Autor Tema: Compro Pala carbono  (Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

  • Visitante
Compro Pala carbono
« : 17 agosto, 2009, 10:52:13 am »
Compraria una pala de carbono, a poder ser de la provincia de Alicante, Valencia o Murcia.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2009, 18:53:20 pm »
¿a que te refieres como pala de carbono ? vaaale,el material lo adivinamos,pero yo mismo tengo una de carbono para kayak de mar ergonomica.....dos de cuchara .... una de hojas grandes y pertiga recta y una esquimal..... ¿cual quieres?...¿cuanto quieres gastarte? ....bueno,no me hagas mucho caso,es que me estaba aburriendo y me he puesto a escribir algo.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

JR

  • Visitante
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2009, 20:08:29 pm »
Pues nada monociclista, cuando he puesto carbono es por el peso, seguro que son las que menos pesan y mejor van,,7
Luego lo que quiero es probar una y otra y algo de consejo, si es como yo creo seria una que fuera de cuchara, pero eso si, no muy extema,  y probar una y otra, no voy a tener prisa, asi evitare los errores como me paso con el kayak..

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2009, 20:16:34 pm »
Tambien hay palas en fibra prensada que son muy ligeritas...tipo robson.
Pero si lo que quieres es una pala de cuchara,ya casi todas las del mercado son en carbono,quizas varie el porcentaje de carbono respecto el de fibra.
A no ser que estes hecho un toro,te recomiendo una hoja pequeñita,cercana a las children....sin animo de hacer publicidad elegiria una tipo bracsa 7 minimo.
Tambien si no es para competicion y es mas para kayak de mar,me decantaria por una hoja plana...ultimamente se estan poniendo de moda las mas alargaditas y estrechas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

JR

  • Visitante
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #4 : 18 agosto, 2009, 09:24:08 am »
Quiero probar una ergonomica, no tengo ni idea de como voy a ir con ella, y lo que dices del tema de la cuchara, pues quiero sentir algo de fuerza al empujar pero sin pasarse, quiero que en un momento dado tire y empuje, de todas maneras no voy a meter la pata, quiero probar palas antes de comprar una y se me tengo que gastar pasta me la gasto, pero no siempre con la mas cara vas a ir mejor, todo es cuestion de probar... ¿ tu que me aconsejarias para travesias de un dia ?...

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #5 : 18 agosto, 2009, 10:22:32 am »
yo tengo esta en venta: Robson master de 2,15. La pértiga es de carbono y las hojas de fibra. Es muy resistente.
El hecho de venderla es que a mí me viene grande: es una pala para gente fuerte
http://www.carockayaks.com/kayak_pala2/105
Esta como nueva y la tengo en Valencia

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2009, 10:25:39 am »
No sabria hilar tan fino en aconsejarte una pala para travesias de un dia o de varios.... si es para travesia optaria por una pala de hoja plana y despues ya probando igual encuentras alguna que te haga tilín....hoja alargada y fina,hoja anchota,ergonomica si te gastas mas pasta,esquimal si quieres ser mas friki ( :D )  etc etc.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

JR

  • Visitante
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #7 : 19 agosto, 2009, 19:54:01 pm »
Cuanto mas miro mas dudas tego, por lo que voy a decantarme y empezar a mirar una de cuchara no muy extrema, que no sea tampoco plana, de vez en cuando me gusta forzarme, este fin de semana estare en la quedada de cabo tiñoso, si veo alguna con esas caracteristicas pedire si me pueden dejar probarla.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #8 : 19 agosto, 2009, 21:03:52 pm »
Jr,pero que problema tienes.El sábado puedes elegir,yo puedo dejarte una de cuchara B 1,de carbono plana europea ultima generación,groenlandesa de haya,hoja grande recién acabado esta tarde,groenlandesa de cedro de pala pequeña y ergonómica de plomo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #9 : 19 agosto, 2009, 21:36:21 pm »
 :shock: :shock: :shock: este jr es la leche... hace un mes pensando que el kayak no era lo suyo y queria deshacerse de su motura, y ahora eligiendo pala "top model"  :P :P :P
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

JR

  • Visitante
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #10 : 20 agosto, 2009, 08:24:24 am »
Rafanook desde luego no te quedaras sin palas jeeeee que barbaridad, pues si pudieras dejarme una de cuchara para probar me vendria bien, no he probado ninguna, gracias Rafanook.

Manolo, cambie de montura, ahora estoy mas seguro y disfruto de cada salida..

Hasta el sabado a los dos....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #11 : 20 agosto, 2009, 16:43:59 pm »
voy a decantarme y empezar a mirar una de cuchara no muy extrema, que no sea tampoco plana,

Esto quiero verlo... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #12 : 20 agosto, 2009, 19:30:40 pm »
Citar
Esto quiero verlo...

Yo lo voy a ver  :D

Citar
pues si pudieras dejarme una de cuchara para probar me vendría bien, no he probado ninguna, gracias Rafanook.
Jr,creo que vas demasiado rápido,no me interpretes mal pero creo que no es la mas adecuada para ti.Es una pala para machacarte y competir.Yo te la dejo y tu mismo veras lo que te digo,es una pala que a Neptuno le gusta mucho y cuando vas remando con una cuchara el suele cogerla y te vas al agua. :lol:

JR

  • Visitante
Re: Compro Pala carbono
« Respuesta #13 : 21 agosto, 2009, 08:36:51 am »
Rafanook, entonces si tu me dices eso seguro que es asi, ¿mirare una mas plana no?,

Ismael, Rafa y yo vamos el sabado, alli nos vemos, muchas gracias Rafa,