Eventos Vinculados

  • IV PRAIA DAS CATEDRAIS: 01 agosto, 2009 - 02 agosto, 2009

Autor Tema: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09  (Leído 20161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flxminiklu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
    • Kayak A Mariña
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #15 : 26 abril, 2009, 20:55:30 pm »
Hola a todos,

acabo de enterarme de la concentración. En principio creo que podré ir y pienso que alguno más de San Ciprián también. Si no recuerdo mal, el año pasado se realizó en finde del 13 o 14 de agosto, por lo que a nosotros se nos hacía casi imposible asistir.

Pues nada estaré atento y empezaré a ponerme en forma :P, que solo salí a remar un día desde septiembre.

Saludos

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #16 : 26 junio, 2009, 19:28:26 pm »
Me gustaria empezar mi vacaciones con este concentracion. ¿Donde apuntarse?

Pero necesito 18 horas teoricas de coches para llegar a Foz. Entonces llegare problamente por la noche del 1 al 2

O quizas salire del Este de Madrid por la tarde del Viernes 31 de julio. Eso, todavia no lo se.

De todas maneras seran dias de atacos en Madrid como para pasar los Pireneos .

Mi proyecto posterior consiste en 2 cosas principales
  • recorer las etapas: Estaca de Bares + Ortiguera + Cabo Ortegal  en 3 dias. compañeros queridos.
    Malpica > Vigo el resto de 3 semanas. solitario no lo temo.
« Última Modificación: 26 junio, 2009, 22:50:30 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #17 : 26 junio, 2009, 19:37:55 pm »
Cada año en Agosto, visita nuestras costas Miguel, un patriota de Philip. Navega hasta Finisterre en su Avanaq, mientras su familia hace lo mismo pero por tierra y en furgoneta. Al igual que Philip, navega solo y alejado de la costa, es este el estilo francés?
No conosco este Miguel o Michel.  :grande209: hay gente discretos.
El estilo Francès? bueno, navego a una distancia de seguridad, para que el oleaje no me empura al acantilado. Y para que la orientacion del mar de fundo sea paralelo a la costa , y no perpendicular como llega en playas. Asi si vas del norte al sul, haces surf.  :lol:
« Última Modificación: 26 junio, 2009, 19:40:16 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #18 : 26 junio, 2009, 20:01:48 pm »
Hola Philip,si acudes a la concentración a buen seguro quedarás encan_

tado por un doble motivo:

1.-El paisaje que divide a Asturias y Galicia en su vertiente oriental

(escribo desde Asturias),con la ria del Eo como protagonista,no deja

indiferente a nadie que incluso tenga una mínima sensibilidad por la

naturaleza.

2.-El personal que organiza la travesia,El Club Altruan está compuesto

por gente con experiencia en el tema del kayak y serán muy buenos

anfitriones a la par que excelentes personas.

En cuanto a la ruta que describes y las combinaciones para llegar a

destino,siento no poder ayudarte ya que considero falta información de

tú parte,ya que hablas de venir de Francia,pero pasando por Madrid?

Un saludo.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #19 : 29 junio, 2009, 21:09:52 pm »
Ya está la información en la web: www.altruan.com

Nos vemos el 2 de agosto a las 10,30 en Barreiros.

Saludos,

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #20 : 30 junio, 2009, 19:38:04 pm »
A ver , aviso para Navegantes:
- Ya tenemos casi terminada la web del Club ( faltan cuatro cosillas ) www.altruan.com y ya está funcionando, con su foro y todo, merced del incansable Richar ,sus desvelos y demás, por lo que os invitamos a que nos la visiteis y participeis en su confección con vuestras sugerencias y comentarios.
- Dos, y más importante : este año la inscripción en la concentración se hará a través de la web. en ella ya están las bases y formularios de inscripción.

A dia de hoy , a menos que estemos en un error, la FGP ha suprimido las licencias de fin de semana, así que solo cabe la licencia anual. La cuota/fianza será la misma, y se distribuirá un obsequio equivalente al final de la concentración - a no ser que se nos vuelva a olvidar la caja en algún coche ne Ribadeo, claro-

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #21 : 01 julio, 2009, 21:23:53 pm »
CORRIJO ANTERIOR MENSAJE : SÍ HAY ESTE AÑO LICENCIAS DE ACTIVIDAD HASTA POR UN DÍA. MERECE LA PENA LA MENSUAL, QUE ES DE 8 EUROS PELADOS APROXIMADAMENTE.

Desconectado PpPr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Prijon Millenium
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #22 : 01 julio, 2009, 21:40:58 pm »
Hola Altruan:

Para no perder la tradición de agosto, este año también voy. Contar conmigo. En breve me inscribiré a través de vuestra página. En tanto llega el día practicaré por la ria y si veo el club abierto paso a saludaros.

Tito: ¿Que tal te va? a ver si coincidimos un día de estos remando

Saludos Pepe Prendes

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #23 : 02 julio, 2009, 08:51:13 am »
A ver Pepe, que este año también hay ruta el sábado¡
va acrgo de los de Viveiro que ya la tienen casi ultimada. Estad atentos que merece la pena el doblete.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #24 : 05 julio, 2009, 12:37:36 pm »
Aviso para navegantes: parece que los compañeros de Viveiro les han surgido problemas y no van a poder convocarnos para su ruta el sábado día 1. Desde el altruán , para los que tenian pensado aprovechar el sábado, intentaremos ofertar una alternativa aparte . Aceptamos sugerencias.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #25 : 06 julio, 2009, 09:19:55 am »
Qué tal desde Ribadeo a occidente de Asturias? Por proponer...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #26 : 07 julio, 2009, 08:20:47 am »
Hola a todos.Pues como dice el amigo altruan,no nos es posible  llevar a cabo la ruta.Por coincidencia con un concierto,el Resurection Fest,las instalaciones del club,los alrededores,los acesos y demas estaran en esas fechas ocupados y dada la masiva cantidad de gente que acude al evento,nuestros colaboradores tampoco pueden ayudarnos.Nuestras mas sinceras disculpas a quien haya planeado venir y esperamos haber avisado a tiempo para no causar muchas molestias.
            Los de kdm de viveiro habiamos puesto nuestras ilusiones en realizar una ruta lo mas animada e interesante posible y espero que en el futuro podamos llevarlo a cabo.
        Un saludo y gracias  a los de Altruan por la ayuda que amablemente nos ofrecieron.Asi da gusto.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #27 : 07 julio, 2009, 19:52:53 pm »
Hola a todos!
Una pregunta, tengo un kayak advanced frame convertible, creeis que puedo participar en el en este tipo de cosas? Es que me apetece muchisimo hacer una pequeña travesia de un par de dias, durmiendo en las playas, llevando la tienda, cocinar lo que se pesque por el camino etc etc...pero prefiero hacer esto en grupo o por lo menos acompañado que siempre es más seguro.
Hace poco hice por la zona de O Barqueiro una ruta que fue playa de Xilloi-isla coelleira ida y vuelta, hasta ahora mi ruta más larga, la hice sin problemas, alguna vez paraba para descansar un poco y disfrutar del paisaje de la zona, que es espectacular.

Lo dicho, si creeis que puedo seguiros con mi kayak, me apunto, sino, si alguien quiere apuntarse a alguna pequeña travesia de un fin de semana yo encantado.

Gracias y un saludo!

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #28 : 08 julio, 2009, 07:21:14 am »
Hombre,para mi es la primera concentracion a la que asistire,asi que no se que ritmo llevan,pero me imagino que no sera muy alto.De todas formas si te apetece alguna rutilla,yo estoy disponible desde viveiro,e igual alguno mas se apunta,solo es cuestion de quedar y buscar un sitio.Un saludo.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #29 : 10 julio, 2009, 15:27:25 pm »
Aquamino pues yo si me apuntaria a alguna quedada por la zona, tengo un monton de ganas de hacer algo asi.
A los que ya habeis hecho la ruta otros años, eso de ir con kayak inchable (pero de los güenos) como lo veis?
Saludos