Autor Tema: que opinais del modelo R-55.  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
que opinais del modelo R-55.
« : 13 junio, 2009, 09:53:04 am »
Hola a todos, aqui teneis las caracteristicas de otro kayak que he visto, este es el mio, el que quiero, creo que es bueno y me puede ir bien a largo plazo, pero bueno esa es mi opinion y es la opinion de uno que solo a salido unas vecez con un ocean kayak, osea que me dejare mi decision fina a lo que me digais que para eso soy profesionales. Saludos y gracias a todos.

Caracteristicas
•Eslora: 5,45 Mts.
•Manga: 0,55 Mts.
•Peso: 18,5 Kgs.

Equipamiento de serie
•Red elástica en cubierta
•Gomas de porteo
•Asas de transporte
•Gomas para pala de repuesto
•Lineo de vida
•Asiento con riñonera
•Compartimento oval en popa
•Compartimento redondo en proa
•Compartimento de servicio
•Musleras de goma
•Timón de profundidad
•Color blanco.

Segun me ha comentado sale por unos 1080 euros,

Nota: Como puedo poner una imagen?

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #1 : 13 junio, 2009, 10:02:15 am »
Pues busca en el foro,porque hay una prueba bastante buena del kayak.Yo te dire que pòr lo que se de el es un kayak de mar,pero destinado a la competicion en tradicional,con lo cual,te sera un pelin mas dificil empezar que con uno de expedicion.Tambien puede ser que con el mar en mal estado exija un poco mas de experiencia que otros.A cambio,pues todo ese equipamiento,buen precio,y velocidad.
           Si no tienes experiencia,te llevara un tiempo,desde luego,no es un malibu two :D
Un saludo

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #2 : 13 junio, 2009, 10:30:42 am »
     Hola JR .
     Como te dice mi compañero , ya hay publicados varios comentarios sobre este kayak ; uno de ellos mio , fuí uno de los probadores .
     Aquamino te describe perfectamente el kayak ; es un kayak algo nervioso , con experiencia no tendrás problema por muy malo que esté el mar , ya que navega que es una maravilla ; pero si lo que quieres es un kayak de excursión , en el que puedas soltar la pala , sacar fotos , comer el bocadillo y hablar por teléfono , entonces te recomendaría el modelo pacific .
     Ambos tienen una relación calidad precio muy buena , de lo mejor del mercado ; para que la elección de uno u otro sea un acierto , tendrás que meditar el uso que le vas a dar .
     Como anecdota te contaré que , en una concentración , venía un palista en la r-55 sacando fotos ; se empezó a levantar algo de viento y a rizar algo el mar ; me acerqué a él y le dije que era muy valiente soltar la pala en aquellas condiciones ; minutos mas tarde se estaba bañando , y lo peor , había perdido la cámara .
     Cualquier duda que tengas intentaré responderla , estos kayak los conozco bien .

     Un saludo .

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #3 : 13 junio, 2009, 10:35:35 am »
Otro "pero" que le veo a ese modelo sin haberlo probado es el timón de profundidad, que te impide entradas y salidas cómodas desde la playa, si sales siempre desde pantalán, no hay problema, pero si lo vas a dedicar a hacer excursiones y desembarcar en la playa que mas te guste, ten en cuenta que ese timón no se eleva, y puedes tocar con rocas o arena del fondo, y estropear algo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

JoseHook

  • Visitante
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #4 : 13 junio, 2009, 10:57:42 am »
Vale, le he preguntado por la pacific, haber que me dice y lo comento.
Saludos Jose