Autor Tema: Epic V10 performance  (Leído 4181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Epic V10 performance
« : 25 junio, 2011, 06:56:55 am »
-Compro V10, soy de Alhama de Murcia.

Saludos
« Última Modificación: 06 julio, 2011, 16:42:33 pm por dune »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Epic V10
« Respuesta #1 : 25 junio, 2011, 20:19:12 pm »
pero no te habias comprado ya una?

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Epic V10
« Respuesta #2 : 25 junio, 2011, 23:35:35 pm »


-- Dune, a quien le has encasquetado la Marlin ??  :D jeje ....

-- V10, eso es mucho barco para ti. !!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #3 : 29 junio, 2011, 08:04:39 am »
-Si yo tengo ya una, pero mi amigo Dami quiere otra.

-Woco, despues de estar 3 años con la Marlin en la V10 me siento como en la tintorera :D. El otro día con olas de 2 metros, un viento cruzado y de costa de 30 km/h, encadenaba una captura tras otra, pasaba rozando los acantilados y el mar de rebote, ni lo notaba, cuando quieras y te pases por Murcia, me mandas un privado, quiero verte montado en la Marlin, no tienes lo que hay que tener para navegar con esta :lol: tu Élite es mas estable. En realidad mis entrenamientos han dado sus frutos me compre el surfski mas inestable para despues subirme al que yo quiera seguí el consejo de Mr. Sandman y a funcionado, no vendo esta marlin aunque me den el doble de lo que vale nueva jejejej no veas la estabilidad que he ganado gracias ha esta desgraciada :lol:.
« Última Modificación: 06 julio, 2011, 16:46:32 pm por dune »

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Epic V10
« Respuesta #4 : 30 junio, 2011, 13:48:48 pm »

Buena memoria. Al igual que tú, empecé con una Marlin de SIPRE, yo creía que todas eran iguales, pero después de probar EPIC, dije: Madre de Dios!, estos portugueses que andan con las MARLIN en el Atlántico y se aguantan, tienen un par de...

Lo mejor era reembarcar con olas, a que sí?

Le estabilidad está ganada, ahora a disfrutar de la EPIC, que es otra historia.

Saludos

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Epic V10
« Respuesta #5 : 30 junio, 2011, 15:25:02 pm »
 -- Hola Dune, no te piques, que era un comentario inocente.!
    La verdad que debes de haber progresado mucho por lo que cuentas, de ir con la tintorera a un Surfski
    es un gran paso ....., pero voy a corregirte dos cosillas ....
    Tu Marlin, ya la he probado antes que tú en Dénia, con olas y el sillín de keblar que trae y para mi es como
    una XT ( osea una patera .. ), la Élite para mi la verdad esque no es nada inestable ( todo lo contrario, la veo superestable ! ).Y ademas me pongo de pié sin ayuda en cualquier Surfski ( por unos 2 seg. antes de volcar claro!), por lo tanto el equilibrio justamente es mi punto fuerte .... para mi el único Surfski realmente inestable ( y no me refiero en plano, sino en Olas de mas de 1 metro ), es la Fenn Mako " Millenium ", pero con diferéncia abismal ( sobre todo en Mar de fondo !), debido a que es mas alta de asiento que todas y muy estrecha.
    -- Las Nelo de pista  Vanquish, me parecen petroleros ...al igual que la V10, que tiene el asiento casi cuadrado y por eso es tan estable..
 -- Pero que sólo digo que me parece estupendo que la gente vaya avanzando a kayaks mas extremos y divertidos ....., a ver cuando organizais alguna en Murcia
    que ya hace mucho de la última copa de España por allí, pero que sea fuera de la Manga eh .....

      Un Sañudo ....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #6 : 30 junio, 2011, 17:12:29 pm »
-Mr. Sandman :lol: las dos primeras semanas con esta Marlin L llegaba a mi casa lleno de morados por los reembarques y amigo igual,me a pegado palizas tu me entiendes :Dwoco no estamos hablando de la M sino de la L.. La V10 me perece increíble su estabilidad para ser un surfski de 43,5 cm de manga no he probado mas surf ski pero por lo veo tienes mucha razón Mr. Sandman.
« Última Modificación: 06 julio, 2011, 16:46:57 pm por dune »

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #7 : 17 julio, 2011, 12:02:27 pm »
-Mi amigo busca desesperadamente una V10 :lol: pobretico.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #8 : 17 julio, 2011, 13:06:52 pm »
YO TENGO UNA IMPECABLE PERO NO ESTA AL PRECIO QUE LA HAS COMPRADO TU, SI LE INTERESA A TU AMIGO TE DOY EL TELEFONO Y QUE ME LLAME TU AMIGO, YA TE DIGO TIENE 7 MESES Y MUY POCAS ENTRADAS EN EL AGUA ( 635625708)

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #9 : 18 julio, 2011, 13:12:34 pm »
Buenas,

 Respetando el estricto orden de llegada, estoy interesado en la V10, repito que me pongo a la cola pepsicola. Solo una pregunta ¿ Que modelo es ?, Ultra, Performace. Muchas gracias.

 Un abrazo,

Vicen

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Epic V10 performance
« Respuesta #10 : 18 julio, 2011, 18:48:29 pm »
hola vicente se trata de una v- 10 performa, que cmo ya dije se encuentra en perfecto estado ya que la tube que comprar despues de ibiza, ya he puesto el numero de telefono, lo dicho el que primerose ponga en contacto, gracias