Autor Tema: Pamela busca kayak de mar  (Leído 21870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #15 : 23 octubre, 2011, 13:57:18 pm »

bueno entonces tiene que ser de 4 metros en adelante de largoy de 60 cm de ancho no?? mas o menos... :rolleyes:
que tal el Rotomod Oceanic?

Respecto al Rotomod Oceanic, especificar que el modelo estandart, no tiene tambuchos (aunque se les puede poner, con un poco de idea de bricolage).


Con los tambuchos queda así.


Un saludo.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #16 : 23 octubre, 2011, 13:59:36 pm »
y eso es muy dificil, pk soy bastante mañosa y las cosas de bricolaje me encantan!! no os molesto mas me paso por bricolaje y miro las secciones...
entonces Drakkar, que te parece, me paso a ver la Oceanic o no vale la pena?

EDITO: cierto, el chico me acaba de enviar fotos y efectivamente no le ha puesto tambuchos.... :undecided: yo ni me habia fijado en eso.
« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 14:02:02 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #17 : 23 octubre, 2011, 14:11:26 pm »
¡Pues aun mejor que el capri, al tener 4,48m. de eslora (largo) y tener mas capacidad de carga (130kg.).
Ahí tienes el precio nuevo y sus características.

http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=57&subtipoMenu=3



Esta de p. madre, pero desembolsar 600 euros asi no esta tan bien, por supuesto se que con todo el equipamiento que tiene el precio esta genial...serìa una muy buena oportunidad, ademas la tengo al lado relativamente, pk yo soy de la zona de Orihuela.
Pakels cuanto tiempo la tienes en venta??

Cuando veas en persona, las diferencias entre unas marcas y otras (Rotomod y Prijon), comprenderás sus diferencias de precio.  8).
Con todos los extras que da Pakels, yo no perdería esta oportunidad (timón, cubre de neopreno, pala, carro,, etc.). Nada mas que los extras (nuevos), ya cuestan mas, de la mitad del precio del pack que te ofrece.

Respecto a ponerle tambuchos al Oceanic, no es dificil. Has de comprar primero las tapas (no se lo que costarán), recortar las bocas de los tambuchos, a la medida que te marquen las tapas y la silueta, de la cubierta. Una vez hayas colocado las tapas, tienes que fabricarle mamparos (tabiques estancos), para separar el espacio interior de los tambuchos y la bañera.
Un saludo.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #18 : 23 octubre, 2011, 14:55:32 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque soy novata me doy cuenta viendo las fotos de la calidad de uno y del otro ademas que Pakels por 600 euros ya puedo ir al mar, en cambio con el otro tendria que ponerle los tambuchos, comprar pala, chaleco...soy consciente de ello, el problema es disponer de 600 euros a bote pronto...


pero bueno mi cumpleaños y navidad esta cerca, quizas aun no lo haya vendido....pero de momento no puedo.
« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 14:57:50 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #19 : 23 octubre, 2011, 19:49:17 pm »
Quizá puedas reservarlo, habla con el vendedor y si os entendéis, le darías un adelanto (lo que vosotros veáis, y que tú puedas disponer a bote pronto :) ), de ese modo tendréis un compromiso, y hacéis intercambio, tú le das "la reserva", y él te envía o recoges "algo del material". Y cuando ahorres, finalizáis la venta :)

Pero, por encima de todo, te recomiendo que antes de ponerte a gastar cuartos (ni compras ni alquileres), vete a alguna quedada que te cuadre bien, por ahí hay muchos palistas, y apuesto que te dejan probar sus kayaks, algunos tienen varios y no les causaría ninguna molestia. Amén :P

Y aún encima pelirroja :) es que nos estás alborotando :P ¿porque eres la del avatar, no? ;)

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #20 : 23 octubre, 2011, 20:26:04 pm »
Hombre¡¡...entre el Oceanic y el Prijon para mi esta bastante claro. Sobre todo teniendo en cuenta el lote que viene con el Calabria.
Solo el lote. Sigamos...
-Timon sobre 100 E
- Pala (si es como la de la foto) 60E +-
- Cubre sobre 50-60E
- Bidon sobre 25-30 E
- Balon sobre 20 E (calculo)
- Carrito andara sobre 60-80 E (como poco)
           
Total: +- 350 Euracos (y puede que me quede corto)...lo que te cuenta Drakkar.

A parte de esto ten encuenta que de colocar las tapas de tambuchos al oceanic. Tampoco las regalan.
El tambucho redondo sobre 50 E y el ovalado sobre 60 E...mas el trabajo de montarlos.

Con este lote...y poco mas (chaleco por ejemplo y algo de ropa apropiada) ya puedes ir al agua estupendamente.
En polietileno pocos kayak mejores que Prijon.
Aunque la opcion del Ysak. Tambien era muy buena. Pero esta en el tema accesorios es estupenda.
Ya viste lo que cuesta nuevo el Calabria. El doble y sin timon.
Lo de dar una entrega a cuenta (segun te cuenta Jilar) es muy buena idea. De este modo garantizas un "barco en condiciones"...sino corres el riesgo de comprar cualquier cosa, y al poco tiempo arrepentirte...claro todo esto si quiere el vendedor.
Ala¡¡¡...sigue calentandote la cabeza :D

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #21 : 24 octubre, 2011, 10:11:48 am »
tengo una opcion màs y para mi bolsillo es la mejor:

.Prijon Capri + pala = 250€, es cierto que tendria que comprarme el chaleco y que està en Almerìa, pero el precio es muy bueno, que os parece???
« Última Modificación: 24 octubre, 2011, 13:35:05 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #22 : 24 octubre, 2011, 17:58:22 pm »
Solo el lote. Sigamos...
-Timon sobre 100 E
- Pala (si es como la de la foto) 60E +-
- Cubre sobre 50-60E
- Bidon sobre 25-30 E
- Balon sobre 20 E (calculo)
- Carrito andara sobre 60-80 E (como poco)
           
Total: +- 350 Euracos (y puede que me quede corto)...lo que te cuenta Drakkar.

Si hablas de los precios, de estos artículos nuevos, ¡Si, te has quedado corto! Nada mas que el timón, cuesta 159€.
http://www.urkankayak.com/Productos/detalleproductos.php?producto_pk=174&tipoMenu=1&subtipoMenu=26

....Prijon Capri + pala = 250€, es cierto que tendria que comprarme el chaleco y que està en Almerìa, ..

Tendrías además, que comprarte el cubre y algunas cosas mas. :shock:
El Capri y el Calabria, son buenos kayaks de iniciación, pero aun así, prefiero el Calabria, por su extenso y atractivo lote, además de su mayor eslora y capacidad de carga (cosa, que agradecerá tu chico, pues podrá utilizarlo el también indistintamente). :P

Respecto a la hora de transportarlo en el coche, tampoco es estrictamente necesario que compres portakayaks, ni nada parecido. Después de diez años, sigo utilizando las barras del coche "a pelo" (las proteges un poco con un "churro de espuma") y con cintas de supermercado de 3€.
Un saludo.


Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #23 : 25 octubre, 2011, 00:04:03 am »
a mi tb me gusta el lote de 600 euros, pero es mucho dinero para empezar un hobie, en cambio 250 estan bien y ademas asi mi chico se comprarìa en unos meses uno para èl.

de momento a èl la idea le ha gustado....pero aun no hay nada decidido...
cuanto puede costar una baca para el coche??? el portakayak no pensaba comprarlo pk habia visto por aqui q muchos no lo teneis.

ULTIMA HORA:Tengo una nueva oferta, preception Acadia por 500€ con estos extras:

-tambucho, le completé la linea de vida y le añadí red de cubierta y sujeta palas
que os parece??
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #24 : 25 octubre, 2011, 00:52:54 am »
ULTIMA HORA:Tengo una nueva oferta, preception Acadia por 500€ con estos extras:

-tambucho, le completé la linea de vida y le añadí red de cubierta y sujeta palas
que os parece??

¡Que nos estás tomando el pelo!  :shock:

Esos "extras" de los que hablas, ya los lleva el Calabria, además de unos cuantos mas, valorados en mas de 350€.
Además, entre un kayak y otro, "no hay color". :shocked:

http://www.perception.co.uk/product/index/products/recreational/acadia

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #25 : 25 octubre, 2011, 11:05:18 am »
me dice el chico del acadia que tiene un PUrsuit pelican por 200 euros, ya se que ese es super basico pero con ese para mi chico(para empezar) y el de 250 euros el prijon capri para mi ya podriamos empezar a palear en breve y en un año, ahorrrando, mi chico ya se compraria el que le guste.

RECTIFICO: el acadia lleva estos extras, me confunfì ayer con el mensaje, pido disculpas:Precio 500 euros, e incluye chaleco (talla S), pala desmontable, cubrebañeras de nylon y unas "jotas" (portakayaks que se acoplan a la baca para llevar el kayak canteado).

« Última Modificación: 25 octubre, 2011, 11:09:15 am por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #26 : 25 octubre, 2011, 11:26:29 am »
Bueno estas son las opciones:

-Prijon Capri: 250€ Almerìa
 Extras: Pala

-Prijon Calabria: 600€ (Pakels) Moraira
 Extras: neopreno cubrebañera, palas, balón de proa,bidón y ruedas de transporte.

Estaba pensando en comprar los dos el capri para mi y el calabria para mi chico y por 850€ tendriamos unos kayaks buenos para empezar, que os parece?? (es que he cobrado Hacienda y estoy que ... :grin:)
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #27 : 25 octubre, 2011, 11:44:19 am »
Pamela la baca no es estrictamente necesaria ,ademas creo que es cara ,y no te pueden multar creo por no llevarla solo te pueden multar si el kayak sale una distancia determinada del coche si pasa eso   venden unas placas reflactantes que valen unos 80 euros ,claro esta que algun avispado puede coger una placa metalica y pintarla haciendola pasar por una homologada.
Tambien venden unas bacas hinchables por 80 euros ,unas barras verticales para acoplar a la baca si lleva que valen unos 40 euros ,si son j valen 42 euros y las v ,valen mas ,los cubrebañeras de nylon van desde 30 euros como minimo, los carritos trasportadores van desde 79 euros y las palas desde 37 euros como minimo.
 Algunos complementos  se podrian comprar de segunda mano pero quien los vende te incluye tambien el kayak que a ti te puede ir bien o no yo tambien busco kayak y algunos accesorios ,aunque no tengo prisa pues aparte de tener uno que se3 me queda demasiado basico   solo paleo en verano y primavera ,eso pasa como en muchos deportes que el inicio supone un buen desembolso ,pero solo es el inicio
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #28 : 25 octubre, 2011, 11:56:30 am »
pues la baca me cuesta 144,89€ + iva y aparte la mano de obra, una exageraciòn.

mirare como haceis los que no teneis baca....
« Última Modificación: 25 octubre, 2011, 12:54:06 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Pamela busca kayak de mar
« Respuesta #29 : 25 octubre, 2011, 14:41:25 pm »
puedes mirar en tiendas como feuvert,norauto....la calidad de las bacas no es mala y el precio unos 70 euros