Autor Tema: Financianción kayak  (Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bacuson

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Financianción kayak
« : 21 abril, 2011, 02:39:21 am »
Hola amigos, estoy como loco por comprarme mi primer Kayak y antes de tomar la decisión lo que siempre hago es leer y releer los foros para intentar no repetir cualquier pregunta.... Devido a esta maldita crisis no tengo la posibilidad de comprarme un Kayak a no ser que me lo financie el comercio al que le compre el kayak.... Decathlon no e llegado a encontrar ninguna informacion al respecto, sabeis algun comercio del kayak que financie?.....Gracias y un saludo desde Elche.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Financianción kayak
« Respuesta #1 : 21 abril, 2011, 15:59:16 pm »
Tendrás que ponerte en contacto con el comercio en cuestión, a veces tienen ofertas de financieras que trabajan con su propio banco, Decathlon tiene una tarjeta que te permite financiar las compras, creo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Financianción kayak
« Respuesta #2 : 21 abril, 2011, 16:47:08 pm »
decathlon si te financia la compra lo que no se es si el  kayak que quieres lo tendra entre sus articulos
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Re:Financianción kayak
« Respuesta #3 : 21 abril, 2011, 18:16:53 pm »
Hola, Puedes llamar o consultar por e-mail a las diferentes empresas y tiendas que tenemos por aquí. Funrun-kayaks.com,  Nordeskayak, y otras....la mas cercana es Kdmlevate en valencia.
Te aconsejo de fibra, y creo que decathlon no tiene.
Saludos, Elche

Desconectado bacuson

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Financianción kayak
« Respuesta #4 : 22 abril, 2011, 03:01:24 am »
Gracias a todos, e encontrado un telf. de atencion al cliente de decathlon y me a dicho una chica muy simpatica que si financian, asi que no habria problema... Llevo mucho tiempo pescando en playa y queria dar el salto al Kayak aun sin saber si seré propenso al mareo estando parado jeje tendria coj.... gastarme 800 euros y que no pueda usarlo por los mareos jeje..... De momento me estoy declinando por el Prowler 13 Angler de Ocean Kayak que lo tienen en 799 Euros....Si conoceis algo mas economico con las mismas caracteristicas me lo comentais, ya que estais mas puestos en el tema....Gracias.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Financianción kayak
« Respuesta #5 : 22 abril, 2011, 11:05:05 am »
Dudo que llegues a marearte en un kayak. La poca altura, desde tus ojos, a la linea de flotación y la estabilidad de estos modelos, harán padecer en ti, solo ratos de satisfacción y buenas pesqueras, donde antes no llegabas desde tierra. :lol:
No te puedo orientar sobre kayaks de pesca, pues no es lo mío, pero igual te puede servir este enlace.
 http://peskama.wordpress.com/2007/03/30/prowler-13-angler/
De todos modos, si aun así tienes sensaciones de mareo, serán probocados por los nervios de las primeras salidas. Si es así, mirada al horizonte, respirar hondo y se pasa. :embarrassed:
Ánimo y que lo disfrutes.
¡Ah! ¡Y buena pesca!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Financianción kayak
« Respuesta #6 : 22 abril, 2011, 14:15:14 pm »
No es por agobiar, pero despues de unos años paleando, este verano, un día con mar plato en la costa asturiana, (tan plato que no había olas) me cogí un mareo que me duró hasta bien entrada la tarde por una hora escasa de paleo, asi que, si te mareas, puede que no sea el mar, ni tus capacidades, sino que ese día no estas muy católico... por cierto, despues de ese día no me he vuelto a marear...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado bacuson

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Financianción kayak
« Respuesta #7 : 23 abril, 2011, 02:39:37 am »
Gracias por las respuestas....supongo que una biodramina antes de salir siempre ayudará por si acaso, lo que me da mal rollo es cuando tenga la cabeza agachada colocando el cebo, veremos..... Tambien e visto el Mad River Sinergy 120, que estaba en 1.000 euros y ahora en 699 euros en saltarios.com  ¿El prowler 13 le pasa por encima?...Parece buen kayak tambien.....Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Financianción kayak
« Respuesta #8 : 23 abril, 2011, 13:33:57 pm »
¡Efectivamente! El mareo, es una disfunción temporal del cerebro, provocada por numerosas circunstancias y generalmente por la hipoxia (cantidad insuficiente de oxigeno).   :shocked:
Esta hipoxia momentánea, podemos sufrirla fácilmente, cuando nos levantamos bruscamente del sillón de nuestra casa (en donde estamos en fase de reposo) y previamente no hemos cogido suficiente oxígeno para llevar a cabo este esfuerzo. También cuando sometemos a nuestro cuerpo a esfuerzos extenuantes o a los que no estamos acostumbrados.   :embarrassed:
En los deportes que requieren movimientos rápidos y explosivos, deberemos de hiperventilar o adaptar la oxigenación de nuestra sangre y el calentamiento previo, del grupo muscular que vamos a utilizar. De no ser así, nos marearemos y agotaremos antes de la cuenta.
Por lo tanto, los mareos pueden ser producidos por numerosas causas y casi todas, por no adaptar gradualmente tu cuerpo o tu cerebro a una nueva situación. Estas pueden ser, ejercicios bruscos y espontáneos (ya comentados), cambios de iluminación, cambios bruscos de altura (tanto de subida como de bajada), olores intensos (generalmente se debe a gases que desplazan el oxígeno, disminuyendo la cantidad normal, que es en torno al 21%, a la altura del nivel del mar) o desagradables (por los cuales inspiramos menos de la cuenta, hecho que nos causa el mareo), posiciones o posturas antinaturales, indigestión (cortes de digestión), cambios bruscos de temperatura (hipotermias e hipertermias) y por supuesto de origen neurótico (hay personas predispuestas al mareo, sin explicación convincente). Pero como norma general, para combatir el mareo, evitaremos todo lo anterior o lo afrontaremos gradualmente.
Como dato anecdótico, existe también “el mareo de tierra”, que es producido a los navegantes, que habiendo estado embarcados varios días o semanas, su cerebro se ha acostumbrado a combatir los continuos desequilibrios, generados en una embarcación sometida a los movimientos propios del oleaje y de la navegación. Cuando estos navegantes llegan a tierra y dan los primeros pasos, han de agarrarse a algo, respirar hondo y esperar que se les pase un profundo mareo que sobreviene de golpe y sin hacer ningún movimiento brusco, anteriormente comentado (que el cerebro vuelva a acostumbrarse a esta nueva situación, de un suelo firme y sin movimientos). Esto es raro que se de en el uso del Kayak, debido al corto espacio de tiempo en el que estamos embarcados en ellos, aunque no imposible.
La experiencia de Camperkayak, se pudo producir, precisamente por la falta de viento fresco, exceso de ropa, luz solar intensa, o todas juntas. O que ese día “no tenía el cuerpo para jotas” (je, je). A todos nos puede pasar, aunque seamos expertos navegantes. Bacuson, cuando veas que te sobreviene el mareo, evita fijar la vista en algo a corta distancia (los aparejos de pesca, por ejemplo) y como te dije, fija tu mirada en la lejanía o el horizonte y respira hondo hasta que se te pase. ¡No falla!
¡Lo dicho! ¡Te deseo buenas experiencias, grumete! :patron:
« Última Modificación: 23 abril, 2011, 13:40:47 pm por Drakkar de plástico »

Desconectado bacuson

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Financianción kayak
« Respuesta #9 : 23 abril, 2011, 23:43:22 pm »
jejejje Drakkar eres el wikipedia del mareo tio :) .... No me conoceis y tengo un defecto o una virtud segun como se mire....que soy sincero. Asi que lo seré con vosotros, hoy la e tenido gorda con la mujer por culpa de la compra del Kayak y estos dias me dan ganas de mandarlo todo a la mi...da, espero que en unos dias vuelva a tener la ilusión y las ganas por esta bonita afición... Supongo que me entendereis, como siempre en todas nuestras aficiones sean cuales sean hay una mujer de por medio :) con ganas de mandarlo todo al garete.... Dejaré las aguas calmar y veremos....Un saludo y seguimos en contacto...Gracias.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Financianción kayak
« Respuesta #10 : 24 abril, 2011, 00:03:32 am »
Una mujer mosqueada,.....¡eso si que marea! :lol:
Con la mía, llegamos hace tiempo al acuerdo, que ella podía tener sus hobbyes y yo los mios. Lo peor, es que para mediados de julio, nos viene a casa "otra mujer", y a esta hay que hacerle biberones y cambiarle pañales. ¡A mi me queda ya también bastante poco y por un tiempo!
Saludos y suerte.

Desconectado bacuson

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Financianción kayak
« Respuesta #11 : 24 abril, 2011, 12:42:52 pm »
Aqui el problema es que ella no tiene hobbies jeje....entonces se hace todo mas complicado :) y mis hijos estan en una edad chunga jeje 2 y 6 años ...ni puedo llevarmelos para pescar ni tampoco dejarlos :)....en fin que el manual de padre aun lo estoy buscando :)
« Última Modificación: 24 abril, 2011, 12:44:41 pm por bacuson »

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Financianción kayak
« Respuesta #12 : 10 mayo, 2011, 22:21:06 pm »
(..) hoy la e tenido gorda con la mujer por culpa de la compra del Kayak (..)
Aunque cada mujer tiene su manual... que hay que escribir a lo largo de toda la vida... comparten algunos capítulos, y ÉSTE es uno de los más frecuentes.  :police: Ni que decir que lo hecho, hecho está... y que lo que hagas ahora con tu kayak marcará la diferencia. Tienes una herramienta que te dará cientos de vivencias y mejorará tu físico, tu psique y tu espíritu (si crees en esas cosas). ¡Disfrútala! :pirata:

Y puesto que el manual dice, que ellas nunca olvidan y que la segunda bronca siempre será peor que la primera, te recomiendo que la próxima vez planifiques y negocies previamente: elegir el momento para sacar el tema (hará falta varios días o semanas), medir las palabras (complicado), racionar la información (no soltarlo todo de golpe), marcar objetivos razonables (no intentar conseguir un sí general el primer día), hacerles sentir partícipes de las decisiones (muy difícil),  a priori no les suele gustar nuestra actividad y no tiene porqué gustarle; de hecho, no es necesario que les guste para nuestro objetivo final (es un error grave intentar convencerlas en este sentido), actuar rápido (tierra conquistada, tierra ocupada, pues mañana podrían cambiar de opinión) ... pero sobretodo, controlar el impulso del aquí y ahora (lo más dificil para nosotros los hombres)   :wink: Y no es que no tengan hobbies, es que muchas veces somos incapaces (yo el primero) de considerar hobbies algunas de las actividades que ellas practican o gustan...  y será mejor ya que me :lipsrsealed:

¡Mi último kayak lo conseguí así!, ¡y Dios, qué diferencia!; sobretodo a la hora de negociar las salidas al mar... ; no siempre fue así.

Y por si "Drakkar de plástico" está por ahí, pues somos compañeros de mar y montaña, diré que tengo entre mis próximos objetivos adquirir equipación de espeleología y alpinismo, con lo que se abren de nuevo las negociaciones en mi casa.  :evil:

Un saludo.
« Última Modificación: 10 mayo, 2011, 22:23:34 pm por Strider2011 »
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)