Autor Tema: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felimanikus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas y cansadas tardes desde Cádiz.

Hace un tiempo escribí dandome a conocer y preguntando acerca de iniciarme al kayak.

Orgulloso puedo decir que hoy he tenido mi primera experiencia. Me apunté a los cursos del club Nautico El Cano y hoy ha sido el primero. QUE CANSANCIOOOOO!!!!! Ante todo gracias a la monitora Sandra, por tu paciencia :D

Hemos sido 3 alumnos: mi novia Mónica, un chico llamado Curro y un servidor. Despues de aprender con tranquilidad las partes del kayak, las curiosidades y demás, comenzamos a hacer ejercicios de paleo para irnos habituando. Remar en el aire mola aunque al ver a los demas me senti estupido :D:D pero no despectivamente hablando, si no que la imagen de 3 personas remando aire debe ser jocosa. Si me apuras diria que es mas complicao hacerlo en el aire que en el agua, pero bueno.

Tocaba salir un rato. Un agradable viento de levante (ojo al sarcasmo gaditano) de fuerza media con tendencia a aumentar nos animó muuuuuuuuuucho, pero que caray, el que no llora no mama, y si no empezamos con cositas curiosas... jejeje.
Dimos individualmente un paseito hasta una bolla cercana para ver que tal se nos daba remar (o palear, ¿como se dice? jejeje, ¿eh, Sandra?) Comecé yo, despues Curro, que el pobre mio cayó, y despues Mónica, a la que acompañé para darle un poquito de seguridad (y vaya, funcionó, pues no cayó) Curro dio otro intento pero volvió a caer.

Ya despues salimos, Sandra en zodiak y nosotros 3 en kayak. WAPISIMO!!!!! INCREIBLE!!! Y bueno, no se me da mal, las cosas como son. Primera sesion de dos en un nivel A y hasta practicamos rescate, jejeje. Demasiadas veces ¬_¬ Jajajaja. Pero muy bien, salimos victoriosos, nos reimos mucho, aprendimos a pesar del levante y al menos Mónica y yo eliminamos la duda de si repetiriamos la semana que viene. Lo empezamos como una manera de hacer algo en pareja y mira tu por donde, puede convertirse en una aficion comun.

El asunto de este mensaje habla por si solo: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos

Un saludo, queridos.

Félix - Iván Martínez Ortega


Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2007, 18:06:20 pm »
Saluda a Sandra de mi parte y enhorabuena por la iniciación. Quien no se cae las primeras veces no saborea el placer de no caerse.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos
« Respuesta #2 : 13 octubre, 2007, 18:43:31 pm »
Me alegro que hayas empezado con buen pie  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos
« Respuesta #3 : 13 octubre, 2007, 21:01:07 pm »
 :D Pues también me uno a esa celebración, pues no hay nada mejor que hacer, según pienso yo, las cosas bien, es decir con un monitor-a, que indique de que va esto, es una manera de asegurarse el no pasar un mal rato por la inexperiencia.

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2007, 02:12:07 am »
Me alegro de que esteis en buenas manos, seguro que pronto nos veremos por Sancti Petri.
Un abrazo
Coco

Desconectado Felimanikus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Veredicto de la experiencia: Muy Satisfactorio. Conclusión :continuaremos
« Respuesta #5 : 14 octubre, 2007, 22:51:06 pm »
Seguro que si, Coco. Un diita, que espero que sea pronto iremos a Sancti Petri a alquilar un par para salir (ya que no tenemos kayaks propios aun) y hacer una rutita por el caño si vamos solos o por los alrededores del castillo si vamos con mas gente para hacernos un poco mejor al manejo, que somos un poco principiantes pero tenemos ganas y voluntad, jajaja. Así que si planeais una salidita por alli comentadmelo a ver si podemos escaparnos.

Un saludo