Autor Tema: Más dudas  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Más dudas
« : 09 septiembre, 2010, 15:09:59 pm »
Hola otra vez,
hace poco os pedía consejo sobre qué kayak comprar. Las respuestas fueron unánimes: el fun run creus. Busqué las características y realmente sería el kayak perfecto para mí. Pero olvidé decir que busco algo de segunda mano y si me limito a un solo modelo me será difícil. Alguien sería tan amable de proponer alternativas al fun run creus? Gracias por vuestra paciencia. A ver si consigo pronto decidirme y tener mi propio kayak  :undecided:  :laugh:
Laura

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Más dudas
« Respuesta #1 : 09 septiembre, 2010, 15:26:29 pm »
Nada...tu busca y si encuentras algo que te guste ,pide opinion sobre dicho modelo.... asi sera mas facil,al menos para nosotros.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Más dudas
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2010, 15:57:33 pm »
Gracias, sí, quizá será lo más fácil. Hasta pronto,

Laura
Laura

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Más dudas
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2010, 16:07:01 pm »
Oye, que a lo mejor (y de milagro) encuentras un Creus de segunda mano. ¿Has puesto algún anuncio en este foro u otros?. Pues ya estás colocándolo en la sección compro, porque ya hay más buscando uno. ¿Es tu tío el que lo busca?.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:Más dudas
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2010, 16:43:55 pm »
Gracias Rafa, ya voy buscando y veo mucho anuncio de "compro" precisamente del creus, por eso busco alternativas. Y no, no es mi tío, es otro forero que lo busca para su sobrina. Se ve que el creus está muy cotizado  :smiley:

Laura
Laura