Autor Tema: Siempre con la misma pregunta  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlosrpg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Siempre con la misma pregunta
« : 07 abril, 2010, 19:43:38 pm »
Hola a todos,

Aquí está otro novato pesado pidiendo asesoramiento sobre kayak...
Tengo experiencia con un kayak super básico y ahora no tengo grandes aspiraciones pero busco un kayak más avanzado de polietileno (en el futuro ya se verá si nos picamos con esto y pasamos a la fibra) que usaría seguro en ría y espero que cada vez más en mar.  Mi límite de tamaño (por el garaje) es de 4,30 ó 4,40.
El problema es que tengo que comprar a ciegas por internet porque no tengo ninguna tienda a mano así que me gustaría pedir vuestra opinión.
En ese rango me gusta el Aloha del que he visto que hay grandes defensores en el foro y que tiene un precio fantástico, sin embargo me pregunto como son los "complementos" porque parecen algo básicos: asiento, respaldo, musleras, etc... ¿Alguien tiene algun comentario acerca de eso?
He podido probar un Tsunami 140 que me encantó pero hay otro kayak del que no encuentro ningún comentario pero tiene buena pinta por la linea, el equipamiento y por ser algo más ligero (cosa que se agradece). Se trata del Dagger ALCHEMY. ¿Alguien me puede decir algo sobre él?
Ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero espero ansioso vuestros comentarios.

Un saludo.



Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Siempre con la misma pregunta
« Respuesta #1 : 07 abril, 2010, 20:08:23 pm »

   
     Si te decantas por el polietileno, échale un vistazo a la web de
Urkan kayak.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Carlosrpg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Siempre con la misma pregunta
« Respuesta #2 : 07 abril, 2010, 20:27:27 pm »
Gracias Carbono14,

Precisamente la tienda de Urkankayak en Pamplona es la única que he podido visitar. Se que el material de Prijon es especialmente bueno pero todos los modelos se me quedan demasiado largos excepto el Cruiser 430 que es un poco "tocho" (68 cm. de ancho) y quizás demasiado básica puesto que quiero algo ya para largo.  :( :(

Por cierto, ya he buscado a la escuadra cantabra y veo que son toda una institución, de todos modos habrá que prepararse algo antes para no hacer el ridículo en el agua.

Tampoco me importaría palear por Asturias, ya me moje por dentro a base de sidra en mis años de Universidad en Oviedo y ahora estaría bien mojarse en sus costas. :) :)