Autor Tema: Vendo FUN-RUN SIKUK en Diolene. con complementos Rebajado 950€  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Hola a tod@s,

Necesito quitarmelo, rebajado a 950€.

Aunque me da mucha pena, llevo ya unos años sin usarlo (salud, trabajo, familia…), y como tengo la Seayak y la canoa canadiense y tengo otros proyectos, me tengo que quitar algo de material.
El kayak está muy poco usado, aunque en la popa tiene un pequeño arañazo,  fácil de reparar.
Con el kayak va un carrito para transportarlo, una pala, un cubre, y un chaleco, por lo que el que se lo compre tiene un equipo completo.

El precio del conjunto es de 1200€ 950€ negociables (acepto ofertas lógicas de acuerdo al estado del material), además, el que venga a verlo y se lo lleve tiene un descuento de 50€ adicional.
El kayak está en La Rioja, por si alguien quiere pasar a verlo, en caso de que alguien haga una oferta seria y en firme no me importaría acercarme a País Vasco, Cantabria, a entregarlo, pero me gustaría que lo viera antes.

También estudiaría el cambio por canoa canadiense de 16 pies, (la que tengo se queda pequeña para travesías largas), o un trineo, pulka o similar para 1 o 2 perros.
Así que, si alguien se anima y va en serio, que me mande un correo y le paso mi teléfono, o que me pase el suyo, y hablamos.
Resumen:

- marca: FUNRUN
- modelo: SIKUK
- material: DIOLENE
- medidas: http://www.funrunkayak.com/extensions/sikuk
- estado: Muy bien, salvo pequeño desperfecto.
- teléfono/mail contacto: luis2daniel@telefonica.net
- ubicación: La Rioja
- forma de entrega/transporte: a determinar con el comprador.
- accesorios: Carrito, pala, chaleco y cubre.
- PRECIO: 1200€ 950€ Negociables.
- fotos:
Adjunto fotos, más fotos por privado.

« Última Modificación: 31 agosto, 2019, 23:02:08 pm por tartarin »

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re:Vendo FUN-RUN SIKUK en Diolene. con complementos Rebajado 950€
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2019, 23:03:03 pm »
Rebajado 950€.

Desconectado TRANGO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Vendo FUN-RUN SIKUK en Diolene. con complementos Rebajado 950€
« Respuesta #2 : 01 septiembre, 2019, 14:11:52 pm »
Hola ,como veo que tambien te interesan cambios, puedo ofrecerte un kayak-canoa desmontable que tiene muchos años pero que esta totalmente nuevo y en pleno uso.Se trata de un desmontable aleman de los años 70-80 de la marca MRW modelo kolibri IV. Tiene estructura de madera desmontable y cuerpo de lona-PVC ,con timon, tipo kleeper aerius . Se le puede incorporar vela con mastil y estabilizadores.Miralo en internet y si te hace como canoa ,podemos llegar a un acuerdo de intercambio,siempre que vengas a Murcia,ya que está aquí.Un saludo y suerte en la venta.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re:Vendo FUN-RUN SIKUK en Diolene. con complementos Rebajado 950€
« Respuesta #3 : 02 septiembre, 2019, 12:22:45 pm »
La verdad, no tenia intención de un desmontable, pero puede ser interesante, podrías mandarme alguna foto.