Autor Tema: Vogalonga 2020  (Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jossemanuel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: XTRA Tiderace
Vogalonga 2020
« : 26 enero, 2020, 21:52:36 pm »
El Vogalonga es una regata no competitiva, en la que participan toda clase de embarcaciones a remo, kayaks, paddles surf, dragón boats, traineras, canoas.... Con un recorrido de 32 km., que discurre por los principales canales de Venecia y por las vecinas islas de Murano y Burano. En la que se cuentan por miles, los participantes venidos de todo el mundo a esta regata.
Mi intención es participar en la próxima edición  del Vogalonga 2020,  el domingo de Pentecostes o Pacua Granada, día en que la ciudad de Venecia conmemora su union con el mar y que este año se celebra el día 31 de mayo.
El hecho de exponerlo aqui en el foro, es para contactar con gente que participe en esta regata en la modalidad de kayak, a traves de este foro o de mi email: josemanuelfresquet@gmail.com

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Vogalonga 2020
« Respuesta #1 : 29 enero, 2020, 17:14:26 pm »
Me parece un recorrido chulo, te deseo mucha diversion! Sería interesante grabar un reportaje, no?
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Vogalonga 2020
« Respuesta #2 : 29 enero, 2020, 21:05:56 pm »
Yo de momento no puedo, pero juro que volveré   :grande148:

Desconectado Jossemanuel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: XTRA Tiderace
Re:Vogalonga 2020
« Respuesta #3 : 04 febrero, 2020, 10:25:57 am »
Por supuesto que sí, Jasper. Animo y suerte a ti, con tu proyecto "Fron A to A".