Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 961014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2505 : 03 junio, 2015, 15:06:36 pm »
Katoto, a mi también me alegrara verte.
Estaré el sábado en Burriana a las 09:30 como de costumbre.

Desconectado bailaolas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: triyak,disco,sueño con una dusky bay II
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2506 : 04 junio, 2015, 17:22:55 pm »
mi mujer y yo tb le damos al remo y somos de malaga,la zona q mas visitamos es de burriana a la herradura,pero nos movemos lo q podemos,esta semana santa hemos estado en el embalse de alqueva.El camping de la herradura nos encanta,en fin dos mas por si se puede quedar alguna vez

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2507 : 05 junio, 2015, 21:15:01 pm »
Nos vemos mañana a las 9:30.
Bailaolas, a ver si coincidimos en alguna ocasión, aunque para mi pronto llegará el parón veraniego.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2508 : 05 junio, 2015, 21:29:29 pm »
Ok, nos vemos mañana.

Saludos, Bailaolas. Aquí nos podrás encontrar cuando quieras, aunque como dice Katoto, para la mayoría de nosotros esta quedada de mañana será probablemente la que preceda al parón del verano.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2509 : 06 junio, 2015, 22:56:10 pm »
Bueno señores, ha sido una alegría palear con vosotros por última vez antes del parón estival, al menos nos hemos podido despedir como está mandado.
Manolo muchas gracias por el heladito y la "masterclass"  :D
Ahora estoy en la oficina que se me cae el alma a los pies, así que no sigo que me voy a poner sentimental. :cry:
Un abrazo a todos y no os perdáis!

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2510 : 06 junio, 2015, 23:32:41 pm »
Jo, no termines muy tarde, después del día espectacular que hemos pasado tiene mala pata acabarlo trabajando.
El helado te lo has ganado de sobra, ese ángel que haces es espectacular y no se me va a olvidar fácilmente.
En fin despedida a lo Verano Azul
Mario, Raúl, Rafa y Manuel muchas gracias.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2511 : 07 junio, 2015, 08:26:26 am »
Para mi la quedada de ayer ha sido la ultima de la temporada, espero volver a encontrarme con vosotros la que viene que promete ser entretenida y apasionante.

Un abrazo compañeros y ¡nos vemos!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2512 : 07 junio, 2015, 12:56:47 pm »
Señores buenas noticias con la cabra!!! acaban de llamarme los bomberos para pedirme la localización, esta mañana la cabra seguía viva y en el mismo sitio, han pasado otros kayaks y también la han visto y han vuelto a dar el aviso. Van a intentar rescatarla por mar porque por tierra no había manera, y dicen que están de camino. Les he pedido que por favor me llamen de nuevo si no la encuentran y si consiguen salvarla. Os tengo al loro si me entero de algo.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2513 : 07 junio, 2015, 13:06:27 pm »
Buena noticia si señor!!! Debe estar el animal exhausto, a ver si la consiguen salvar con lo mal que lo tiene que estar pasando. Raúl mantennos informados, gracias.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2514 : 07 junio, 2015, 14:57:24 pm »
Gracias, compañeros, disfruté un montón compartiendo este día con vosotros.

Buena noticia lo de la cabra, me he estado acordando de ella todo el tiempo. Espero que la salven y que alguien la adopte para que no acabe en la olla.

Nos vemos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2515 : 07 junio, 2015, 16:08:21 pm »
Llamaron otra vez, los bomberos de Granada se lo han tenido que pasar a los de Málaga porque por cuestiones de competencia no podían intervenir en el rescate, pero que no nos quedáramos tranquilos que iban a sacar al animalillo. Por mar imposible, así que iban a escalar desde la playa del Cañuelo para tratar de cogerla. A ver si es verdad y llaman para confirmar.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2516 : 07 junio, 2015, 17:43:22 pm »
Magnífica noticia, yo tampoco me la quitaba de la cabeza. Espero que confirmen el rescate.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2517 : 07 junio, 2015, 20:36:26 pm »
La pobre cabra, encima se ha metido también en un conflicto de competencias entre provincias. Desde luego si se salva es para poner una vela a Santa Rita. Gracias Raúl.

Aquí podéis ver unas fotos de ayer, entre ellas dos de la cabra.

https://plus.google.com/photos/106006779357852140711/albums/6157700531014132273?authkey=CJycosiju4ve9QE
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2518 : 07 junio, 2015, 21:33:56 pm »
Vaya actividad que me he perdido  :lol:, enhorabuena chavales,  manuel si que lo vi pasar con el coche!,  a ver si la próxima me puedo apuntar  :lol:, buenas fotillos mario como siempre, ya mismo termina la temporada con la llegada del domingerismo  :lol: :lol:, lo de la cabra lo tiene crudo por que siempre están de por medio las burocracias territoriales   :( :(,   para este verano vamos a organizar un par de nocturnas por benalmádena, intentando que coincidan con luna llena, la idea es comenzar al atardecer en puerto marina y llegar hasta carvajal, luego el retorno con luna llena, ya colgaré fecha por si alguien se anima, también cuelgo enlace de nuestra página facebook, aquí voy colgando casi todas las actividades, venga un fuerte saludo para todos..

https://www.facebook.com/amigosdekkayakbenalmadena


Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2519 : 07 junio, 2015, 21:38:57 pm »
Muy chulas las fotos Mario. He llamado hace un momento a los bomberos de Almuñécar pero ellos ya no saben nada, confiemos en que los de Málaga se hayan ocupado del animalillo porque ya no creo que me llamen de nuevo.

Juli tú pon un waypoint en el Maracas Beach y fijo que no me pierdo esa nocturna, ya que salimos de noche habrá que aprovechar no? Una lástima que no te pudieras venir ayer, no por verte que te veo casi todos los días, sino por otras cosas, tú ya sabes "m***naso" muahahahahaha  :evil:




« Última Modificación: 07 junio, 2015, 22:04:59 pm por /Raúl/ »