Autor Tema: Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« : 07 septiembre, 2013, 19:33:45 pm »
Articulo prácticamente nuevo, solo usado en una ocasión, presenta algunos rasguños en la parte inferior debido al transporte y manipulación. Año 2012 y durmiendo bajo techo. Se vende por falta de uso. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo, responderé encantado a la mayor brevedad posible  :wink:




El CRUISER 430 es un kayak de travesía polivalente para mar, lagos y ríos a un precio muy razonable. Enormemente estable, segura y marinera es fácil de dirigir y suficientemente rápida para cualquier travesía. Ideal para principiantes, piragüistas ocasionales y escuelas de kayak. Con reposapies de pedales y preinstalación de timón.
 
Características


  •     El kayak Cruiser se puede maniobrar con facilidad y tiene una buena estabilidad en línea recta.
  •     La cabina de gran tamaño facilita la entrada y salida, proporcionando una sensación de libertad cuando se está sentado.
  •     Cuenta además con un gran compartimiento para equipaje en la parte posterior.
  •     El núcleo de espuma sólida en la proa del kayak Cruiser evita que se hunda en caso de volcar.
  •     Alta protección contra el desgaste.


 
Especificaciones


  •     Material: plástico HTP
  •     Color: Mango (Amarillo)
  •     Largo: 430 cm
  •     Ancho: 68 cm
  •     Peso: 22 kg
  •     Volumen: 405 litros
  •     Máxima carga útil: 140 kg
  •     Cabina: 45 x 110 cm
  •     Reserva de flotabilidad en proa
  •     Compartimiento estanco trasero: 110 litros.



Equipamiento Complementario:

    1.  Pala Sea Passage marca Harmony. Pala asimétrica de travesía de una pieza con la pértiga de aluminio anonizado con paragotas en la misma.

  •         Material Pértiga: Aluminio Anodizado
  •         Material Cucharas: Nylon
  •         Longitud: 215 cm
  •         Peso: 907 gr
  •         Cable de seguridad



      2.  Chaleco Baltic marca RTM con apertura frontal para facilitar su puesta, 3 cierres tipo clip para un ajuste óptimo.


  •         Colores llamativos
  •         Refuerzos en los hombros
  •         Ajustes en cintura, abdomen y pecho
  •         Exterior: Nylon 420 deniers
  •         Relleno: Espuma de polietileno
  •         Norma: CE 50N-EN393


     3.  Cubrebañera de Nylon marca FeelFree.

  •         Ajuste en cintura con goma y tanca
  •         Bolsillo de rejilla con cremallera delantero
  •         Tira reflectante
  •         Tirantes de ajuste
  •         Tirador delantero
  •         Talla L - 50x116 cm


    Todo el pack (kayak + equipamiento) está valorado en 885€





    OPCIONAL

    Si asi lo desea, se puede añadir a todo lo anterior:

        1.  Baca hinchable de colocación rápida y fácil, ajustable prácticamente en todos los modelos de coche. Se pasan las cinchas, se infla con el bombín incluido, y en unos segundos ya la tenemos montada. Puede aguantar hasta 80kg de peso, construcción de 3 capas lo que se traduce en gran resistencia.


    •         2 cinchas incluidas para amarrar la carga
    •         5 anilllas por tubo para amarrar con cinchas la carga
    •         2 tubos hinchables (delantera/trasera)
    •         Bomba doble acción (1000c.c)
    •         Instrucciones detalladas
    •         Funda de transporte 18x39x15cm (deshinchada)
    •         Longitud: 146cm
    •         Ancho: 33cm (deshinchado)


        2.  Señal V20 homologada para el coche de 50x50 cm


    El pack opcional (baca + señal) está valorado en 120€


    Si no estás interesado en parte del equipamiento, se puede sacar sin problemas  :wink:




    Precio Final: 650€ negociables
    Lugar de entrega: Comunidad de Madrid y alrededores




« Última Modificación: 19 septiembre, 2013, 20:09:18 pm por Archeron5 »

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #1 : 09 septiembre, 2013, 09:55:16 am »
Añado el link a la subasta en eBay. que de momento va por 5€, una ganga =P

http://www.ebay.es/itm/Kayak-de-travesia-equipamiento-/300961491643?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4612b3eabb

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #2 : 11 septiembre, 2013, 15:38:36 pm »
Creo que seria buena idea, si abririas aqui subasta. En ese caso, yo pugaria por ella.

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #3 : 11 septiembre, 2013, 19:30:01 pm »
Hola Io, pensé que por eBay la gente se animaria más al tener mayor seguridad y garantías en cuanto a pagos y esas cosas, pero no tengo ningún problema en abrir aqui otra.

Eso si, ni pajolera idea de como organizarlo, hay alguna herramienta en el foro o se hace a pelo en los comentarios de esta entrada?

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2013, 21:28:12 pm »
Mi idea si no te parece mal. Es que pinchando en el enlace que tienes, se ve el valor de la ultima puja. Y se puede escribir aqui un mesaje ofreciendo una cantidad superior.
 Puja actual:
172,50 EUR.
Yo ofrezco :<<<173EUR.

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #5 : 13 septiembre, 2013, 00:21:33 am »
Me parece bien, ahora modifico el post inicial para que quede constancia

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento [Subasta abierta]
« Respuesta #6 : 13 septiembre, 2013, 19:49:29 pm »
Puja actual:
200,00 EUR
Yo>>>>201<<<Euros.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento [Subasta abierta]
« Respuesta #7 : 13 septiembre, 2013, 21:16:48 pm »
Hola a ambos, leo sorprendido la evolución del tema. Sobre eBay, todos sabemos que tiene unas reglas, quiero decir, Archeron5, yo de ti me comunicaría con ellos por eso de tener una subasta abierta en otro lado.

En eBay, quien puje más, se lo lleva (legalmente hablando), excepto si lo pujado no llega al mínimo establecido por el vendedor, si así es. Y si no hay constancia de una puja mayor por allí, no sé cómo se lo tomarían, tanto el mayor pujador en eBay como los propios de eBay.

Todo usuario registrado de eBay acepta unas normas, que seguramente la mayoría no nos leamos (pero son de sentido común).

Yo, y seguro que muchos otros, estamos en ambos lados, este foro y eBay, a lo mejor hasta lo has publicitado en otros medios ¿y también con subasta?, pero supongamos un usuario de eBay, éste último que allí tiene la mayor puja, 200, y que no ande por aquí, o si anda no haya visto este tema, no sabe en ningún momento que le han sobrepasado su puja.

Para mí es competencia desleal, aunque quizá no sea el término legal más adecuado.
Es obvio que el vendedor sale beneficiado, pero como todo contrato, tanto el comprador como el vendedor tienen unas obligaciones. Y repito, que haya un vencedor pujando en eBay y que luego se la lleve otro es algo que los de eBay controlan, y más si el pujador lo denuncia.

Que a mí ni me va ni me viene, pero os lo digo por si no os dais cuenta.

Registrarse en eBay no cuesta un duro, quien quiera conseguir objetos pujando no veo qué dificultad en hacerlo por el medio por antonomasia, y más cuando ya sabe que exite tal subasta allí.

Que haya suerte.

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #8 : 15 septiembre, 2013, 20:41:47 pm »
Mi itención inicial era esa, subasta por eBay y si alguien quería hacerse con el kayak sin esperar, un precio fijo aqui en el foro, pero por dar facilidades a todo el mundo y a petición de Io abrí la subasta aqui también, pero tienes razón que no había caido en los términos y condiciones de eBay, por lo que volvemos al plan inicial y el que quiera pujar que lo haga a través de eBay que es más cómodo y seguro para ambas partes.

Gracias Jilar por el aporte  :wink:

Desconectado Archeron5

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 Wind
Re:Vendo Kayak Cruiser 430 Wind + equipamiento
« Respuesta #9 : 19 septiembre, 2013, 20:08:36 pm »
La subasta de eBay ha finalizado sin ganador alguno, asi que el kayak sigue en venta  :patron:

Además bajamos a 650€ el precio completo