Autor Tema: ayuda a un turista?  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kajaksyg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Tahe Marine Greenland LC - negro
ayuda a un turista?
« : 14 julio, 2011, 09:47:33 am »
Hola

estoy de camino a la Torre de la Horadada, Alicante, donde voy a pasar unos 10 días.

Como vengo de Dinamarca, no es plan de echar el kajak en el avión, así que he estado buscando sitios para alquilar kajaks por la zona (también en el Mar Menor) pero hasta ahora lo que he encontrado son más bien del tipo "sit-on-top", de esos abiertos y de esos tan anchos que no te caes por nada del mundo.

Como aparte de pasear también me gusta jugar (practicar técnica, giros, etc) preferiría un kajak un poco "más de verdad".

La pregunta es, ¿dónde puedo alquilar un kajak (más equipo) así en la zona en la que voy a estar?
Sería estupendo además salir con alguno de vosotros, porque solo he remado por aguas danesas.

Ah, y si alguien conoce un sitio donde echarse un partidito de kajakpolo, estupendo.

Luego, con más tiempo, me presento, que me voy al aeropuerto en una horica.
\David

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #1 : 14 julio, 2011, 10:34:29 am »
Hola:
Prueba en el club Mar Menor, en Santiago de la Ribera, te queda muy cerca. Alex te ayudará.
Tambien puedes probar el bar/club de Raul, se que está en la playa de la Torre de la Horadada pero no tengo más información. No se que kayak alquila, pero el conoce bien los kayaks y la zona.
En Lo Pagán, esquina norte del mar Menor, tienes un club de kayak-polo, seguro que allí te puedes echar unas risas con los compis.
Y finalmente será un placer navegar contigo por el mar menor en algún hueco que tengamos, yo aún tengo que estar al pié del cañón hasta Agosto.
Saludos
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #2 : 14 julio, 2011, 18:34:20 pm »
Kayakpolo --> en el club de San Pedro del Pinatar.
Alquilar un kayak --> De momento tengo una Seayak que te puedo dejar si quieres. De fibra también tengo  - no sé que normalmente navegas ?! Escríbame un email si te interesa porque no estoy cada día en el foro.

Saludos,

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #3 : 14 julio, 2011, 18:36:10 pm »
Ah, si necesitas cualquier info turística aparte, no dudes en preguntármelo. Trabajo en el sector turistico  :)

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #4 : 14 julio, 2011, 20:13:59 pm »
He olvidado comentarte que todo eso no es gratuito  :D!!!!! --> Me puedes recompensar con clases de idioma danés  :) :) :). Danés todavía no sé  :embarrassed: (soy alemana) Saludos, Mel

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #5 : 14 julio, 2011, 21:28:26 pm »
Que gente más "guay" hay por este foro.  :wink:, es que da igual lo que pidas......siempre hay alguien dispuesto. :angel4:
Me siento bien de pertenecer a el. :D
Yo siento no poder ayudar más pero desde el centro......es complicado.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado kajaksyg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Tahe Marine Greenland LC - negro
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #6 : 14 julio, 2011, 22:56:41 pm »
Gracias por las respuestas.

Ya investigo lo de los clubs.

Playaparaíso (Mel) te mandé un privado.

Y con lo que sea os cuento :)
\David

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #7 : 14 julio, 2011, 23:22:59 pm »
Hola turista, pues dominas perfectamente la lengua de Cervantes  :shock: ¿no? :P

Por la zona, como ya ves, hay gente que tiene algún kayak de sobra, seguramente sea un placer prestárselo a otro aficionado a este mundo (te lo digo por lo que veo en el foro, pues no soy de por ahí, si aparecen, como por ejemplo Playaparaiso, ya te dirán algo.
Suerte y ya nos contarás las impresiones que te llevas :)

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:ayuda a un turista?
« Respuesta #8 : 16 julio, 2011, 19:36:26 pm »
Hola Turista:
Si te apetece, mañana Domingo a las 9 en Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, para una salida tranquila de una o dos horas.
tengo kayak abierto y cerrado para prestarte, incluso podrías probar un tradicional si tienes ganas.
Y por supuesto esta invitación está abierta a todos.
Saludos
Anto
« Última Modificación: 16 julio, 2011, 19:46:35 pm por Anto »
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/