Autor Tema: GPS: Solicito información  (Leído 16315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #15 : 09 marzo, 2007, 19:26:44 pm »
Yo lo llevo con funda barata de decatlhon en un bolsillo del chaleco.
Cuando quiero ver algo (velocidad, rumbo, coordenadas, etc) lo pongo
sobre el cubrebañeras ( la correa sigue unida al bolsillo )
Tengo un Magellan 210. Tiene 22MB para mapas, pantalla en B-N y con
dos pilas AA de 2500 mA me aguanta varios días.
Tengo cartas pero siempre cargo mapas pues siempre voy costeando.
Pongo el del domingo.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #16 : 05 abril, 2007, 11:54:01 am »
Gracias a todos por vuestra información. Me compraré el gps garmin etrex(amarillo) sin mapa. Un saludo a todos/as.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #17 : 05 abril, 2007, 23:35:51 pm »
 No quiero decirte que lo tengas que hacer, pero yo compré hace dos semanas el garmin legend(el azul) a un tio de Estados Unidos, a través de ebay y en cuatro dias lo tenía en casa nuevecito a estrenar, con cable para el ordenata que funciona al pelo, instrucciones en español, el gps con mapas y todo en español tambien......vamos, con todo ¡¡¡ El amarillo creo que rondaba los 79 euros, el mio me costó 139 portes incluidos.

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #18 : 07 abril, 2007, 12:00:03 pm »
En esta página de montañeros sobre todo vascos dan bastante información sobre gps y lo que se puede hacer con ello, con enlaces, mapas, etc
Parece que hay mucho enamorado del Magellan.
http://www.mendiak.net/
Yo soy de la generación de montañeros con mapa y brújula ( y bocata tortilla con bota de vino) y me arreglaba. Pasaron años y me compré un altímetro y alucinaba en colores. Ahora me he comprado un gps de 2ª mano( un magellan sportrak map) y duermo con él. Pero prefiero mirar en casa los mapas, trazar rumbos y todo eso y llevar siempre mi brújula con una chuletita o fotocopia del mapita  porque los trastos a pilas son caprichosos y hay que curarse en salud.
Pero reconozco que es alucinante ver luego el recorrido en el gps donde te marca todo: velocidades, distancia, altura, recorrido, ...
Los sibaritas los prefieren en color y con un montón de memoria y yo que sé. Creo que para salidas de poco tiempo va de sobra con uno sencillito a no ser que vayas a hacer una expedición de muchos días.
Lo bueno del medio acuático es que siempre tienes buena cobertura y la exactitud es extraordinaria.
Y dicho esto
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #19 : 07 abril, 2007, 19:16:20 pm »
Llevo unos cuantos años en mendiak y en el tema del gps desde que entró en esa web y te puedo decir que garmin gana por goleada. No hay color. No digo que magellan funcione mal sino que a nivel de usuarios y mapas disponibles la diferencia es abismal.

Para el mar no hace falta un cacharro demasiado potente porque las pantallas son demasiado pequeñas. Yo tengo un etrex legend y solo lo uso en momentos puntuales.

 :)

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #20 : 10 abril, 2007, 22:28:25 pm »
Edu, ayudame. Gracias. Juanma.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #21 : 11 abril, 2007, 09:56:56 am »
 Mira tu correo.
 He vuelto a buscar y ahora no veo ninguno al que yo se lo compré, es cuestión de buscar y estar al loro de cuando salga la oferta, aunque tambien hay otras páginas de igual o mejor precio, pero claro, yo hablo de lo que yo hice.
 Suerte.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #22 : 11 abril, 2007, 15:29:48 pm »
No he recibido ningún mensaje en mi correo(rosjuanma@wanadoo.es). Yo si he encotrado en e Bay 4 o 5 a 90-112 Euros de EEuu. Mi cacao mental está en los gastos de envio, si se paga aduana,etc.Gracias Edu. Saludos. Juanma

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #23 : 11 abril, 2007, 20:26:08 pm »
 Bueno Juanma, pues te lo cuento por aquí: yo lo pedí y los gastos de envio eran 0 euros, me llegó por correo normal, un sobre con todo y en 4 o 5 dias como mucho.
 El tema del pago con paypal y todo eso, personalmente me fue muy bien. Lo que yo creo, es que tu cierras un precio con el comprador(gatos de envio incluidos), lo pagas y punto, olvídate de rollos aduaneros, que te llegará a casa.( Pero si detrás del sobre hay un tio con bigote y de verde.... maaaaaloooo ¡¡¡¡ ) jajaja
 Suerte.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #24 : 12 abril, 2007, 10:08:10 am »
si viene de EEUU pagaras aduana y el precio no lo sabe ni rappel porque cada vez aplican un criterio los m.. de m... de la aduana
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #25 : 13 abril, 2007, 19:23:45 pm »
Si alguien ha comprodo algo en ebay de EEUU que nos informe. Saludos. Juanma.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #26 : 13 abril, 2007, 20:19:22 pm »
Con lo facil que es irte a Semar y coger el que mas te guste, eso si algo mas caro.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #27 : 14 abril, 2007, 09:55:35 am »
En el Hipercor vale el que me gusta 470 Euros y en ebay 130.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #28 : 14 abril, 2007, 13:33:52 pm »
Coño, pues vaya robo.
Creo que por 130 € esta muy bien.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GPS: Solicito información
« Respuesta #29 : 25 abril, 2007, 16:24:26 pm »
Ya tengo el garmin etrex legend, 116 Euros en ebay de USA sin aduana. Tardó 10 días en venir. Ahora necesito información sobre como meter y sacar informacion del PC, introducir mapas,etc. si son gratis o no, y recomendaciones básicas. Gracias.   
PD: Las instrucciones en español ¿donde conseguirlas?
« Última Modificación: 25 abril, 2007, 16:30:05 pm por juanma »