Autor Tema: compro surfski  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
compro surfski
« : 16 noviembre, 2010, 23:09:53 pm »
Busco para comprar un surfski rápido y que ande por los 1000euros. Tipo Fenn, Epic... Escucho ofertas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:compro surfski
« Respuesta #1 : 18 noviembre, 2010, 00:39:54 am »
Rapido por 1000 euros?
ummmmmmm... suerte.

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:compro surfski
« Respuesta #2 : 18 noviembre, 2010, 12:37:48 pm »
bueno, o no tan rápido je je. Por lo poco que he leido los mas "finos" son los mas rápidos, y yo al venir de la pista igual no tengo problemas de estabilidad y por eso no me importa que sea estrecho.
Lo que no pongo es ligero, pues está claro que con mi presupuesto no encontraré nada especialmente ligero.
No pierdo la esperanza, aunque no tengo ninguna respuesta.
saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:compro surfski
« Respuesta #3 : 18 noviembre, 2010, 14:14:23 pm »
Joaquin como eres.... por 100 euros o menos puede conseguir una mako 6  que se supone que ya es rapido,bueno,ya se que vosotros ya estais un escalon por encima.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:compro surfski
« Respuesta #4 : 18 noviembre, 2010, 14:21:38 pm »
por 100 euros no encuentras ni un chaleco, monoc.  :D

lo que me refiero que por 1000 euros tienes cosas de fibra, buenas por su puesto, pero menos rápidas que de carbono que valen el doble aproximadamente y son mas rápidas, por eso este comentario.
Y para que sea rápido tiene que ser algo mas actual, estrecho y en buen estado, así que los 2000 euros hay que plantearselos muy enserio.
Mas si es para competir.
Si es para pasear con uno de fibra vas sobrao y disfrutas mucho también.
« Última Modificación: 18 noviembre, 2010, 14:26:30 pm por joaquin »

Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:compro surfski
« Respuesta #5 : 18 noviembre, 2010, 16:51:24 pm »
si que me estoy planteando competir, aunque de mano gastar 2000€ sin saber que sensaciones me reporta me parece un poco atrevido, además tampoco quiero dejar el K1 y no es que me sobre el tiempo, ni el dinero.
Si mas adelante me engancha habrá que plantearse seriamente uno de carbono. En el mundo del piragüismo llevo 25 años y no hace tantos que voy en carbono, así que poco a poco....
No hay nadie que venda un surski?....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:compro surfski
« Respuesta #6 : 18 noviembre, 2010, 18:04:31 pm »
Perdon,me comi un cero...de todas maneras cuantos años tienes ???   porque si ya eres veterano,tus victorias valen una cuarta parte,por lo tanto te puedes comprar un kayak bastante mas barato.  :evil:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:compro surfski
« Respuesta #7 : 18 noviembre, 2010, 22:26:17 pm »

   Cualquier piragüista de competición que se precie, interpreto que lleva dentro el más puro y genuino espíritu ganador. Al menos en mi caso si puedo quedar en el puesto 125 está más que claro que no voy a quedar el 126 y me esforzaré al máximo de mis posibilidades, aunque pertenezca a la categoria master Z.

Lo mismo que pienso yo considero que se hace extensivo a todo el colectivo de competidores, con las mínimas excepciones, por lo tanto todo el mundo aspirará a poder adquirir el kayak más rápido,dentro de un conjunto de características, acorde con su economia.

En una competición con muchos participantes, en un minuto de diferencia puede suponer una diferencia en puestos más que significativa y si hablamos de 3' entonces las diferencias se tornan insalvables.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:compro surfski
« Respuesta #8 : 18 noviembre, 2010, 23:13:24 pm »
   Cualquier piragüista de competición que se precie, interpreto que lleva dentro el más puro y genuino espíritu ganador.

Vale...pero añado que cualquier deportista que se precie,disfruta de hacer deporte,pero una vez que pasas al lado de la competicion quiere que se reconozca su esfuerzo,que sus horas y horas de entreno,los gastos del material,viajes,tiempo robado a la familia sean justamente recompensados..... yo deje la competicion en el momento que se menospreciaba mi esfuerzo,no pienso comprar ningun kayak mejor,mas rapido y mas caro para competir y para divertirme ya lo tengo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:compro surfski
« Respuesta #9 : 18 noviembre, 2010, 23:30:57 pm »
Ya sé tú enfoque monoc, de hecho te manifestaste publicamente por activo y por pasivo y como no podia ser de otra manera, me parece muy bien tú filosofia al respecto.

Pero eso no es óbice, al menos en mi caso e interpreto que en el de muchos otros, que reconocimientos aparte, que nunca son desdeñables, mi principal competidor soy yo mismo y si soy capaz en el tiempo de ir superando mis propias marcas, las que sean, será mi mayor recompensa.

Tampoco me hagas mucho caso, son cosas de la senectud.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:compro surfski
« Respuesta #10 : 19 noviembre, 2010, 10:38:09 am »
hola:
pensando en lo que te quieres gastar,te recomiendo una NELO
dependiendo de tu equilibrio, si es mucho, prueba la ocean ski que tiene tres tamaños la M, la L y la XXL
si quieres ir mas tranquilo el modelo Vintage es mucho mas estable, y de precios salen muy bien
creo q la calidad mas baja desde 1400 y la estrenas tu

la vintage la cogí un dia en Portugal, hice 15 km con viento y olas, un donwind de 15 km y fuí comodísimo y muy muy estable. en mi modesta opinión, es un poco ancha en la bañera, la velocidad creo q es muy buena, la posición es elevada y eso ya sabes que ayuda. creo q es una buena piragua

yo tengo la ocean ski L y llevo todo el verano subido en ella, es inestable, pero, creo q la mas rápida del mercado junto con la UNO y de comodidad... ni te cuento, es absolutamente cómoda