Autor Tema: FUNRUN CREUS  (Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado transicion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
FUNRUN CREUS
« : 30 septiembre, 2010, 14:42:38 pm »
Sigo  en mis trece de conseguir un fun run-Creus.si alguien vende, yo encantado de comprarla. Gracias.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #1 : 30 septiembre, 2010, 15:48:47 pm »
Hola, palabra que no te arrepentirás, yo pasado navidad me voy a comprar el tercero.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2010, 16:03:19 pm »
Hola, palabra que no te arrepentirás, yo pasado navidad me voy a comprar el tercero.
Un saludo.

Pacooooo!!! que?....... vas a hacer un trimaran?  :lol: :lol:  hecho de menos los postes con tus inventos!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #3 : 30 septiembre, 2010, 18:39:37 pm »
Un saludo Transicion, ya somos dos o más los que lo buscamos. Si sale uno, vamos a correr todos  :D :D :D Que tengas suerte!

Laura
Laura

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #4 : 30 septiembre, 2010, 19:34:43 pm »
Un saludo Transicion, ya somos dos o más los que lo buscamos. Si sale uno, vamos a correr todos  :D :D :D Que tengas suerte!

Laura

Laura si veis uno a buen precio ,enviarme un privado, yo me apunto a a la carrera, tranquila los ultimos meses estoy ecando barrriga
y no corro mucho, ja ja. Ya tengo 2 Fun Run pero dicen que no hay dos sin tres  :D

Saludos

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #5 : 30 septiembre, 2010, 21:56:47 pm »
Hombre Capitán, si ya tienes dos, déjanos uno para los pobres que todavía esperamos uno... que yo voy de prestado todavía, snif! Pero si echamos una carrera entre tu barriga (que dices) y lo que yo fumo, Transicion nos gana seguro  :lol:

Laura
Laura

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #6 : 30 septiembre, 2010, 22:41:33 pm »
Hombre Capitán, si ya tienes dos, déjanos uno para los pobres que todavía esperamos uno... que yo voy de prestado todavía, snif! Pero si echamos una carrera entre tu barriga (que dices) y lo que yo fumo, Transicion nos gana seguro  :lol:
Laura

No te preocupes por mi Laura, si que me gustaria tener uno, ni lo he probado pero sabiendo quien es el padre me lo quedaria a ciegas  :D Paco skua sabe mucho de eso, por lo que se has hecho buena elección, el kayak es manejable dentro y fuera del agua, es estable y rapido para su eslora. Pacoskua aunque no hace halago de ello se hizo en una quedada de pasar el dia 50 km (que no es poco) con el FunRun Creus sin perderle el ritmo a otros compañeros que iban con kayaks de un metro mas de eslora. Con estos datos y con la capacidad de carga que tiene el CREUS (mayor que otros kayaks mucho mas grandes) creo que esta muy claro que a quien no le gustaria tener uno en pleno dominio y propiedad.

Un saludo y si me entero de algo por otros medios os lo hago saber. Yo tambien se esperar.................y seguir soñando.  :rolleyes:

¡¡SUERTE !!
« Última Modificación: 30 septiembre, 2010, 22:45:28 pm por capitanremo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #7 : 30 septiembre, 2010, 23:49:01 pm »
Un saludo y si me entero de algo por otros medios os lo hago saber. Yo tambien se esperar.................y seguir soñando. 



 :pirata:


no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:FUNRUN CREUS
« Respuesta #8 : 01 octubre, 2010, 11:28:14 am »
Supernadie, yo creo que hay más cosas gratis, pero nos olvidamos de valorarlas. Aunque si soñamos, ya tenemos mucho de ganado. Disfrutar del mar (o de la montaña), por ejemplo, aún es gratis en nuestro país. En Grecia, ya existen playas de pago desde hace años. De hecho, muchas cosas buenas valen más bien poco. Tendríamos que ser capaces de buscarlas. Todos sabemos que el consumir no da satisfacción, mas bien crea ansiedad. Sigamos soñando, que, a parte de ser gratis, nos hará ser mejores y más felices  :) :) :).
Laura