrect@s, eso si, acompañado por una botella de café licor y otra de coca cola.

El domingo transcurrió entre charlas, risas, clases de pesca por parte del Maestro, incluyendo una sobre los gallos de Tabarca y alguna que otra gamberrada.
Tras despedirme de todos, menos de los insurrect@s, ya que se encontraban durmiendo, puse rumbo a casa. Al llegar, la furgo echaba un humo rarísimo por el motor y olía a chamuscado, esto no hace presagiar nada bueno, seguro que el mecánico me va a hacer pupita.

Pepín, todavía no he provado el pescado, está en el congelador, no tenía tiempo de preparar nada para hoy, pero si quieres, te cuento como van a terminar: el bonito, en un marmitako; la bacoreta, escabechada con unas alcachofas; y el espetón, formará parte de un delicioso caldero. Lo de quedar un día ya sabes que está hecho, lo que no se es cuando porque mañana me sacan una muela del juicio y voy a pasarme unos cuantos días jodido, lo que no se es cuántos. Quedamos con PacoSkua o con PacoSpyka o con los dos y que nos enseñen la zona.

¿De verdad que nadie tiene fotos de la cara de Wakabaout?, que pena!. Un saludo, ah he visto una foto tuya en el diccionario, al lado de la palabra santo o paciencia, no recuerdo.

Sin duda, repetiré.


Desconectado mati

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • ¿ Quién dijo que fuera fácil ?
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #231 : 03 noviembre, 2008, 23:28:03 pm »
gracias bob esponja ya soy yo

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #232 : 04 noviembre, 2008, 22:04:53 pm »
Más fotos sacadas de la cámara de seguridad del camping.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #233 : 05 noviembre, 2008, 07:40:45 am »
Y estas fueron algunas de las canciones que más sonaron durante las horas de café y tertulia (por llamarlo de alguna forma)

Este disco dió un montón de vueltas
Manolo Escobar - La Minifalda
[youtube=425,350]uEz6qUVPUv0[/youtube]

Manolo Escobar - Mujeres y Vino.
[youtube=425,350]EnxYZbYzyv0[/youtube]

Esta en concreto sonó como en cinco versiones diferentes por distintos autores.
[youtube=425,350]SSRVtlTwFs8[/youtube]

.. ahí queda eso  :D :D :D
« Última Modificación: 09 noviembre, 2008, 10:05:53 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #234 : 05 noviembre, 2008, 20:23:05 pm »
        

                             HASTA SIEMPRE COMANDANTE.     
           
                                   :ctf2: :ctf2: :ctf2:
« Última Modificación: 05 noviembre, 2008, 20:24:39 pm por Rafanook »

Desconectado mati

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • ¿ Quién dijo que fuera fácil ?
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #235 : 06 noviembre, 2008, 01:08:10 am »
colega wakabout a ver si pones las fotos de la paella porfa :P

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #236 : 06 noviembre, 2008, 16:00:21 pm »
Hola

No te preocupes Beduino que en cuanto le lleguen a Pepín las fotos las pondrá aquí (Pepín ya sabes lo que tienes que hacer) incluida la de la magnifica paella.

Sigue pendiente lo del arroz con Bogavante, te tomo la palabra para la próxima.

Saludos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #237 : 08 noviembre, 2008, 09:14:28 am »
Oiiiiiiiido cocinaaaaa!!  :D :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #238 : 09 noviembre, 2008, 19:24:34 pm »
Una de fotos:


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Respuesta #239 : 09 noviembre, 2008, 19:32:18 pm »
Mas fotos