Autor Tema: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE  (Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Bueno hola a todos. Soy Fran el de la KIWI 3. Alguno me reconocera de la salida a Tabarca. Ademas edulorca, nos vimos el sabado en la compet. Al tema, busco un buen kayak. Estoy empezando en el tema, pero la experiencia en otros deportes, me dice que si compro bueno de primeras me olvido de tonterias...

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2009, 10:15:48 am »
Estoy empezando, es verdad, pero en todos los deportes que hago (triatlon sobre todo) suelo a, al final competir. Asi es que quiero eso algo para competir. Algun lobo de mar con muchas canas por culpa de esto me podria ayudar a elegir. Gracias

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #2 : 15 mayo, 2009, 14:12:16 pm »
Si quieres competir, busca un surfski. Te dará seguridad por los reembarques, y es de lo más rápido que hay.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #3 : 15 mayo, 2009, 15:59:15 pm »
El surfski es muy rapido. pero tambien me interasaria hacer travesias por lo que no me sirve. Busco algo más versatil. No mucho mas pero vamos...

Desconectado gato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #4 : 18 mayo, 2009, 12:09:12 pm »
[HOLA FRANK  EN LA VILA HAY UN CHICO QUE TIENE UNA HERNIA DISCAL EN  LA PARTE BAJA DE LA COLUMNA Y NO PUEDE MONTAR EN PIRGUA, VENDE UNA EPIC DE CARBONO EN MUY BUEN ESTADO PIDE POR LA PIRAGUA CON CUBRE Y CHALECO SOLO 1000 EUROS SI Estás INTERESADO CONTESTAME A MI CORREO ELECTRONICO Y TE CONSIGO SU TLF PARA QUE HABLES DIRECTAMENTE CON EL talleresluis@gmail.com, NO TE LO DOY AHORA PORQUE ME LLAMO LA SEMANA PASADA Y NO GUARDE SU Nº  PERO PUEDO CONSEGUIRLO.

UN SALUDO

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #5 : 19 mayo, 2009, 13:32:10 pm »
ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE VENDA UN KAYAK RAPIDO Y POCO PESO (22KGMAX) POR LA ZONA DE LEVANTE. y QUE SEA MEDIANAMENTE ESTABLE (55 A 60CM). Y PARA REMATAR QUE ESTE BIEN DE PRECIO.
SALUDOS

Desconectado chiki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #6 : 19 mayo, 2009, 19:20:02 pm »
la piragua de la que habla gato esta muy bien pesa sobre 18 k tiene tambuchos y es muy estable y ademas navega muy bien y tiene un precio muy bueno a lo mejor te interesaria y esta en villajoyosa y muy bien cuidada

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #7 : 29 mayo, 2009, 14:36:57 pm »
Bueno hola a todos. Soy Fran el de la KIWI 3. Alguno me reconocera de la salida a Tabarca. Ademas edulorca, nos vimos el sabado en la compet. Al tema, busco un buen kayak. Estoy empezando en el tema, pero la experiencia en otros deportes, me dice que si compro bueno de primeras me olvido de tonterias...

¿ Quieres una Prijon Milenium ? La que llevaba en Tabarca ....

  :D

Desconectado celacanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #8 : 01 junio, 2009, 17:45:35 pm »
Tengo una Tooka Presto 475 de fibra en venta, practicamente nueva (2 salidas), por 1200 €. La vendo unicamente por problemas económicos. Encaja con lo que buscas y en cuanto a diseño no hay nada igual. Si te interesa ponte en contacto (carlos.hernandez@airliquide.com).  Un saludo

Desconectado Litus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #9 : 09 junio, 2009, 22:22:45 pm »
Si te interesa yo tengo un Ysak de Rotomod con todo el material(pala,cubre y chaleco) por 600 euros.
Saludos

Desconectado karmelo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #10 : 10 junio, 2009, 13:44:41 pm »
franmedico, si te interesa el kayak patrice llamame al telefono 943862469. gracias.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #11 : 25 junio, 2009, 20:46:12 pm »
Hola Fran, porque no te animas, quedamos un dia y pruebas la Inuk de Nelo que tengo a la venta, es la de carbono-ketlar, y aunque es algo mas estrecha de los 55-60, tambien es mucho mas rapida que cualquier piragua de esas medidas. Ademas te sirve para travesia, y lo mejor es que esta en Alicante, vamos aqui mismo. Un saludo.

Desconectado Raff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #12 : 03 octubre, 2009, 01:51:54 am »
TENGO UNA GOLTZIANA SOLARIS QUE TE PODRIA INTERESAR. XKAYAK@HOTMAIL.COM

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #13 : 03 octubre, 2009, 09:09:43 am »

Hola FRAN que tal ,cuanto tiempo sin saber de ti espero que estéis bien, bueno al grano. Sabes mejor que yo que como dicen los expertos no hay un kayak para todo, aquí en Valencia tienes en venta 2 KAYAKS MODELO TINTORERA DE SIPRE, los han anunciado en el foro, son de distintos propietarios, si lo que quieres es travesía y competir o no quieres ganar una competí o no harás con el por ejemplo los desembarcos tan geniales que hicimos en Cabo Tiñoso, por cierto dices travesía ?? y que pasa con la SEDNA no te la habrás quitado de encima sin avisarme no ??? :angryfire: ja ja ,es broma. Bien pues imagino que quieres competir en tradicionales, pues si quieres ganarlas  o por lo menos asegurarte en muchas una medalla, a mi me aconsejaron la Tintorera, mas de 6 metros de largo, ligero y 53 de manga, tambuchos para llevar lo que quieras y el kayak ligerito, dicen que navega muy bien y es lo mas parecido a un surfsky ose que en tradicionales con un poco de ganas de darle fuerte, medallita segura. He leído en algún comentario que en picada con algún sur.... no creas que le hace sombra. Suerte con la elección pero ya sabes, para disfrutar del kayak en travesía como estas acostumbrado los materiales muy ligeros, no se, no se (opinión personal) yo me quise comprar la Tintorera pero la desestime porque yo no quiero competir, aunque nunca se sabe, UN ABRAZO, salu 2 a María. SUERTE.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6386.msg66730#msg66730
« Última Modificación: 03 octubre, 2009, 09:21:26 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #14 : 03 octubre, 2009, 20:41:09 pm »


    VENDO TINTORERA; la " naranja mecánica " VENDIDA
« en: Septiembre 29, 2009, 14:58:10 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
FRAN ESTE ANUNCIO ESTÁ EN EL FORO EN VENTAS
Creo que ya la han vendido , te he copiado el texto para que veas la opnion de su propietario.

Pues eso, que la vendo, porque me está cojiendo polvo desde que me compre un surfski.
Con ella he competido en la liga del mediterraneo, y es muy rápida.
Es del año 2.007, construida en fibra de vidrio esperetex, casco negro y cubierta naranja, con tres tambuchos, y timón abatible.
La semana pasada, con el temporal, cojí con el animalito una surfeada de 23,9 Km/ h. Para que luego digan de los surfskis..........

Bueno, ya sabeis como se comporta, no es para principiantes, aunque , si le dedicas un mínimo, en un mes te has cogido a ella.

Está practicamente nueva.
Precio 750 €. Regalo el cubre.
Se puede probar.
Quien quiera fotos, que me escriba.
Está ubicada en Valencia