Autor Tema: 1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 9 de Marzo/2014)  (Leído 33257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albert y anna

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Kayak: rainbow oasis
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #45 : 26 enero, 2014, 10:34:53 am »
Bien dicho Lluis, si podemos, asistiremos, pero ya te confirmaremos mas adelante,
salud

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #46 : 26 enero, 2014, 15:11:34 pm »
OK .  compañero Blauet. allí estaremos
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado Jordi Curià

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Dagger Charleston 1.5
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #47 : 26 enero, 2014, 21:39:29 pm »
Jo encara no se si podr? venir, per? despr?s de llegir tot aix?, nom?s dir? que de totes les rutes que ens ha organitzat Blauet no en tinc cap queixa, al contrari!! Cada cop m'agraden m?s!!!

Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #48 : 27 enero, 2014, 19:34:45 pm »
hola a todos, lo de los 150 participantes lo he sacado de la ultima quedada, que fueron 186 mas o menos, ademas al ser de aqui tengo familia, amigos y conocidos, dos de ellos trabajan en la restauracion y me he enterado que alguien estaba pidiendo presupuestos por ahi para un grupo de kayak para 150 pers. asi que no me invento nada.
el dia 21 escribe blauet que si alguien conoce un restaurante que lo diga, que aunque lo tiene reservado aun se podria anular,
ademas, es raro, nadie hace reserva para 15 pers 2 o 3  meses antes.
Entonces me preocupo, busco y despues de varios intentos y del camping, se me ocurre el Parcdeltaventur, un lugar donde mejorar la quedada en todos los sentidos para todos los participantes, menos para los "motivos personales"
del ultimo texto he de decir que las palabras de blauet me han convencido... si... si no fuera que en algunos puntos, hay cosas al leerte toda la cronologia que no encajan y porque al final todo se sabe. blauet es el propietario de una empresa llamada beniemocions, ahora si se entienden las cosas, y como es logico tiene motivos personales, que yo mas bien diria motivos empresariales o economicos. ahora se entiende y es logica su reaccion, aunque lo seria mas si este foro fuera de su web o de su facebook.  al ser de kayak de mar, no tengo claro si es correcto o no, ademas de ese ocultismo o secretismo. creo por lo poco que se y de como a ido que no es correcto.
porque esas mejoras para todos no le interesan ya que da a conocer a otra empresa.
la parte economica aqui supera a todas las comodidades y creo incluso que a la base del kayak.
hay que alavar a algunas personas, su apoyo ciego e incondicional a blauet, pero creo que al final un arbol delante no te deja ver el bosque, que un amigo tan cerca no te deja ver a otros, y que un "motivo personal" no te deja ver un bien mayor.
y si, si hay algo personal, segun me contaron este fin de semana. Este verano, bauet perdio un grupo numeroso que tenia, anteriormente habia sido de parcdeltaventur, pasaron a beniemocions hace años y ahora han vuelto otra vez a parcdeltaventur, lo que le ocasiono al parecer un enorme disgusto o cabreo.
en el mundo empresarial, hay una cosa que se llama "competencia", que en el deporte se llama "competicion", que cuando pierdes no culpas al contrario, sino a ti mismo por no entrenar mas.
yo me he sentido manipulado y asi lo siento hacia los demas de este foro, que se nos esta manipulando y ocultando cosas ( y ya tengo bastante con los politicos). y ya digo, no se si es correcto y etico en este foro que esto ocurra, os invito a leerlo desde el principio para ver si teneis la misma sensacion. me da la sensacion como si esta quedada y opiniones fueran un "coto privado de caza"
os pido de antemano perdon por entrometerme donde no me llaman, ojala este equivocado y las sensaciones esten infundadas.
gracias por escucharme... o leerme




Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #49 : 27 enero, 2014, 20:13:31 pm »
Haber, haber..... que esto esta pasando de Marejadilla a fuerte marejada y no nos damos ni cuenta.

Creo que las cosas se están saliendo del sitio  ( o por lo menos es mi opinión..).

Por mi parte a mi me da igual los problemas que puedan tener dos empresas, yo salgo a navegar y me da igual, nunca he sido ni usuario de una ni otra. Entiendo lo que los arboles no te dejan ver, aunque este fuera de contexto en esta ocasión, he compartido muchas paladas con Blauet y por su puesto que voy a ir con él, si el me dice que ha comido en tal sitio y esta bien, pues ahí iré, no es que no me deje ver, es que yo no busco mas, y no me importan sus motivos, todos tenemos preferencias por unas cosas u otras y si él se toma la molestia de hacerlo por mi perfecto.

Yo salgo a navegar para pasarlo lo mejor posible y el único debate que tengo es si llevarme un kayak u otro, no quiero mas...

Estamos entre amigos, si se ofrece un sitio, pero a alguien del grupo no le convence y al resto le da igual, pues se cambia y solucionado...

Por otra parte la gente usuaria de este tipo de empresas no creo que sean los que vengan a esta kdd es mas, espero que no venga nadie sin experiencia ya que esto y según condiciones puede comprometer la seguridad del grupo entero, por lo que no hay que preocuparse por estos motivos, es mas conociendo a Blauet seguro que no es por esto...


Así que si el amigo blauet ya tiene la reserva hecha allí comeremos y que se apunte quien quiera, podemos navegar todos juntos y luego cada oveja con su pareja....



El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #50 : 27 enero, 2014, 20:15:43 pm »
Inua, no lo dudes,vente con el Draken, ese blanco tan chulo...el color ya te lo indica... Si vienes con el negro y tenemos olas, quizás "lo tendras negro", como el kayak,...jajaja !!



Ya lo se, pero es que el negro para estos menesteres es muy juguetón... :pirata: :pirata: :afro: :evil:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #51 : 27 enero, 2014, 21:15:17 pm »
Citar
blauet es el propietario de una empresa llamada beniemocions

¡No! ¡vaya! ¡qué callado se lo tenía! ¡lo iba ocultando a todo el mundo! ¡ahora me explico esa furgoneta cargada de kayaks que trae siempre!

¿podría alguien echar a estos trolls del hilo?
« Última Modificación: 27 enero, 2014, 21:43:04 pm por joselicu »

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #52 : 27 enero, 2014, 21:51:36 pm »
inua, tráete el spartan para hacer esquimos!

Desconectado albert y anna

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Kayak: rainbow oasis
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #53 : 27 enero, 2014, 21:52:22 pm »
NO COMENTS

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #54 : 28 enero, 2014, 01:53:17 am »
Madre mia, me han descubierto, que verguenza !!!...jajaja
Hay que ver,fona, primero disimulabas un poco, pero ahora ya te quitas el antifaz y vas a por mi, a saco !!...jajaja... en tu segundo mensaje ya supe quien eras,... mira si te conozco...
A ver fona, primero he de agradecerte que hayas nombrado el nombre de mi empresa, por que yo, no lo hago nunca....en cambio tu, la tuya...bueno, ya lo han visto todos...
A ti te parece que si buscara lucrarme, habria montado una quedada SOLO PARA GENTE CON EXPERIENCIA EN KAYAK ?? esta gente toda tiene su propia piragua y aqui no tengo negocio,...no caí en eso...mekachis, vaya fallo !!
En la Llosa del Cavall me pedian un carro de piraguas y fui solo con la mia,(puse la escusa del mejillon cebra)...mekachis, vaya fallo !!
Por cierto, si te dignas a hablar de mis "motivos personales", no te cortes y cuentalos TODOS,  precisamente ese que comentas, casi no tiene importancia...
No me imaginaba que llegaras a tanto, como hasta querer desprestigiarme ante mis amigos del kayak. Esto, ya es muy fuerte !!
Sigue hablando, asi cada vez te iran conociendo todos, con más detalle.
Ah, y tunombre, FONA en castellano TIRACHINAS, veo que no estuviste mucho rato pensando.
En fin, veo que querias ser el protagonista de la quedada y desde luego, lo estas consiguiendo!!

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #55 : 28 enero, 2014, 09:42:54 am »
Inua, lo de no traer el espartan, te lo decia por que no tiene tambuchos estancos y si falla en esquimo, es un problema.
o si tiene tambuchos ?? no lo recuerdo...
FOREBRE !!

Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #56 : 29 enero, 2014, 16:47:20 pm »
de momento adivino, no soy, ojala, la primitiva iria que petaria, ya os dije que era novato en este foro y que navego por el delta y el mar, lo que vosotros conociais, yo no, y si, me ha sorprendido todo.   veo que me confundiis con alguien, no creo que nos conozcamos, tenia que venir con gringo a la otoñal el año pasado, pero al final no fue asi.
si,    el apodo significa tirachinas pero tambien otras cosas, me lo pusieron en la epoca del futbol, porque era rapido e inquieto (vas como una fona, me decian), y de cahondeo se quedo, que quieres son cosas de pueblos, ahora lo he recuperado porque me ha hecho gracia, claro que ahora utilizo mas  la resistencia que la velocidad.
vuelvo a pedir disculpas a todos, quizas me he metido en un foro que creia mas abierto y mas de sentido comun, me he equivocado, pero sigo pensando igual.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #57 : 29 enero, 2014, 18:54:43 pm »
... veo que me confundiis con alguien, no creo que nos conozcamos, tenia que venir con gringo a la otoñal el año pasado ...

que sí, fona, que sí.  Que vale ya. Que estamos todos confundidos. Que no tienes ningún interés en tu propuesta pese a esto

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17412.msg209958#msg209958

a esto

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17412.msg209998#msg209998

y a esto

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=17591.msg207423#msg207423

Citar
... vuelvo a pedir disculpas a todos ...

Que sí, que no hace falta, que no es tan grave. Si hasta ha sido divertido. Vente el 2 de marzo y nos tomamos unos ronesmiel y nos reímos, y seguro que luego nos apuntamos todos con mucho gusto a esto

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18120.0

si hay tiempo para todo ...
« Última Modificación: 29 enero, 2014, 18:57:49 pm por joselicu »

Desconectado francescsg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 183
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #58 : 29 enero, 2014, 21:30:05 pm »
fona te esperamos en la salida para conocernos.
por cierto nunca mean gustado los tirachina , Ni en la prueba de orientación del pantano de Sau.
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #59 : 30 enero, 2014, 14:39:07 pm »
UFF, Esto es muy fuerte !!,.. vaya, es que es increíble, por Dios !!
Gracias amigos, que seria sin vosotros...
y yo que creia que eso de los Piratas del Delta, formaba parte de la historia...
FOREBRE !!!