Autor Tema: Compis para el mar Menor y Mayor  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Compis para el mar Menor y Mayor
« : 21 abril, 2013, 18:39:32 pm »
Hola, en el mes de junio voy a estar unos cuantos dias en la manga y me gustaria quedar con gente para darme por alli algunas vueltas por el menor y si fuese posible salir al mayor por la zona de cabo de palos, calblanque, portman, cartagena, etc....

Alguien se apunta a hacer excursiones en junio???  :pirata:

Saludos a todos

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #1 : 21 abril, 2013, 19:31:18 pm »
Hola. En junio tienes múltiples posibilidades de salir con los Murcianos Locos.
- El fin de semana del 8-9 está la ruta fenicia, este año de Bolnuevo a Cartagena con noche en Cala Aguilar
- Cada fin de semana habrá salida desorganizada desde el RCRC en Cartagena
... Y practicamente cada día habrá alguien en el mar menor o el mar mayor saliendo...

Siempre puedes consultar y quedar en el foro local:   http://dugongoskayak.foroactivos.net/
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #2 : 21 abril, 2013, 21:52:30 pm »
Hola Blackwater, por la Costa Cálida no paramos de salir todos los fines de semana, ya sea sábado, domingo o ambos y a veces con varias opciones como hoy.

Unos por el Mar Menor y otras desde el Tomás Maestre hasta la isla Grosa.

Nos vemos.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #3 : 22 abril, 2013, 00:53:25 am »
vale pues me encantaria ir a la isla grosa, aunque me dijeron que no estaba permitido por lo del cepa....

las islas del menor ya las he circunvalado varias veces, pero al mayor no he salido nunca, siempre he alquilado alli el kayak, pero este año llevare el mio q es un poco mejor y me arriesgare a hacer algunas cosillas....

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #4 : 22 abril, 2013, 14:06:04 pm »
Hola compi,

Nosotros salimos por toda la costa, preferentemente Mar Menor e islas, las Islas del Mediterráneo, por los cabos, sea Cabo de Palos, Cabo Negrete, Cabo Tiñoso, Cabo Cope, Cabo de Gata, Cabo Nao o lo que apetezca ...

Bueno, aquí en la zona encontrarás kayakistas de todo tipo (pescando, difrutando, soñando, competiendo, charlando, ...) - así que seguro que encontrarás tu media naranja para salir por aquí:
Yo salgo continuamente con gente, sin gente, con peces luna y sin peces luna, y luego puedes contactarme y ver fotos a través de
http://www.facebook.com/kayakismo y en http://blog.kayakismo.com ves las salidas del seguiente fin de...
Así que aquí se trata más de buscar una buena excusa para no salir  :P

Ayer navegue por la isla grosa con una amiga que no la conocía. Le ha gustado muuuucho.  Así que te toca a conquistarla en Junio.

¡A palear!



Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #5 : 23 abril, 2013, 01:04:30 am »
Hola Playaparaiso, ya os he puesto el me gusta en el facebook ;-)

Yo de momento hago kayak pero de agua dulce, y en el menor pero alquilado, este junio mi idea es hacer cosas interesantes, a ver si creamos un pequeño grupito en el facebook para estar atentos todos los que hagamos cosillas por esa zona

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #6 : 23 abril, 2013, 09:19:30 am »
Ya tienes el grupo y la info en Facebook también...
Solemos anunciar cualquier cosa interesante que me llega, también de la Costa Cálida (Murcia), por ejemplo, ahora, el 1 de Mayo hemos abierto las puertas del puerto para los piratas que, por lo menos, tengan pintadas de laca una uña si no llevan la peluca  :shock:
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=531587866880583&set=a.185766018129438.40185.104835252889182&type=1&theater
o http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16458.0

Y, para junio, Anto y Chakespear ya te han comentado lo esencial de esta región.

Hasta junio  :)


« Última Modificación: 23 abril, 2013, 09:25:12 am por Playaparaiso »

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #7 : 24 abril, 2013, 01:24:25 am »
Nos vemos en junio pues  :pirata:

Desconectado sammy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • No toda persona errante anda perdida
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #8 : 22 mayo, 2013, 12:49:44 pm »
Hola, yo soy completamenente novata y me apetece salir muchísimo, y si es acompañada muchiiiiiiisimo mejor. Yo vivo en un pueblo cerca de la Manga pero no me importa el lugar si es fin de semana.

Ya le di al "me gusta" del kayakismo...por cierto la foto de los delfines en Cabo de palos....qué bonitaaaaaaaaa
No levantes la voz, mejora tú argumento.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Compis para el mar Menor y Mayor
« Respuesta #9 : 22 mayo, 2013, 14:05:25 pm »

Ya le di al "me gusta" del kayakismo...por cierto la foto de los delfines en Cabo de palos....qué bonitaaaaaaaaa

Sí, absolutamente de acuerdo, un privilegio de verlo y más de compartirlo con los demás.
Ya te he respondido por FB. Nos vemos paleando