Autor Tema: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre  (Leído 82497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #60 : 24 octubre, 2009, 22:15:23 pm »
Yo lo decía por si queriais hacer medio Mar Menor y dormir pa hacer el resto al otro día, estando en los dos camping, no para que cambiarais de idea. El camping está pegao al aeropuerto pero creo que se oirá más el bar de copas que hay dentro, ,aunque a este nos podemos unir, je, je.
« Última Modificación: 25 octubre, 2009, 00:14:07 am por Raul epic »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #61 : 24 octubre, 2009, 22:51:05 pm »
Raúl non problem, por logística a mi me parece bien este, lo de tener tan cerca el agua hasta se podría echar los kayaks al agua de noche, no es una idea para los Nooks, ehhh ojito, es por si nos da por palear con velas a la luz de la luna  :D lo anterior solo fue una puntualización, nada mas. Nos vemos el finde, un abrazo.

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #62 : 25 octubre, 2009, 01:48:45 am »
Igual me apunto, pero no lo sabré hasta última hora... ya iré mirando para ver el camping.
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #63 : 25 octubre, 2009, 14:52:39 pm »
De 150 m nada,los separa una carretera de 5 m,la verdad es que no te enteras de los aviones y el precio es de considerar, igual que la distancia de las parcelas al agua,si estoy en un camping a pie de playa y tengo que coger el coche para llevar los kayak de mi parcela a la palya,creo que habria que reconsiderar el camping.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #64 : 26 octubre, 2009, 07:56:49 am »
Hola chicos.
A mi lo de tener el aeropuerto al lado no me hace demasiada gracia, la verdad.
No obstante, lo que decida la mayoría.
Aunque fui yo quien abrí el hilo y tengo muchísimas ganas de ir arrastro desde septiembre una tendiditis bastante fuerte( lesión de hace años) y no se me termina de quitar, así que no tengo claro si podré ir o no.
Si vamos, tendré que hacer cosas cortitas para no forzar.
Aún quedan dos semanas.
Exactamente de qué diferencia de precios hablamos para ver si compensa lo del aeropuerto?
Yo no conozco la zona en absoluto, y desde luego poder dejar las piraguas pegando al mar es impagable( en madrid siempre tienes que estar con el coche de un lado a otro).
Pero ya os digo, lo del aeropuerto y pub cercano no nos va mucho.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #65 : 26 octubre, 2009, 09:00:36 am »
[..... seguramente intentaré dar la vuelta al Mar Menor (52 km),...

ayer me hice 28 kms, y acabé un poco "hasta los eggs", creo que no estoy preparado para un montón de kilómetros, y como rectificar es de listos, cambio de planes y me amoldaré a los vuestros (con humildad y el rabo entre las piernas... :) )
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #66 : 26 octubre, 2009, 09:11:03 am »

Aunque fui yo quien abrí el hilo y tengo muchísimas ganas de ir arrastro desde septiembre una tendiditis bastante fuerte( lesión de hace años) y no se me termina de quitar, así que no tengo claro si podré ir o no.
Si vamos, tendré que hacer cosas cortitas para no forzar.
Aún quedan dos semanas.


Hola en el apartado de salud tienes dos buenos hilos sobre tendinitis, de epicondilo y de manguito de rotadores, soy fisio si te puedo ayudar, tienes 2 semanas aun para mimar el hombro y no hace falta hacer el animal en la kedada, mi consejo hielo mucho hielo, en el vaso no, en el punto de dolor, un saludo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #67 : 26 octubre, 2009, 09:50:11 am »
Para el que quiera saberlo, el aeropuerto solo tiene uso comercial por la tarde, y por cierto, no para!!! desde las 7 hasta las 22:00 mas o menos, es un puto coñazo, mas para el que no tiene los oidos habituados como los que vivimos aqui.
Tambien teneis la opcion del caravaning o lo que yo haria que es hacerlo de "free" tomando campamento base en la isla perdiguera.
De todas maneras vosotros elegis. Yo casi seguro que me dejo caer casi todos los dias, y como vivo por la zona si necesitais algo decirlo.

mi movil es el 655 517 146
Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #68 : 26 octubre, 2009, 09:59:42 am »
la opción de acampar en la perdiguera tampoco estaría mal. no sé si habría problemas con las autoridades... :police:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #69 : 26 octubre, 2009, 11:10:20 am »
Para el que quiera saberlo, el aeropuerto solo tiene uso comercial por la tarde, y por cierto, no para!!! desde las 7 hasta las 22:00 mas o menos, es un puto coñazo, mas para el que no tiene los oidos habituados como los que vivimos aqui.
Tambien teneis la opcion del caravaning o lo que yo haria que es hacerlo de "free" tomando campamento base en la isla perdiguera.
De todas maneras vosotros elegis. Yo casi seguro que me dejo caer casi todos los dias, y como vivo por la zona si necesitais algo decirlo.

mi movil es el 655 517 146
Alex

GRACIAS ALEX.

Me parece buena idea lo de hacer noche en la isla.  Saludos desde Valencia, Toni.                             

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #70 : 26 octubre, 2009, 11:31:21 am »
[..... seguramente intentaré dar la vuelta al Mar Menor (52 km),...

ayer me hice 28 kms, y acabé un poco "hasta los eggs", creo que no estoy preparado para un montón de kilómetros, y como rectificar es de listos, cambio de planes y me amoldaré a los vuestros (con humildad y el rabo entre las piernas... :) )

- Tu mejor que yo sabes la importancia del peso en la pala, ignorante de mi,  a ver si hay suerte y para reyes.......... :grande186:

- mejor ahí ,entre las piernas, mientras no lo pise nadie :D

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #71 : 26 octubre, 2009, 14:01:23 pm »
Gracias bicivolador.
Estoy con un fisio pero no termina de tener muy claro que me pasa.Me estoy poniendo hielo todas las noches,10 mn.
Hace unos 5 años tuve una tendiditis muy fuerte en el hombro derecho que me impedía incluso levantar el brazo. Fue una temporada que empecé a escalar y también paleaba bastante.Estuve así meses.
En marzo empecé a hacer natación y no me ha molestado hasta finales de agosto.
Puede que se haya inflamado otra vez por la natación. Es leve, pero me da miedo forzar.
Seguro que iremos aunque no haré para nada el bestia.
Pues visto lo que contáis creo que paso del camping del aeropuerto, yo en principio iré al otro.El puente buscamos silencio y tranquilidad a poder ser, que bastante tenemos con vivir en madrid como para dormir al lado de un aeropuerto.
Siempre podemos quedar en un punto el sábado por la mañana y que cada uno duerma donde prefiera si no nos ponemos de acuerdo.
Lo de dormir en una de las islas era mi idea inicial, al menos una de las noches.
Estaría bien.
Nosotros quizás alquilemos un bungalows un par de días, por no ir cargados también con las tiendas y demás.Eran para cuatro personas así que si a alguien le apetece que lo diga.
Yo no voy a llamar seguramente hasta la semana que viene. Si no les quedan bungalows me llevaré la tienda.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #72 : 26 octubre, 2009, 14:44:29 pm »
es hacerlo de "free" tomando campamento base en la isla perdiguera

nos apuntamos a este plan....

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #73 : 26 octubre, 2009, 19:06:24 pm »
¿Entonces os apetece pasar noche en la isla perdiguera? Por mi perfecto,pero entonces el tema del camping ya no tiene sentido,habría que pensar donde nos reunimos para salir.Alguna sugerencia

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Quedada en el mar menor del 6 al 9 de noviembre
« Respuesta #74 : 26 octubre, 2009, 20:06:36 pm »
podemos quedar en la isla y que cada uno salga de donde le apetezca  :D

(quedada desorganizada total)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.