Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2475 : 17 mayo, 2015, 21:20:11 pm »
Sí que está chulo, sí. Lo de las murallas se ve muy atractivo, y lo de los pinchitos... más...  :cheesy:
Por cierto, ¿de donde venían esas olas que se os meten de repente de popa?
Enhorabuena por el video y la aventura...!
Gracias. Una buena corriente, nos metimos pensando que eran cuatro borreguitos en medio de agua plato y la que se formó en un momento. Yo me llevé un mal rato, salta a la vista, pero lo que nos reímos luego!

Rafa yo no voy a poder hasta después del día 1 que por fin hago el examen.
Nos vemos.
Te tomo la palabra, mucha suerte !

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2476 : 17 mayo, 2015, 21:53:12 pm »
Gracias Carlos. Bueno, mientra escribía para contestarte, lo ha hecho Raúl, pero ya que lo tengo escrito lo pongo.
Las olas la origina una corriente de marea. La verdad es que es la primera vez que nos hemos encontrado con una de tanta intensidad y de suerte que la mar estaba buena. Contábamos con que nos podríamos encontrar corriente en punta Santa Catalina, que al parecer son fuertes y más normal que suceda, pero no en ese lugar. Estaba la mar plato y divisamos un canal de borreguitos bien definido e intenso que venia de alta mar hasta la costa, que teníamos que atravesar para seguir la ruta y nos dijimos: ¡Qué bien vamos a entretenernos un poco! Lo que no sabíamos es que una vez dentro la intensidad de la corriente aumentaría debido a los bajos fondos rocosos, la altura de las olas subió, y disminuyo la secuencia entre ellas ¡un caos! que nos sorprendió. Tardamos en atravesarla poco más de un minuto, pero nos puso a cien. Una vez atravesada la corriente la mar se quedo de nuevo como un plato. En esté video se ve la secuencia completa.
Not a valid vimeo URLPor cierto, he visto vuestro video del temporal de levante pasado, ya tenéis valor meterse con esa mar.

OK, Manolo, a ver si nos podemos ver algún día en junio. Suerte!!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2477 : 17 mayo, 2015, 22:13:21 pm »
Rafa tú lo has explicado mucho mejor. Cuando lo veo sin música me entra un cosquilleo...  :undecided:

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2478 : 17 mayo, 2015, 22:31:40 pm »
He visto el vídeo completo y muy guapo, me gustan mucho los fondos, que pena que me quedara atrás, en fin la próxima cuando me recupere de la lesión seguro que no me la pierdo, un saludo.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2479 : 17 mayo, 2015, 22:40:58 pm »
En esté video se ve la secuencia completa.

Se ve perfectamente, y también las rocas del fondo a las que te referías...

Por cierto, he visto vuestro video del temporal de levante pasado, ya tenéis valor meterse con esa mar.

Rafa estaba en la orilla apuntándonos y no nos dejaba salir... :wink:
« Última Modificación: 17 mayo, 2015, 22:43:01 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2480 : 18 mayo, 2015, 08:15:54 am »
He visto el vídeo completo y muy guapo, me gustan mucho los fondos, que pena que me quedara atrás, en fin la próxima cuando me recupere de la lesión seguro que no me la pierdo, un saludo.

Sí que ha sido una pena, Juli, que te lesionaras cuatro días antes de empezar las travesías ya que lo teníamos todo organizado. Aunque no pudiste venir te recordamos en numerosas ocasiones y te echamos de menos. Ya nos contaras que te dicen las resonancias y esperamos una pronta recuperación. Un abrazo.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2481 : 18 mayo, 2015, 09:58:18 am »
Ánimo Juli que ya mismo estás recuperado y de rutita otra vez, nos dio mucha pena y te echamos en falta cada dos por tres, lo compensaremos con unas cuantas cerves mientras tanto.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2482 : 18 mayo, 2015, 11:19:22 am »
Un saludo Rafa.

Muy chulo esa ruta por la otra orilla.
El video, una pasada!!!

Jose Angel

Gracias Carlos. Bueno, mientra escribía para contestarte, lo ha hecho Raúl, pero ya que lo tengo escrito lo pongo.
Las olas la origina una corriente de marea. La verdad es que es la primera vez que nos hemos encontrado con una de tanta intensidad y de suerte que la mar estaba buena. Contábamos con que nos podríamos encontrar corriente en punta Santa Catalina, que al parecer son fuertes y más normal que suceda, pero no en ese lugar. Estaba la mar plato y divisamos un canal de borreguitos bien definido e intenso que venia de alta mar hasta la costa, que teníamos que atravesar para seguir la ruta y nos dijimos: ¡Qué bien vamos a entretenernos un poco! Lo que no sabíamos es que una vez dentro la intensidad de la corriente aumentaría debido a los bajos fondos rocosos, la altura de las olas subió, y disminuyo la secuencia entre ellas ¡un caos! que nos sorprendió. Tardamos en atravesarla poco más de un minuto, pero nos puso a cien. Una vez atravesada la corriente la mar se quedo de nuevo como un plato. En esté video se ve la secuencia completa.
Not a valid vimeo URLPor cierto, he visto vuestro video del temporal de levante pasado, ya tenéis valor meterse con esa mar.

OK, Manolo, a ver si nos podemos ver algún día en junio. Suerte!!!
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2483 : 18 mayo, 2015, 14:01:03 pm »
Un saludo Jose Angel.

Gracias, me alegro que te guste. Me acorde de ti en Ceuta y del proyecto que teníais de hacer la travesía Melilla-Ceuta.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2484 : 19 mayo, 2015, 00:13:44 am »
Impresionante el video Yago!! A ver si nos vemos pronto y nos contais los detalles personalmente. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2485 : 19 mayo, 2015, 07:20:20 am »
Hola José Antonio. Raúl y yo queremos ir el sábado a Nerja a palear si te animas nos vemos allí. Ya lo confirmaremos el jueves.

« Última Modificación: 19 mayo, 2015, 08:41:59 am por Yago »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2486 : 19 mayo, 2015, 15:58:21 pm »
Yago, me encataria pero creo que no voy a poder. os sigo y os digo más adelante.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2487 : 21 mayo, 2015, 14:35:48 pm »
El sábado al menos  /Raúl/ y yo iremos a Nerja a echar el día, si alguien se anima lo vamos hablando.

Saludos.

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2488 : 21 mayo, 2015, 16:34:08 pm »
Y por Sacaba, sale alguien el sábado o el domingo? :D

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2489 : 21 mayo, 2015, 19:39:30 pm »
Por Sacaba tenemos previsto salir el sábado, si la previsión se mantiene.
Dan casi dos metros de ola así que intentaremos surfear un poco.. :compress:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com