Autor Tema: estoy vivo de milagro  (Leído 57856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #15 : 19 noviembre, 2011, 15:33:28 pm »
Manuel, me alegro de que estés bien.... ¿cómo pueden ir a toda leche sin mirar? denuncialos!!!!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #16 : 19 noviembre, 2011, 15:40:55 pm »
A estas horas ya deberían haberme llamado. Tengo sus datos, salvo el teléfono. Espero que hayan cogido bien mi número.
Gracias a todos.

Todavía estoy nervioso. Pero ahora la gran duda: qué kayak me compro?? otro avanaq con la orza que le faltaba a este??
Lo que está claro es que hay que disfrutar y no preocuparse por tonterías, pq el día menos pensado  y de la forma más tonta uno se transforma en pienso para peces
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #17 : 19 noviembre, 2011, 15:45:51 pm »
joer......enhorabuena por salir  bien de este atropello. ya no importa  que  compres  lotería,  ya  te toco el  gordo.......saludos
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #18 : 19 noviembre, 2011, 18:30:58 pm »
Has elegido muy bien el titulo del tema, pues viendo las fotos es un autentico milagro que estés bien.
Espero que el papeleo se solucione pronto, a veces puede desesperar.
Solo de pensar en esas milésimas de segundo que has pasado bajo el agua esperando a que pase la embarcación se me ponen los pelos de punta.
Enhorabuena  a ti y a tu instinto que te hizo volcar el kayak.
Saludos.



Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #19 : 19 noviembre, 2011, 18:55:55 pm »
Madre mía  :shock: :shock: :shock: ver para creer.
Y yo que creía que estaba muy obsesionado cuando veo motoras por mis cercanías. Pero ya veo que la realidad se impone.
Es común que vayan soltando el aparejo, o atendiendo a Dios sabe qué, eso sí, el barco navegando (si bien los que yo he visto así van a una velocidad baja).
Lo peor es cuando los barcos no son de pescadores, sino de turistas o para pasar el tiempo.
La última vez, a Manel y a mí, si no lo avisan al piloto los que llevaba en el barquito, seguro que nos embestía. Iba hablando el paisano por el teléfono así, pensando en quien sabe qué.
Nosotros íbamos paleando con un rumbo, pues el paisano venía desde lejos y va y se para allí al lado de donde estábamos (se entiende que en ese momento o le sonó el teléfono o algo así), al rato vemos que empieza a arrancar, hacia nosotros ... y menos mal que alguno del propio barco lo avisó.

Mmerlo, el seguro te pagará un kayak como el que te rompieron, u otro del mismo precio. Suerte (aún más de la que ya has tenido :) )

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #20 : 19 noviembre, 2011, 19:17:27 pm »
me alegro que estes sano y salvo, no te puedes fiar de ninguna embarcacion , yo encuanto veo mi proa enfilando con la proa del barco que viene en direccion opuesta empiezo a virar por que la verdad es que no me fio mejor prevenir que curar. Has vuelto a nacer o sea que ya puedes celebrarlo  con champan o lo que quieras Un saludo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #21 : 19 noviembre, 2011, 19:19:23 pm »
Nada tio...denuncia al canto....pero rapido antes de que se escaqueen,algunos ni se paran para ayudar,pero asi y todo es un hecho denunciable,como seguramente alegaran que estabas a mas de 2 millas de tu base nautica ,toma nota de su matricula,donde aparcan su barco y se lo hun des cualquier dia...ojo por ojo.
No suelto palabrotas porque no me deja la censura y lo al final habra que hacer loq ue llevo años diciendo,pistola de bengalas a mano y el que se acerque a menos de 50metros tirar a dar..... :angry:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #22 : 19 noviembre, 2011, 19:21:22 pm »
Me alegro de que estés bien, lo demás se puede arreglar, ánimo y que te recuperes del susto.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #23 : 19 noviembre, 2011, 19:29:30 pm »
Me alegro de q solo fueran daños materiales, te mande un prive, miratelo y actua como mejor pienses, pero yo lo denunciaria, ya te lo comente en el prive. un abrazo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #24 : 19 noviembre, 2011, 19:34:53 pm »
Citar
qué kayak me compro??

jopé tio yo ni me lo pensaba, otra igual ¡¡ que te ha salvado la vida!!

Te felicito por tu reacción y tu suerte, que viendo el golpe estos tios "tiran" a dar :D

Ahh, y no te enfades, que no vas a conseguir nada y encima te vas a sentir peor. Ahora a celebrarlo :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #25 : 19 noviembre, 2011, 19:38:33 pm »
Enhorabuena. Y gracias por contárnoslo, de estos casos siempre se saca alguna lección.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #26 : 19 noviembre, 2011, 19:43:41 pm »
Buena historia para contar....

No creía que estas cosas pasaban en los paises del "primer mundo"...  :shock: De hecho es la primera vez que alguien me lo cuenta en vivo y en directo y con foto.  :wink:

Pero todavía no entiendo como estas en un solo pedazo si te pasó por encima y justito al medio....

Mucha suerte has tenido!!!... y por supuesto... un vida menos  :azn:

Bienvenido al mundo otra vez... y dime una cosa... ¿donde navegas? (para no ir por allí.... je!)
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 19:48:08 pm por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #27 : 19 noviembre, 2011, 20:06:13 pm »
Que pasada me quedao  helado hay que andar com mil ojos  :patron: lo que no entiendo es como no has intuido su trayectoria o es que te han venido por detrás .....sea como sea felicidades ya tienes vida pa contar y que sea  larga

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #28 : 19 noviembre, 2011, 20:20:35 pm »
Menudo susto,buena reaccion,kayak roto,kayakista a salvo y sin lesiones,animo y enhorabuena..

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:estoy vivo de milagro
« Respuesta #29 : 19 noviembre, 2011, 20:26:04 pm »
pues la verdad es que no se com no he intuido su trayectoria, venia muy rápido, ha zigzaguedo un poco a cierta distancia, y eso me ha hecho pensar que me había visto, y a mi me ha hecho dudar en que dirección debía virar yo, como cuando te encuentras con una persona de frente y los dos se apartan al mismo lado. Pero lo cierto es que no me habia visto. Se ha dado cuenta cuando ya estaba encima yme ha visto volcar el barco.
Tengo que comprobar con el gps a que distancia estaba de la costa
gracias por los ánimos
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente