Autor Tema: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010  (Leído 205261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #195 : 19 octubre, 2009, 21:47:30 pm »
Otar95 (Ismael) Asturias,ponerme en lista

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #196 : 19 octubre, 2009, 22:28:46 pm »
EY QUE NO CONTAIS CONMIGO BICIVOLADORRRRR AH Y D EDENIA A MORAIRA TAMBIEN ME MOLAAAAAA


BICIVOLADOR Jaume, provincia de Valencia de pobla de farnals a Denia o MORAIRA si hace falta creo q en 3 dias se pueden hacer 90 km y cuento con compis del club

ESPIRITU DEL TAMBUCHO Julio y este habla mucho
MIGUERAI
MACBOSCO Luis
CAPITANREMO JOHN Toni
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #197 : 20 octubre, 2009, 00:18:54 am »
todos apuntados, van 18...
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #198 : 20 octubre, 2009, 04:54:37 am »
Anótame para mi zona cercana ( costa coruñesa, incluso luguesa, y si me cuadra me animo a parajes lejanos, le tengo ganas a la costa catalana, pero ya Dios dirá :) ... bueno ... que si me da el pronto vuelvo a Cabo de Gata incluso :D)

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #199 : 20 octubre, 2009, 07:37:19 am »
Yo me pido etapas de la costa de girona y norte de Barcelona. ( no tengo ninguna preferencia)
En la etapa Blanes - Arenys de mar (mi pueblo) estaré al tanto para las cuestiones logisticas.
Si me lo permite mi agenda me gustaria añadirme a alguna etapa de fuera (costa gallega, costa almeria,...)

brian the clown
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #200 : 20 octubre, 2009, 08:20:22 am »
Hola BTC
Te apunto Blanes - Arenys
Un saludo y a ver si nos vemos el 25

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #201 : 20 octubre, 2009, 08:58:00 am »
Jtola, que me olvidas!!!!. Bizkaia, y la o las etapas ya veremos. Casi seguro la de Gorliz Castro, Y quizá alguna por Gipuzkoa.

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #202 : 20 octubre, 2009, 09:11:45 am »
Jtola, apuntame con txubascos, creo que la semana que viene podre bautizar mi nuevo kayak, la desoxikayakilamina-6 entre las capas de epoxi hizo su efecto...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #203 : 20 octubre, 2009, 09:13:01 am »
Jtola, que me olvidas!!!!. Bizkaia, y la o las etapas ya veremos. Casi seguro la de Gorliz Castro, Y quizá alguna por Gipuzkoa.

SI TODOS SE LO ENVIAMOS POR EMAIL O POR PRIVADO ES MAS FACIL QUE JTOLA00 LO RESEÑE SIN PROBLEMAS
Imaginemos que Jtola00 un día por trabajo, esta fuera o ? no entra en el foro, cuando lo vuelve a abrir es fácil que
no recuerde la ultima vez que apunto a Pepe o Julian.
Hasta ahora la mayoría le pasamos, mascaito NOMBRE-PROVINCIA-TELEFONO-EMAIL sin que el tenga que meterse en el
espacio de cada cual a buscarla.        Son solo sugerencias para que no curre tanto.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #204 : 20 octubre, 2009, 09:13:09 am »
bueno, yo creo que:

la lista de participantes no es muy urgente, se irá llenado conforme se acerquen las fechas de nuestras etapas favoritas.

lo primero deberia ser la elaboracion de las etapas.
si vemos que alguna zona queda sin cubrir, pediremos voluntarios de las zonas próximas o lejanas.
cuando estén todas cubiertas, o casi, elaborar un calendario.
entonces se producirá la avalancha, y faltará linea de playa para las salidas en masa ...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #205 : 20 octubre, 2009, 09:25:23 am »
Super me están llegando de algunos compañeros, (no todos los que quisiera) información de las etapas y sus propuestas a realizar de alguna zona incluido el amigo de Tenerife, mi idea es ir recopilando por privado y copiando lo ya expuesto en el foro para la realización de un archivo único y ir subiéndolo según se actualice para tener una vision mas global y concreta por los comentarios de yo me pierdo, por donde vamos, esto que es, yo no me entero etc. También estuve ayer con otro compañero de estas lineas hablando por email y estaba haciendo pruebas de crear una pagina web al respecto del tema y me pareció una idea genial por comentarios que tuvimos, claro que eso requiere un poco de calma por los que se impacientan a salir ya. Como tu digiste es para 2010 y no hay prisa, pues mejor tener una buena base, que resuene sobre todo entre nosotros y si el día de la salida se puede concertar en una fecha en la que podamos acudir en masa para una gran quedada desorganizada, seria una ocasion mas para poner nombre y cara a muchos amigos de este foro, así que, A VER SI HACEMOS ALGO BIEN HECHO PARA PASARLO EN GRANDE, QUE DE QUE HABLAR Y QUE PERDURE EN NUESTROS RECUERDOS. AMEN.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #206 : 20 octubre, 2009, 09:29:59 am »
A VER SI HACEMOS ALGO BIEN HECHO PARA PASARLO EN GRANDE, QUE DE QUE HABLAR Y QUE PERDURE EN NUESTROS RECUERDOS. AMEN.

QUE ASIN SEA
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #207 : 20 octubre, 2009, 09:48:39 am »
Apuntadnos a mi y a Ana para alguna etapa por Cantabria, sin perjuicio de poder participar en las que podamos en cualquier otra parte:

Anjana, Ana
Blendius, Pepe

Saludos:
Pepe

Bien hecho Blendius, leyendo esto ya te iba a decir que para poneros en las etapas ,mejor habría primero que saberlas, ya he visto que posteriormente a este
las has puesto. ASI OK lo que se trata es de que todos colaboremos. BIEN HECHO SALU2 desde Valencia  :salute:

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #208 : 20 octubre, 2009, 11:21:11 am »
Hola a todos, he leído "maomeno" todos los mensajes y me parece una idea muy muy atractiva.

Lo de hacerlo con un testigo, como si fuera la llama olímpica, creo que sería más bonito, tendría mayor mérito y mayor repercusión mediática que si se hiciera sin él, aunque es cierto que dificulta y alarga enormemente el proyecto por lo que ya se ha comentado. Pienso que lo más importante sería hacerlo de la manera que permita coordinar el mayor número de participantes kayakistas para cada una de las etapas.

Me parece un acierto lo que se ha comentado de incluir una "reivindicación-denuncia" relacionada con la mar y el medio ambiente, y pensando en esto, sin ninguna duda, lo primero que me viene a la mente es la barbaridad urbanística de algunas costas españolas, una verdadera aberración.

Mi reivindicación sería: ¿Para qué sirve la Ley de Costas? Este verano se han metido mucho con los pobres chiringuitos de las costas andaluzas, y cualquiera que navegue por las costas alicantinas (por poner un ejemplo), en especial desde Campello hacia Denia puede escandalizarse por los miles y miles de chalets y urbanizaciones que colman la primera línea de la costa, tan cerca del mar que si se pusieran a orinar desde sus terrazas podrían hacerlo perfectamente sobre el agua, para colmo impiden el paso a muchas de las calas con sus vallas y propiedades privadas cuando ellos tienen sus propias escaleras talladas en la roca que bajan directamente al mar desde sus chalets...

En fin, perdonad si me pongo algo radical, pero me enciende la hipocresía que hay en torno a este tema  :(. Me encanta el kayak de mar, pero a la vez me entristece cuando paleo bordeando costas así.

Por otro lado me encantaría participar en las etapas que Rafanook ha propuesto para la la provincia de Alicante, contad conmigo.

Saludos.


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #209 : 20 octubre, 2009, 11:25:58 am »
En cualquier caso, todas requerirían de un coche (o  varios) de apoyo en tierra para devolver a los palistas al lugar de origen.

está claro, pero al ser un "acontecimiento especial", tendremos colaboracion de nuestras parejas, y aunque nos tomen por "un poco loc@s", esos dias colaborarán con el trasiego vehicular. espero...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.