Autor Tema: que me aconsejais de esta maquina?  (Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
que me aconsejais de esta maquina?
« : 29 junio, 2009, 13:12:55 pm »
Hola, mirando por la web me he encontrado con este kayak, a simple vista parece que tenga buena pinta pero, como aun no he empezado con el tema, que mejor que recibir consejos de expertos en el tema??, gracias

http://www.kayaksandpaddles.co.uk/canoe/kayak/uk/shop/productpages/point-65-kayaks/point-65-sea-cruiser.htm

Y... sobre el precio lo he encontrado en 1295€, creeis que es buen precio o se puede encontrar a mejor precio?... o tambien hay mejores opciones a ese precio???, gracias de nuevo

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #1 : 29 junio, 2009, 18:53:17 pm »
Busca el catálogo de Omei 2009 y verás que está a 1.240 € con equipamiento básico:
http://peskama.files.wordpress.com/2008/05/catalogoomei08.pdf
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #2 : 29 junio, 2009, 21:16:27 pm »
Hola Rafa, gracias por el catalogo, aunque este dice que es del 2008 no 2009, pero que tal os parece la eleccion??, me gustaria saber vuestros consejos, es bueno?, caro? hay mejores opciones en ese precio?? todo consejo sera bienrecibido, Gracias.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #3 : 29 junio, 2009, 23:13:31 pm »
dabami;:
Acabo de descargarme el catálogo de Omei 2009 y está al precio que dices tu, 1295 €.
Mira, lo de dar consejos es muy relativo.
Yo tengo una Five 0 Five y estoy encantado con ella.
Supongo que la Sea Cruiser navegará mejor, por ser más larga, pero nunca la he probado. El material y el sistema de construcción tiene muy buena pinta y de tambuchos vas más que servido. Si a eso le sumas que trae de serie una orza retráctil, pues no creo que se pueda pedir más por ese precio.
Point 65 n pasa por ser un buen fabricante y no conozco a nadie que se arrepintiese de comprar un modelo de esta casa.
Pero hay más marcas, más modelos, más materiales distintos y cada uno tiene sus adeptos y sus detractores.
Mírate las Fun Run en fibra, que también tienen muy buena prensa.
Siento no poder ser de más ayuda, pero creo que lo mejor es probar varias y después decidir.
Saludos,
Rafa

Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #4 : 30 junio, 2009, 14:13:18 pm »
Gracias, cualquier consejo sirve de mucho, pues los que ya teneis idea, tal vez en algun comentario decis cosas que para vosotros son simples, pero para los que intentamos iniciarnos es totalmente desconocido, asi que gracias por compartir estos consejos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #5 : 30 junio, 2009, 17:36:22 pm »
Pues tiene buena pinta, para el tipo de piragua que es.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: que me aconsejais de esta maquina?
« Respuesta #6 : 01 julio, 2009, 21:58:25 pm »
si joaquin, la verdad es que aprimera vista, llama la atencion