Autor Tema: * VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« : 31 enero, 2012, 16:14:52 pm »
* Hola a todos/as, este es el calendario  para la Copa de Euskadi y pruebas organizadas en lo referente al Kayak de MAR en Euskadi.

       Calendario de KAYAK de MAR 2012  /    VIII  COPA de EUSKADI         ================================================================       
  FECHA                   PRUEBA                               LUGAR                          ORGANIZA   =================================================================
  (**)                    SAN PRUDENCIO            ULLIBARRI-GAMBOA   F.A. Piragüismo
  22/04/2012   1ª PRUEBA / Copa E.         PANTANO GASTEIZ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 12/05/2012   TORNEO D.V.              Isla Sta.Clara   R.C. NAUTICO
      Bahia DONOSTI             SAN SEBASTIÁN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  (**)                  TRAVESIA PASAIA              PASAIA                  PASAIA KAYAK
 02/06/2012   2ª PRUEBA / Copa E.          PUERTO PASAIA   
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 17/06/2012   Cto. GIPUZKOA             ZUMAIA                  ITXAS-GAIN K.E.
      SAKONETA                                                  F. GIPUZCOANA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (**)                 TRAVESIA BARRIKA            BARRIKA                 BARRIKA K.E.
 23/06/2012           3ª PRUEBA / Copa E.      
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (**)                 PLENTZIA-BILLANO              PLENTZIA                C.P. PLENTZIA
 07/07/2012   4ª PRUEBA / Copa E.          BILLANO   
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 22/07/2012   Cto. EUSKADI          SAN JUAN DE LUZ   HONDARRIBIA A.E.
      HONDARRIBIA            F. VASCA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (**)                   GETARIA-SS            GETARIA              C.D. FORTUNA K.E.
 12/08/2012   5ª PRUEBA / Copa E.         SAN SEBASTIAN   
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  18/08/2012   DONOSTIA-PASAIA             DONOSTIA /                      R.C. NAUTICO
      PASAIA / DONOSTIA              SAN SEBASTIÁN
  =====================================================================         
  * VIII COPA de EUSKADI de KAYAK de MAR, consta de 5 pruebas. (** )   
 
« Última Modificación: 31 enero, 2012, 16:22:09 pm por JON_KAYAK »

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #1 : 31 enero, 2012, 16:23:44 pm »
* Perdonar por el descuadre, pero por mucho que lo agrupo, al volcarlo, se queda de esta manera.

JON

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #2 : 31 enero, 2012, 17:55:33 pm »
Gracias por la info. A ver si este año hago alguna más aparte de las de Agosto

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #3 : 01 febrero, 2012, 18:32:37 pm »
Perdona Jon, pero creo entender que la 1ª prueba es en un pantano? no se si lo veo mal. ¿Puedes aclarármelo?
Gracias.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #4 : 01 febrero, 2012, 19:11:41 pm »
Hola Tortuguito;
Efectivamente, la primera prueba es en el pantano de Ulibarri Gamboa en Vitoria. Es un pantano enorme y precioso!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #5 : 01 febrero, 2012, 19:33:20 pm »
Hola Tortuguito, aunque le preguntas a Jon te contesto yo mismo pues algo de relación tengo con esa 1ª prueb a.
En efecto la 1ª prueba se realiza en pantano pues en Araba no tenemos mar, pero cuando vienen invitados de lejos a visitarnos (Sevilla o Asturias por ejemplo) le damos al ventilador y se forman olas que poco tienen que ver con las de mar pero hacen más entretenida la prueba. Algunos todavía se acuerdan del viento que tuvimos hace 3 años, provocando algún vuelco. El año pasado no tuvimos invitados de tierras lejanas y no pusimos el ventilador, estando el agua totalmente calma.
Ya me gustaría volver a compartir contigo y con tortuguita una excursión/regata, pues desde Santander hace 3 años no hemos vuelto a coincidir.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:* VIII COPA de EUSKADI / TRAVESIAS de KAYAK de MAR 2012 *
« Respuesta #6 : 02 febrero, 2012, 09:32:26 am »
Vale, vale, es que me resultaba extraño que una prueba de Kdm se celebrase en pantano, pero si lo habéis decidido así será por algo. ¡quién lo lleva lo entiende!!. :pirata:
Un saludo y haber si me paso un día por allí, pero tendrá que ser cuando apriete mas el sol, que yo para el frío soy muy malo.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)