Autor Tema: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA  (Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NOVATO1970

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« : 28 octubre, 2009, 15:52:36 pm »
     COMPRARIA KAYAK DE TRAVESIA PARA INICIARME, PERO ALGO QUE ME SIRVA PARA NO TENER QUE CAMBIARLO CUANDO COJA UN POCO DE NIVEL, PODRIA HACER CAMBIO POR BICI DE MONTAÑA SI ALGUNO LE INTERESA, UN SALUDO A TODOS, Y ENHORABUENA POR EL FORO.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #1 : 28 octubre, 2009, 16:33:47 pm »
Bienvenido Novato 1970.
¡Qué quieres que te diga!, yo te recomiendo este:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7813.0
Pero claro, si eres de cerca.
Saludos,
Rafa
NOTA: ya tengo bici de montaña
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Litus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #2 : 28 octubre, 2009, 18:10:33 pm »
Me puede interesar el cambio.
Que modelo y marca es la bici?
ll.robert@hotmail.com

Desconectado NOVATO1970

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #3 : 28 octubre, 2009, 19:50:18 pm »
     BUENAS TARDES TEMPO, SOY DE LA ZONA DE LEVANTE, DONDE TIENES EL KAJAK? EN CUANTO LO VENDES? UN SALUDO.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #4 : 28 octubre, 2009, 20:18:52 pm »
Te he enviado un privado.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado NOVATO1970

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #5 : 05 noviembre, 2009, 22:15:35 pm »
     SIGO BUSCANDO ... ME GUSTA EL FUN RUN CREUS...AUNQUE AHORA CON ESTE TIEMPECITO QUE SE HA HECHADO YA NO CREO QUE LO USASE ENSEGUIDA...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #6 : 14 noviembre, 2009, 08:49:42 am »
Hola Ramón, yo soy de la zona de Levante (Club Poblamarina Valencia) comentarte que aquí se sale todo el año, bueno y creo que por el norte también  :D depende de lo equipado que vayas y de lo friolero que seas.
Lo que comentas de un kayak para luego no tener que cambiarlo es relativo, te cuento: En Junio de este año empiezo como tu ahora a querer comprar un kayak de travesía y que no tenga que cambiar enseguida, pues cierto que no lo he cambiado pero me ha gustado tando este deporte y todo lo que esta entorno a el que a día de hoy tengo en dique seco 3 kayaks de travesía, todos navegan muy bien pero cada uno te transmite unas sensaciones diferentes, lo malo es que solo los puedo sacar de uno en uno, je je. Tengo un Robson Aloha de 430 sin timón (kayak muy pero que muy marinero) Omei Shark de fibra 450 y un Raimbow Laser 515 + o - y el siguiente paso va a ser uno de fibra de mas de 5 metros y espero que el definitivo  :D espero.  Por eso te digo que yo no me complicaría mucho la vida seguro que a las navidades del próximo año ya tendrás la hucha llena de ahorrillos para tu gran sueño.  Lo bueno de comprar de segunda mano es que no pierdes dinero al revender o muy poco, lo malo es que conseguir algo muy interesante es difícil porque suele durar de 24 a 48 h máximo en venta.
Aquí en Valencia puedes conseguir a buen precio un Fun Run Creus, se donde venden uno con orza a precio de ganga pero según lo que te quieras gastar porque una cosa es una ganga y otra que te lo regalen.

Si te puede interesar envíame un privado y te paso precios y al margen si vives en Valencia dímelo y quedamos en Poblamarina, el sábado es el día del club en el que mas compañeros acuden por la mañana, así puedes ver los kayaks y te explico como funciona todo, claro te podría interesar siempre que vivas cerca de Valencia.


                                                                                                SALUDOS Tony

Desconectado anubiss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #7 : 25 mayo, 2010, 17:30:02 pm »
CapitanRemo i si tuvieras que elegir entre las que tienes cual elegirias imagina ke se keman i solo puedes salvar uno a por cual vas?? jajajajaj eske tengo dudas entre aloha i Laser

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re:COMPRO KAYAK DE TRAVESIA
« Respuesta #8 : 02 agosto, 2010, 15:03:46 pm »