Autor Tema: busco kayak León y alrrededores  (Leído 4220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
busco kayak León y alrrededores
« : 22 mayo, 2009, 17:20:06 pm »
Alguien que venda un kayak de rodeo o aguas bravas de 2m a 2,20m. Yo vivo en León pero puedo desplazarme a asturias,vizcaya,lugo,etc... Pagaria hasta 500€. Mi e-mail nano.ap@hotmail.com

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #1 : 28 mayo, 2009, 00:48:54 am »
hola zazo, remas por león???

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #2 : 30 mayo, 2009, 15:23:16 pm »
Si tuviera kayak para hacerlo lo haria, sigo buscando.
¿Conoces buenos sitios para remar aqui en leon?

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2009, 02:32:54 am »
tras la prohibición del entretenido porma sólo queda el esla.
dale un vistazo a http://kayakleon.blogspot.com/.

aún no he hecho nada sobre el esla, tiene un par de olas y algún sitio más para enredar, pero un agua muy fria y es un río que se puede bajar hasta con los kdm dobles  .

una faena lo del porma, ya que el tramo contaminado está aguas abajo del tramo usado por los rafting y los kayaks, pero como los de medio ambiente han de dar la impresión de que hacen algo pues a prohibir se ha dicho.

como la dichosa alga no fuera traida por la maquinaria o materiales usados en la minicentral....

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #4 : 31 mayo, 2009, 21:33:27 pm »
Muy buena esa pagina, ya la habia ojeado. Espero encontrar bote rapido y darle caya este verano.
Que rio recomiendas para que empiece un novato como yo?

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #5 : 31 mayo, 2009, 23:09:01 pm »
es que no hay muchas alternativas. sólo está el esla.

de lo de los kayaks, quizás venda la gforce que estoy usando. es la 6.3 (195lts). aún no he pensado sustituta, pero la vendería por unos 350 €

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #6 : 01 junio, 2009, 16:05:28 pm »
Si esta medianamente bien si me interesa, me corre algo de prisa porque marcho de vacaciones en 15 dias y keria llevarlo.Si estas decidido a venderlo mejor hablamos por pribado, nano.ap@hotmail.com. Y si me puedes mandar alguna foto mejor que mejor.

Saludos.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #7 : 09 junio, 2009, 09:39:19 am »
el kayak está en buen estado, aunque hasta que no sepa que modelo voy a comprar no lo venderé.

lo malo de los barcos pequeños es que para algunos de nosotros son muy incomodos.

uno de los amigos de remadas dice que no son incomodos, lo que pasa es que hay barcos de 30 minutos, de 1 hora o de 2 horas :-)

sino te corriera prisa hay otro del grupo que quiere renovar su S6, aunque también quiere probar primero alguna wavesport

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #8 : 14 junio, 2009, 18:38:28 pm »
Ok mario avisame si te enteras de algo. Estube este finde viendo un method air que estaba chulo pero no entraba en el, que putada, y eso que es un kayak de 2'36m, lo habria comprado.
Venden en madrid un dagger como el tuyo y me dice que me lo podrian traer pero ¿si me lo traen y tampoco entro?.
¿Tu cuanto mides?, yo 1'80 aprox, ¿crees que me valdria?

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #9 : 14 junio, 2009, 19:17:03 pm »
Perdonadme si me entrometo...
Tengo una Dagger G-Force 6.1 (más pequeña que la 6.3) y con mi 1,78 entro genial (aún me sobran agujeros del asiento, bueno, solo uno), y la verdad es que no voy nada apretujado, es bastante cómoda y te agarra muy bien.
Los eskimos salen a la primera, y aunque es un poco lenta por su tamaño, cuando pillas una ola no la pierdes (siempre que sepas cómo).
La verdad es que por 350€ te la deja muy bien, a mí me salió por 400€ la de camuflaje, y estoy muy contento con ella. Eso sí, para gustos colores...
Saludos

Carlos

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #10 : 14 junio, 2009, 23:13:09 pm »
Ok mario avisame si te enteras de algo. Estube este finde viendo un method air que estaba chulo pero no entraba en el, que putada, y eso que es un kayak de 2'36m, lo habria comprado.
Venden en madrid un dagger como el tuyo y me dice que me lo podrian traer pero ¿si me lo traen y tampoco entro?.
¿Tu cuanto mides?, yo 1'80 aprox, ¿crees que me valdria?

si es por probarlo, puedes mirar el mío cualquier día para ver si entras, soy algo más bajo que tu, pero pienso que sí entres.
de cara al que mires en Madrid recuerda que debe de haber dos gforce según niveles de equipamiento.
hablaré mñn con el que tiene la piranha s6 a ver si la quiere vender. Realmente el está muy contento con el barco y habla de cambiarla para ver si se progresa, se hace alguna maniobra más y porque algunas marcas quizás no nos salgan mal de precio, pero al menos en mi caso tengo claro que lo que falla es el kayakista, no el kayak :-).

otra cosa que te aconsejaría mirar es que lo pudieras llevar dentro del coche, no se cual tienes, pero en mi alfa metemos dos kayaks en la parte trasera de los pequeños.

Desconectado zazo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak León y alrrededores
« Respuesta #11 : 19 junio, 2009, 14:27:47 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Perdonadme si me entrometo...
Tengo una Dagger G-Force 6.1 (más pequeña que la 6.3) y con mi 1,78 entro genial (aún me sobran agujeros del asiento, bueno, solo uno), y la verdad es que no voy nada apretujado, es bastante cómoda y te agarra muy bien.
Los eskimos salen a la primera, y aunque es un poco lenta por su tamaño, cuando pillas una ola no la pierdes (siempre que sepas cómo).
La verdad es que por 350€ te la deja muy bien, a mí me salió por 400€ la de camuflaje, y estoy muy contento con ella. Eso sí, para gustos colores...
 
 
Gracias karlos por tu información, si tu entras en la 6.1 seguro que la 6.3 me queda bien