Autor Tema: Race of Champions - Presencias confirmadas!!  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado surfski

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Race of Champions - Presencias confirmadas!!
« : 21 agosto, 2010, 12:45:22 pm »
Actualizacion de informaciones;
Ya esta disponible el listado de inscripciones confirmadas para "Race of Champions"
Vamos a tener de todo un poco; Actuales Campeones del Mundo, antiguos Campeones del Mundo, Actuales Campeones Olimpicos, otros medallados en Olimpiadas, Actuales Campeones de Europa, etc... Ademas de todos estos los mejores del surfski en hombres y mujeres! Destaque especial para el ultimo gañador de Nueva Iorque la semana pasada Sean Rice que hizo 46km en el tiempo FENOMENAL de 3h.17s dejando a mas de 10Min!!!! a Dawid Mocke el grande crack del surfski Mundial. (no puede venir, pero en su representacion vien el hermano Jasper Mocke)
No olvidar que los Clinics con Michele son limitados asi, hay que incribirse lo antes posible.

un saludo y haspa pronto

Rui Aguair
Race Director
www.marinaportimaosurfski.com

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Race of Champions - Presencias confirmadas!!
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2010, 13:57:37 pm »

-- Ya tenemos ganas de que llegue el evento, parece que será la Ostia consagrá, así que a entrenar, esperemos que nos tengas preparadas buenas Olas Rui ( de 2 a 4 m. porlomenos...... :grande148: ), jeje que aquí estamos hartos de hacer pista con menos de metro y medio siempre, así que haber si el Atlántico nos da algo de caña.!! :grande11:

-- En la lista de confirmados hay 65 en órden alfabético por nombres ( yo estoy el 25 entre Larsen y Vega -- QUÉ Presión !! ), me pregunto que será eso de las ofertas especiales a las 60 primeras inscripciones Rui.................( Rui tú haces el 60 justo en la lista jeje. ).

-- Una pena que no venga Mocke, porque si salen Olas guapas, podría vengarse de Rice por el Maratón de Pista que hubo en NY. -- Seguro que se vengará su brother................

-- Bueno a contar los dias.........
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!