Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 99111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2010, 20:33:53 pm »
y ademas bastante centrico sin alejarse demasiado de madrid :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #16 : 19 mayo, 2010, 04:43:13 am »
Hombre, mi idea era no sobrepasar demasiado los 100 km. de Madrid. Si pudiéramos en pleno Madrid jeje, al lado del aeropuerto para tranquilidad de los isleños, sería la leche :)
Debemos tener en cuenta que aquel que tiene 500 km. hasta Madrid y luego al embalse elegido si hay más de 200, pues la distancia a cubrir será de más de 700. Y otros en cambio apenas 200 ó 300 km.

El comentado de Soria será muy bonito y todo, pero no considero que esté en igualdad de condiciones para todos. De Madrid a Soria hay unos 230 km. y luego aún llegar al embalse.

Y al norte de Zamora, me parece totalmente descentralizado. Díselo a un cabogatino, o un malagueño ;) por ejemplo.

Sobre fechas, sí, lo ideal sería hacerla lo más pronto posible pero con plena asistencia o numerosa al menos.
En Cabo de Gata fuimos del orden de 40 y pico palistas, y eso que vino malo el tiempo.
Creo que en un mes (lo que queda de Mayo, y todo Junio, incluso antes de acabarse) podríamos tener fijadas ya las cosas, así como gran cantidad de palistas enterados de tal quedada (y su acaso protesta/manifestación) y sabiendo si podrían asistir o no.

Por ello pregunto ¿algún puente para las zonas comentadas en Julio? (Madrid, Ávila, Guadalajara -no sé si se me escapa alguna más- )
Y si no es así, ¿vamos haciendo planes para la primera, segunda o tercera semana de Julio?
Principios de Julio estaría bien, digo yo.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #17 : 19 mayo, 2010, 07:39:30 am »
Hola a todos.
Quini y yo proponemos para la quedada Sacedon.
Cuenta con un camping municipal, y los pantanos de Entrepeñas, Bolarque y Buendía a pocos Kms. Eso si los domingos de verano hasta podremos sufear porque salen los de las motoras y no es que sean muy respetuosos. De agua están sobrados y no creo que los dejen muy tocados con el trasvase porque este año parece que hay para todos.
La Cuerda del Pozo en Soria también sería muy buena opción. Tiene un camping a pie de playa, ese es un poco cutre al menos en mi opinión, pero hay otro con mejor pinta a unos 5 o 10 Kms de Playa Pita.
Igualmente proponemos que la fecha no sea más allá de primeros de julio, nos vamos de vacaciones desde el 15 de julio y la idea es salir escopetados del centro.
Para los que animen a venir en avión pues avisar porque tenemos dos piraguas de más en el pueblo, cerca de los pantanos de Guadalajara y el aeropuerto nos pilla de paso con lo que nos podríamos llevar a alguien en la furgo.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2010, 08:19:43 am »
Como os he comentado contad conmigo, pero yo también salgo del 9 al 25 de julio de vacaciones, por eso propondría como fecha idónea el fin de semana del 3-4 de julio.Posponerlo a agosto-septiembre quizás implique poca agua y paisaje mucho más feo.
A mi los embalses de guadalajara me cuadran, a zamora o soria no creo que subiera.
Y si queréis hacerlo en Madrid contad conmigo para organizar lo que haga falta.
Vuelvo a deciros que el embalse más idóneo me parece el Atazar.
Un saludo.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #19 : 19 mayo, 2010, 09:59:00 am »
La verdad que la idea es estupenda, pero las fechas van algo apretadas, lo ideal seria entre mediados d mayo que ya ha pasado y hasta finales de junio, lo digo por lo de las vacaciones, que a más de uno le coincidiran, como es mi caso, pero bueno lo importante es hacerlo una primera vez, y hacer que se repita cada año, ah, en cuanto a embalses, el de San Juan esta ahora muy bonito, aunque me figuro que según entre el mes, se ira llenando de motoras, el de Valmayor lo dicho arriba, como cerca de Madrid capital muy cerca, y ahora esta llenito, y el recorrido por el ramal del aulencia es muy bonito, no se si hay alguien de Aranjuez, se que hay partes navegables, creo que el forero Josito conoce esa zona, a ver si pueden decir algo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #20 : 21 mayo, 2010, 18:17:17 pm »
¿Qué? ¿No hay ganas?  :D

¿Pongo fechas yo y lugar?  :?

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #21 : 21 mayo, 2010, 22:10:07 pm »
Hoy viernes pasé el dia en la cuerda del pozo, por trabajo. Mañana sabado quiero volver para navegar.
Esta impresionante de precioso, lleno hasta arriba, el bosque verde a rabiar y ademas encontre un nuevo lugar que ponen unos chuletones que te los tienes que guardar en el bolsillo.
Mañana intento volver y los dejo unas fotos.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #22 : 22 mayo, 2010, 03:06:39 am »
esperamos esas fotos tiene que estar precioso :azn:

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #23 : 24 mayo, 2010, 08:50:07 am »
Hola.
Yo propongo 3-4 de julio, que en principio es casi el único finde que puedo.
Lugar el Atazar/ buendía-bolarque.
Vamos votando??

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #24 : 24 mayo, 2010, 11:06:06 am »
Por la fecha no opino porque los fines de semana de julio por ahora puedo todos, el embalse... El Atazar (lo conozco de una vez hace 10 años) me pareció muy despoblado de sombras en las orillas, y con la que caerá en julio alguna sombra para comer nos vendría bien, (alguien que lo frecuente que nos confirme este punto, pues no lo recorrí entero) aparte, tenemos la complicación de que en el Atazar, en teoria solo se puede embarcar en el area recreativa, y pagando 8 €, como ventaja, creo que por esos 8 €, podemos hacer uso de las duchas y volver limpitos a casa y supongo que habiendo pagado el "derecho de pernada" al Canal de Isabel II, nos dejarán tranquilos...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #25 : 24 mayo, 2010, 11:10:45 am »
no sé si tiene mucho que ver con este hilo pero yo soy de Extremadura y siempre he tenido la ilusión de bajar el Guadiana desde mi tierra hasta Ayamonte. Los pantanos no plantean serios problemas (solo administrativos por parte de la CHG pero se podría intentar solventarlos con alguna propuesta medioambiental que lo justificase). La parte portuguesa no la conozco pero tiene el embalse de Alqueva que es el más grande de Europa (creo) y de mi zona (Don Benito) a Badajoz el Guadiana ya es un río más que hermoso (aspecto que imagino que seguirá en la zona portuguesa.
Sería preparar algo tipo el descenso del Guadalquivir que organiza todos los años la gente de Los Papasfritas: es curro pero la verdad es que estaría muy bien

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #26 : 25 mayo, 2010, 01:27:26 am »
Si nadie me dice lo contrario, entiendo que todos los que hemos participado aquí, en principio, estamos interesados en tal quedada y asistir, lógicamente.

En la próxima conexión hago el listado, a ver si así se anima más personal.

Por lo que veo, en cuanto a fechas, la que más convence podría ser el 3-4 de Julio.

En cuanto al lugar, yo elegiría Sacedón, y tenemos dos pedazo embalses a mano. Y si no otro de la Comunidad de Madrid o cercano a su límite.
Como quedada nacional me parece que es lo más centralizado. Otros que se han comentado (Soria, Extremaura,...) no me lo parecen tanto, aunque posiblemente sean lugares muy hermosos, cómodos (alojamiento, accesos, ...), etc...
Veo más primordial que todos (lo que tengan ganas) podamos ir al hecho de que a mí me quede cerca el destino.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #27 : 25 mayo, 2010, 08:01:11 am »
Del 3 al 8 de Julio es la Ruta Romana del aceite
¿Se podria estudiar otra fecha?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #28 : 25 mayo, 2010, 14:35:04 pm »
Por mi se puede estudiar cualquier fecha, ¿el 10-11 de Julio?
Puesto que por los comentarios de los interesados por aquí lo ideal sería no pasar de la mitad de Julio.

Del 3 al 8  :shock: mucho aceite vais a transportar :D

En principio, interesados por ahora:

jílar
Epicuro
monociclista
el_tomá
gredvaz
hopeless
Heleades
proaltormes
pegasus
bientocadas
tachenduero
uxama
mamibun
Javier dlp
Camperkayak
pezdeplomo
Rafanook

Falta gente  :P
« Última Modificación: 25 mayo, 2010, 15:14:19 pm por jílar »

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #29 : 25 mayo, 2010, 15:40:21 pm »
Yo lo tengo complicado, porque junio lo tengo cargadito de planes y en julio salgo el día 9 de vacaciones, así que me temo que va a ser difícil que pueda participar. A mi realmente me vendría mejor en agosto.
Pero bueno, lo importante es hacerlo una primera vez.
Si me cuadra la fecha me acercaré, pero lo veo difícil.