Autor Tema: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08  (Leído 4349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« : 03 febrero, 2008, 21:02:25 pm »
Hola peopleeee!!

Bueno bueno, pues nada que os quería informar a los que no lo sepais que este domingo próximo (el 10 de Febrero) hay una salida organizada por Nootka Kayak Centre, desde L'Estartit a les Illes Medes. Yo creo que iré pase lo que pase pero me falta ultimar un detallín. De todos modos para más info su web es www.nootka-kayak.com ok? Allí encontrareis los telfs y así os podreis inscribir. Espero que os animeis muuuchos, como dice el refrán castellanizado "cuantos más seamos más nos reiremos" (uff en castellano no pega ni con cola! jaja)

Hasta el domingo (si no hay nueva orden!)

Saludooos,

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #1 : 03 febrero, 2008, 22:00:25 pm »
Hooooola,  :lol:

Que bién que pases la info, la ruta és espectacular... en principio mola la idea, confirmo a final de semana.
A ver si los "bolets" se animan  :D  :D y hacemos un buen grupo de foreros!!!

Nos vemos en el agua
L.K.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #2 : 14 febrero, 2008, 19:38:12 pm »
Hola, ¿ en que quedó la cosa al final ?, ¿ pudísteis ir ?, ¿ que tal día hizo ?, ¿ fueron muchos palistas ?, ¿ alguna fotillo ?, un saludo chicas que sois las mejores.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #3 : 15 febrero, 2008, 12:09:00 pm »
Hola Pakoooo!

Pues fue genial! Ladykayak no pudo venir al final así que fui la única chica de un grupo de 10! jajajaj empieza a gustarme esa sensación!jajaajja
Salimos de la playa del Puerto de L'Estartit a las 10 aprox y rodeamos casi todas las islitas una por una, hacía un día genial, no había muchas olas, apenas un mar de fondo que hizo volcar a más de uno pero por despiste no por lo fuerte que era (con decirte que yo no caí al agua queda claro que el mar estaba bien tranquilito, gege). Después nos dirigimos costeando hacia el norte y pasamos por La foradada que es túnel natural que atraviesa una montañita, un paisaje realmente espectacular! De ahí fuimos a una pequeña calita a comer algo y luego volvimos paleando a piñón (no sé qué nos pasó parecía que tuvieramos prisa, jajajaja). Desembarcamos a las 15h aprox en la misma playa de origen y nos fuimos a un bareto a tomar algo.  Un día totalmente redondo! ojalá se pudiera hacer esto cada finde!
De todos modos espero que en breve se publiquen más detalles y las fotos en la página de Nootka Kayak Centre, si no es así ya colgaré algo esta semana ok?

Un besoteeee y a ver si te veo prontito por estos lares que lo cierto es que tenemos unos paisajes de ensueño!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #4 : 15 febrero, 2008, 16:33:54 pm »
Hola, gracias por tu besazooooooo, je, je, me alegro de que lo pasáseis chachi y de que os hiciese un buen día, también siento que no te acompañara Ladykayak.
He visitado el buscador de imágenes de google para hacerme una idea de los lugares por donde habéis pasado …

EL PUERTO


LA FORADADA


LAS ISLAS


… que sitios más chulos Selva, a ver si nos volvemos a ver prontico, un beso y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #5 : 16 febrero, 2008, 09:35:09 am »
Juer Pacoooo!! como te lo curras!!! ahora mismo toy de guardia pero te prometo que la sem q viene te pongo fotitos de las que hicieron Alberto (el chico de Guadalajara, casi forero ya...jajaja, pq sé de primera mano que nos lee cada día) y Jaume de Nootka!

Los paisajes son una pasada, me parece increíble tenerlos tan cerquita, en cuanto tenga a mi primer hijo (ya sabes, rojo, de plástico, 5.05cm...jajjaaj) intentaré frecuentar tan a menudo como sea posible todos estos lares!!! estás invitado cuando quieras!!! eso sí avisa con tiempo que con eso de que mi niña se ha ido a Mallorca voy estresada con la planificación de los fines de semana....el sábado qeu viene me pillo 15 días y me voy a la islaaaaaaa a ver a Vane (Pygmaeus), Zaida (Neskayak) y a palear con Juan y Monociclista!!! oleee oleeeeee


Mil muuuas!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #6 : 16 febrero, 2008, 10:01:52 am »

Hoooola,
Me alegro que disfrutaraís como "cosac@s"!!!  :lol: Esta vez me fué imposible hacer la salida por asuntos familiares, aunque me apetecia un montón palear con vosotr@s por esta zona tan espectacular en esta época del año. Las fotos que habeís colgado són una buena muestra del paisaje. O no??
A la próxima no fallo  :D  y prometo una escapadita a las Illes acompañando a Selva.  :lol: :lol: :lol:
Pronto, pronto, pronto.......nos vemos en el agua!!!
Ladykayak

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Salida Estartit - Illes Medes 10/02/08
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2008, 21:45:50 pm »
Hola

El día fue magnifico, buen tiempo y paisajes espectaculares, me quede con ganas de conocerte Ladykayak, ya que Selva me comento que ibas a venir, pero no importa sera en otra ocasión porque pienso seguir paleando por la Costa Brava todo lo que pueda.
Paco a ver cuando te animas ha subir por allí, coincidimos y me enseñas a pescar que es mi asignatura pendiente. 

saludos