Encuesta

me gustaria tener opiniones y recomendaciones  sobre el dagger alchemy 14.0 l

es compatible con la pesca acoplandole unos cañeros
0 (0%)
su uso va ser para travesias por mar y pesca en mar.
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 12 septiembre, 2011, 20:18:59 pm

Autor Tema: comprar mi primer kayak ( travesia mar ) dagger alchemy 14.0 l  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samarfly

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
hola amigos estoy buscando consejos y recomendaciones para la adquisición de mi primer kayak,me he decidido por comprar un (dagger alchemy 14.0 l) ,el uso que le quiero dar ,es para travesías por mar(para salidas de 6 horas max al día),las medidas son ( longitud=427cm , ancho=61cm , peso=24kg , peso max=136kg).no quería un kayak demasiado largo por motivos de espacio para guardar y transportar,también quería saber si este tipo de kayak es compatible para la pesca acoplándole unos cañeros. :pirata:sin mas me despido esperando vuestras  contestaciones.un saludo , muchas gracias :patrón:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:comprar mi primer kayak ( travesia mar ) dagger alchemy 14.0 l
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2011, 21:02:45 pm »
Cualquier kayak es compatible para la pesca, incluso sin añadirle cañeros, muchos vamos con la bobina, hilo y cebo directamente, sin complicaciones.

Si tienes tal limitación de eslora, poco te podemos decir, pero para travesías de hasta 6 horas, siempre será mejor un kayak con más eslora, y ya puestos menos manga :P
Hombre, que también puedes estar de aquí p´allá en el mismo sitio, durante ese tiempo, pero esto yo no lo entiendo como travesía por mar.

La ubicación del tema, te habrás liado, puesto que no vendes nada ¿no? ;)
Para aconsejar, y recibirlos, sobre un kayak está pensada la sección o subforo:
Kayak de travesia
Opiniones y consultas sobre kayaks

http://www.kayakdemar.org/index.php?board=8.0
Siempre que el kayak se pueda considerar "kayak de travesía", básicamente con bañera cerrada o llamados también "cerrados"
Porque para los otros tipos; autovaciables, desmontables, etc... verás que hay sus secciones.

Desconectado samarfly

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:comprar mi primer kayak ( travesia mar ) dagger alchemy 14.0 l
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2011, 23:16:19 pm »
hola jilar gracias por haber respondido a mi mensaje,respecto al tema de si vendo algo tienes razón no vendo nada,me acabo de inscribir en esta pagina hoy para asesorarme sobre los kayaks y como ya te has fijado no me manejo muy bien en esto de los foros.me llamo la atención que el primero que me respondió sea de ferrol,yo soy de fene,dentro de poco nos cruzaremos por la ría de ferrol en kayak jaja :pirata:respecto a las dimensiones del kayak me gustaban mas unos de 5m pero los veo muy grandes para un principiante como yo, también por falta de espacio para guardarlo y transportarlo en mi coche por culpa de sus dimensiones.el uso que le voy dar al kayak lo primero unos meses de adaptación y luego ya empezare a ir de pesca con el kayak.también me gustaría que me asesoraras sobre cosas necesarias para llevar en un kayak.muchas gracias un saludo :patrón:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:comprar mi primer kayak ( travesia mar ) dagger alchemy 14.0 l
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2011, 18:23:17 pm »
Bienvenido al FORO   VECINO, y esperamos verte pronto por la Ría,ya te ha contestado JILAR, pero te recomiendo que si te entra donde guardes el kayak uno algo más largo ,mires  más y en el coche aunque pase un poquito no pasa nada, mi coche mide 4,32 m por lo que lo max que podria llevar seria un kayak de 4, 96 +/-  y el mio mide 5, 40 m.

Nuestras salidas las puedes ver aquí:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9327.0

Para cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, practicar , o material necesario....