Autor Tema: Inexperiencia, y falta de costumbre  (Leído 17043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Inexperiencia, y falta de costumbre
« : 15 agosto, 2009, 20:49:13 pm »
Bueno, bien es sabido que soy novato en este estupendo deporte, y no queria dejar pasar por alto mis primeros dias montado sobre mi kayak (seayak de prijón). Bien, lo compre el mes pasado, y no son muchas las horas que llevo invertidas en él pero... mis vacaciones, aunque escasas las he pasado sobre el kayak, intentando aguantar el equilibrio (no tenia), aprendiendo apoyos, que la ola no me tirase, etc etc... Bien hasta ahora habia navegado paralelo a la costa pero en lugares que si me cayese al agua hiciese pie, pero por contra tenia, la limitacion a un trozo de playa no bañista. Al  final me he cansado de siempre el mismo trozo y hoy despues de echarme ayer 3,5 hrs de reloj paleando, he hecho como unos 9 o 10 kms en 1,5 hrs. digamos mi primera travesia. Consistia en salir de la playa dels Mareys de Rafalcaid (gandia) hasta la playa de Tavernes de la Valldigna (inicio) alli me esperaba mi mujer para comer. La salida la he hecho a las 12:50h y he llegado a las 14:20h. Hasta aqui todo bien, todo bien menos mi espalda, la tengo muy cargada, digamos mas bien jod*a, y mis codos me duelen. Supongo que sera porque es el principio, pero... a vosotros, de normal despues de estas salidas, tambien acabais tan cargados muscularmente??, me estoy planteando de no cogerla mañana para descansar, lo malo es que el fin de semana que viene no la cogeré, pues estoy fuera y entre semana no puedo por el trabajo, asi que al final la cogeré aunque sea light. Un saludo a todos.

PD: El banco de medusas que he cruzado, me ponia los pelos de punta, madre mia si me llego a caer ahi, con la pala las apartaba en cada palada.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...