Autor Tema: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE  (Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Bueno hola a todos. Soy Fran el de la KIWI 3. Alguno me reconocera de la salida a Tabarca. Ademas edulorca, nos vimos el sabado en la compet. Al tema, busco un buen kayak. Estoy empezando en el tema, pero la experiencia en otros deportes, me dice que si compro bueno de primeras me olvido de tonterias...

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2009, 10:15:48 am »
Estoy empezando, es verdad, pero en todos los deportes que hago (triatlon sobre todo) suelo a, al final competir. Asi es que quiero eso algo para competir. Algun lobo de mar con muchas canas por culpa de esto me podria ayudar a elegir. Gracias

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #2 : 15 mayo, 2009, 14:12:16 pm »
Si quieres competir, busca un surfski. Te dará seguridad por los reembarques, y es de lo más rápido que hay.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #3 : 15 mayo, 2009, 15:59:15 pm »
El surfski es muy rapido. pero tambien me interasaria hacer travesias por lo que no me sirve. Busco algo más versatil. No mucho mas pero vamos...

Desconectado gato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA LIGERO (RAPIDO) EN LA ZONA DE LEVANTE
« Respuesta #4 : 18 mayo, 2009, 12:09:12 pm »