Autor Tema: pertigas curvas  (Leído 4046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
pertigas curvas
« : 18 abril, 2007, 15:53:01 pm »
Hola , tambien he visto que hay pala que no son rectas , que tienen un estremo que hace una curva , dicen que para no girar la muñeca , ¿ que tal van ?

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: pertigas curvas
« Respuesta #1 : 25 abril, 2007, 22:42:20 pm »
Hola foreros,
Yo también estoy interesada en conocer los beneficios de este tipo de pertigas curvas. Alguien las ha probado? Estaré atenta a vuestras respuestas,
Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pertigas curvas
« Respuesta #2 : 26 abril, 2007, 09:02:26 am »
Mi werner ikelos,lleva "estas curvas " o pertiga ergonomica,pero de los beneficios no te puedo hablar,quizas gente que lleve años remando con ella podria.Se vende como que la muñeca no tiene que hacer fuerza semidoblada y no sufre tanto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: pertigas curvas
« Respuesta #3 : 29 abril, 2007, 23:19:37 pm »
Gracias Monoc por tu información.
Puedes decirme si has notado en las muñecas alguna diferencia cuando paleas con una pertiga ergonomica o con una tradicional? 
Un abrazo. LADYKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pertigas curvas
« Respuesta #4 : 30 abril, 2007, 08:40:41 am »
Hola lady......la sensacion al agarre y al palear es muy comoda,piensa que en concreto en el modelo de werner hay dos medidas de grosor de pertiga,ya que creo que tu mano es un poquito mas pequeña que la mia  :D ,pero tampoco puedo darte una opinion de peso,ya que la he utilizado muy poquito por salir siempre a remar en plan entreno de competicion.
Lo ideal seria que algun amig@ o tu distribuidor te dejara probar una de ellas y asi tener tus propias sensaciones.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: pertigas curvas
« Respuesta #5 : 25 julio, 2007, 13:20:02 pm »
ojo con la medida de grosor de lapertiga fina porque realmente es para manos muy pequeñitas
en la pagina de werner pone la medida de la mano desde el talon a la punta del dedo corazon maxima recomendable para la pertiga fina y yo, que tengo la mano pequeñia y morcillera, la tengo mas grande que eso

morcillera es porque mi mujer dice que en vez de deditos parece que tenga una coleccion de morcillitas :D

en la pagina de werner hayun test para saber que pala te conviene,... de werner, claro :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: pertigas curvas
« Respuesta #6 : 13 noviembre, 2007, 10:46:00 am »
Hola, yo tampoco he probado nunca una de esa clase, pero cuando las he visto la sensación que me da al principio es de que se han roto, je, je, Doctorkey tiene una muy chula, la verdad es que he dejado pasar una buena oportunidad en esta última concentración para probar alguna de ellas, en cuanto pueda pruebo alguna y cuento mis sensaciones, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!