Autor Tema: Censo de usuarios con desmontables  (Leído 35751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #60 : 18 marzo, 2010, 14:53:45 pm »
Yo tendría una si no costara más de 5000 dólares.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #61 : 18 marzo, 2010, 16:05:12 pm »
Pues..... $3.399+envio.....  :?
GREENLAND STYLE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #62 : 18 marzo, 2010, 19:13:56 pm »

   Lo del precio tiene su puntillo, pero lo de montar y desmontar el artilugio cada vez que navegamos en un sitio diferente, acaba de convencerme definitivamente:

Se que no tendré un kayak de estos en mi vida, aunque me lo regalen, al menos en mi caso, quedaria exhausto para ponerme a palear después de andar montando el artilugio, con el consiguiente riesgo añadido de no ensamblar bien alguna pieza y tener que hacer....glu...glu glu.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado abelikow

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #63 : 21 marzo, 2010, 01:42:45 am »
Hola a todos!
Gracias Camperkayak por la bienvenida. Te espero por estos lados cuando gustes. Argentina ofrece una infinidad de lugares para practicar este deporte, y lo bueno es que tienes paisajes desde los más variados, desde rios selvaticos hasta arroyos patagonicos en la cordillera Mandare fotos a medida que pueda.
Tu pregunta con respectoa Wayland. Vamos por pasos. Tuve la suerte de poder comprar dos kayak Klepper Aerius II, uno en USA y otro aqui. lamentablemente, ambos cascos de tela eran d ela vieja generacion y no estaban en condiciones de navegar, el fondo reseco y cuarteado. Consulté a varios talleres nauticos y ninguno se animaba a emparcharlos. De todas formas, debería emparchar el fondo completo.
Me decidi entonces por jugarmela y comprar un casco nuevo. Debido a que en Argentina casi son inexistentes los kayak desmontables, aqui no hay ningun representante, por lo tanto la operacion debía ser por internet. Ademas debía calcular los costos aduaneros que se sumarían a los de compra. Todo eso, incidió en la compra del Wayland.
En principio, me comuniqué directamente con la empresa. Un verdadero desastre. No tienen idea de lo que es la dinamica de la comunicacion. estuve intentando mas de tres mesesa que me hicieran una factura proforma. Una vez que lo logre, silencio total!
Los pude ubicar algun par de meses mas tarde por Ebay. Mi primer compra fue a enviar a USA. Luego de dos meses de haber efectuado el pago, ni noticia del envio. Previo reclamo a Paypal recibi todo el reintegro de vuelta, sin ninguna explicacion de la empresa.
En mi desesperacion, hice un ultimo intento: lo compre de nuevo, pero esta vez a enviar a Argentina. A los 20 dias lo tenia en casa.
Realmente el producto es bueno. Si Klepper es 10, Wayland es 80. pero los precios son totalmente distintos! Lo arme y coincide en un 98 % con la matriz original. Solo un minimo desfasaje en los orrillos del asiento popel. La version que encargué tiene más accesorios que el original": linea de vida, porta remos, porta pala, porta hacha, dos bolsillos con cierre amplios, y en popa un cierre amplio para acceder desde el exterior a la carga. El armado se lo nota robusto, bien pegado y cosido. Tuve un sólo problema: los tubos de aire que vienen de fabrica son de juguete y en cada navegacion se me pinchaban. Opte por reemplazarlos por dos tubos hechos por un fabricante de botes inflables tipo zodiak. Me salieron un poco caros, pero problema solucionado por el proximo medio siglo. Tambien le cambiaría las manijas de carga en proa y popa, me parecen medio endebles.
Navegano, una maravilla. no hay ninguna diferencia con el klepper.
En resumen: si tienes todo el costillar del klepper,  necesitas un casco nuevo, y no vas a cruzar el Atlantico en solitario, no lo dudes! Eso si, asegurate de compraselo a un representante o a traves de Paypal, para asegurarte la entrega. En Ebay utiliza el nombre de jesionowo, te mando un link:
http://cgi.ebay.com/Faltboothaut-Bootshaut-Klepper-Aerius-2_W0QQitemZ300409087104QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Wassersport_Rudern_Paddeln?hash=item45f1c6e480
Como veras, el precio de un casco esta un poco mas de 500 euros. 
Alejandro

Desconectado torrente81

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
    • UnKayakenlaMochila
  • Kayak: Trak 2.0, Triton Ladoga Advanced
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #64 : 06 febrero, 2012, 14:23:59 pm »
Bueno, uno más a este mundillo del plegable. Antes de decidirme compré un hinchable, con el que he disfrutado y espero seguir disfrutando, y me he decidido a dar el salto hace poquito, con un Triton Ladoga que he pillado en Alemania por 1500 € mas menos.

1.-Miguel,Valencia,Nautiraid greenlander aluminio
2.-ermigué - puffin swift (packboats)
3.-Josito Advanced Frame Expedition
4.-jfreire  Klepper Aurius II (Con Vela)
5.-trikki - klepper Aerius II
6.-Javier,Bilbao-Aerius Clasic I de Klepper.
7.-Camperkayak, (Madrid)- Klepper Aerius II Classic.
8.-"El Espíritu del Tambucho",Julio, Valencia, Nautiraid, GREENLANDER MK II Espedition (Estructura de Madera)
9.-JAO, Madrid, Folbot Cooper.
10.-Trango, Murcia, Nautiraid, GRAN RAID 5OO II de Madera
11.-Viacarlos, Carlos, Madrid, Klepper AERIUS II (año 99)
12.- vitines, Victor, Cantabria, Klepper Alulite
13.-tremolino, Gijón, Klepper Aerius I
14.-abe (no esta en el foro) Madrid, Klepper Aerius II
15.-"El Espíritu del Tambucho" , Julio, Valencia, Butterfly Kayaks, Crusoe 460
16- Torrente81, Antonio, Madrid, Triton Ladoga
http://unkayakenlamochila.blogspot.com.es/
Y si te interesa el kayak plegable Trak por favor pincha aquí
https://bit.ly/2M5UJTv

Desconectado chus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: advance frame convertible
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #65 : 30 abril, 2012, 22:48:18 pm »
chus de alicante, remando en un advace frame convertible.saludos a todos, aunque no se si es correcto mezclar hinchables con  plegables,  ya que ,aunque gocen de iguales ventajas como meterlo dentro del coche o de casa,y tambien de las desventajas de montar y desmontar. la gran diferencia serian sus prestaciones, pues cuando remas en grupo es muy interesante que todos vayan a velocidad parecida.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #66 : 23 enero, 2013, 22:36:17 pm »
Desde Málaga, un klepper alulite
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Censo de usuarios con desmontables
« Respuesta #67 : 28 enero, 2013, 22:30:21 pm »
Yo volqué bastante al principio. Mi alu lite se llenaba de agua y me hice maestro "bombero". Klepper ya podía haber puesto un sistema como el sea sock de Feathercraft que además de evitar que se llene entero de agua, facilitaría su vaciado. Me dí cuenta de que navegaba mas estable con un poco de agua al fondo.
Para subirme usaba el sistema del flotador de pala (imprescindible) y a la pala le colgaba un anillo de cinta ancha que usaba de estribo y así podía meterme dentro rápidamente. Ya siempre llevo el anillo en el bolsillo del chaleco, pero con el tiempo he aprendido a no volcar.
Todo esto agudizado por el hecho de que siempre navegaba solo.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma