Autor Tema: que opinais del modelo R-55.  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
que opinais del modelo R-55.
« : 13 junio, 2009, 09:53:04 am »
Hola a todos, aqui teneis las caracteristicas de otro kayak que he visto, este es el mio, el que quiero, creo que es bueno y me puede ir bien a largo plazo, pero bueno esa es mi opinion y es la opinion de uno que solo a salido unas vecez con un ocean kayak, osea que me dejare mi decision fina a lo que me digais que para eso soy profesionales. Saludos y gracias a todos.

Caracteristicas
•Eslora: 5,45 Mts.
•Manga: 0,55 Mts.
•Peso: 18,5 Kgs.

Equipamiento de serie
•Red elástica en cubierta
•Gomas de porteo
•Asas de transporte
•Gomas para pala de repuesto
•Lineo de vida
•Asiento con riñonera
•Compartimento oval en popa
•Compartimento redondo en proa
•Compartimento de servicio
•Musleras de goma
•Timón de profundidad
•Color blanco.

Segun me ha comentado sale por unos 1080 euros,

Nota: Como puedo poner una imagen?

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #1 : 13 junio, 2009, 10:02:15 am »
Pues busca en el foro,porque hay una prueba bastante buena del kayak.Yo te dire que pòr lo que se de el es un kayak de mar,pero destinado a la competicion en tradicional,con lo cual,te sera un pelin mas dificil empezar que con uno de expedicion.Tambien puede ser que con el mar en mal estado exija un poco mas de experiencia que otros.A cambio,pues todo ese equipamiento,buen precio,y velocidad.
           Si no tienes experiencia,te llevara un tiempo,desde luego,no es un malibu two :D
Un saludo

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: que opinais del modelo R-55.
« Respuesta #2 : 13 junio, 2009, 10:30:42 am »
     Hola JR .
     Como te dice mi compañero , ya hay publicados varios comentarios sobre este kayak ; uno de ellos mio , fuí uno de los probadores .