Autor Tema: Pinchazo en Yakka  (Leído 7690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanderas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Yakka
Pinchazo en Yakka
« : 08 abril, 2011, 22:20:57 pm »
Hola a todos:
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Tengo un Yakka de Bic y se me ha pinchado la cámara superior; bueno la única que lleva ya que lo demás es rigido. ¿Conocéis algún producto para poder poner un parche?, desconozco el material del que está hecha la cámara.
Gracias

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #1 : 09 abril, 2011, 11:17:05 am »
no he visto en detalle el yakka, pero siendo hinchable, la camara es de pvc, en tiendas de deporte, y grandes superficies tienes kits de reparación para hinchables de pvc, valen tambien los kit para reparar liner de piscinas, y tambien hay un pegamento con el que no hace falta parches (vinilceys).
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado sanderas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Yakka
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #2 : 09 abril, 2011, 19:33:57 pm »
Gracias por tu respuesta. He reparado la cámara varias veces porque se me ha despegado por las juntas. he probado infinidad de pegamentos y al final siempre se despegaba, lo único que ha funcionado es el termosellado con una especie de plancha de las que se utilizan para el pelo. Por eso no estoy seguro de que el material sea PVC-

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #3 : 12 abril, 2011, 14:09:44 pm »
echa un vistzo a esto por si no lo has visto, al fnal pone algo de un kit de reparacion


http://www.bicsportkayaks.com/images/GuideYakka.pdf

Desconectado sanderas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Yakka
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #4 : 12 abril, 2011, 20:10:35 pm »
Gracias por vuestra ayuda, de verdad . Voy a intentar encontrar el kit. Como podéis ver la cámara está hecha de algún material plástico transparente y no se que tipo de pegamento puede ser útil. No quiero arriesgarme a utilizar algún abrasivo ya que la cámara es bastante cara para comprarla nueva.
« Última Modificación: 12 abril, 2011, 20:14:58 pm por sanderas »

Desconectado sanderas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Yakka
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #5 : 10 julio, 2011, 21:52:47 pm »
He reparado el pinchazo con Vinilceys como me aconsejaban en el foro y el resultado ha sido bueno. Lo dejo escrito para futuros visitantes. Solamente decir que el kit de reparación de Bic me costaba 30€ con 3€ del producto que me recomendaron se ha solucionado. Gracias

Desconectado cocoliso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sevylor k300KL (hincable)
Re:Pinchazo en Yakka
« Respuesta #6 : 04 abril, 2012, 12:21:44 pm »
Gracias por tu respuesta. He reparado la cámara varias veces porque se me ha despegado por las juntas. he probado infinidad de pegamentos y al final siempre se despegaba, lo único que ha funcionado es el termosellado con una especie de plancha de las que se utilizan para el pelo. Por eso no estoy seguro de que el material sea PVC-

Sanderas, buenas. Tengo un problema parecido. El suelo de mi hinchable se ha deformado. Se han unido varios tramos. Necesito saber qué es eso de la plancha termoselladora. Muchas gracias.