Autor Tema: 1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013  (Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #15 : 29 mayo, 2013, 23:12:59 pm »
Como veo que es imposible poner fotos directamente por la poca capacidad y que esto quede bien y se pueda abrir directamente el que quiera ver la información que realice un copia y pega y ya esta.

Saludos.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #16 : 30 mayo, 2013, 00:41:40 am »
En próximas competiciones incluye esta o no? Lo digo porque sino ya la próxima sería la de la vila, no?

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #17 : 30 mayo, 2013, 09:18:21 am »

Juan Carlos,

Hemos recibido toda la información de la localización de la prueba del domingo. Perfecto!!!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #18 : 02 junio, 2013, 22:27:19 pm »

-- Bueno, pues ya hemos realizado esta nueva prueba del Calendario y con un aprobado alto por mi parte....

-- Dar la enorabuena a Juan Carlos Sánches Costas, por organizar una prueba así, hay que tener en cuenta lo que cuesta llevar a cabo un evento como una prueba Autonómica y sin la plena ayuda de un Club Náutico, por lo tanto muy bien.!!

- No hay que comentar nada malo, no viene al caso, en las 1ªs veces, siempre salen problemillas, pero nada importante, nadie se ha ahogado..!!

- El dia ha sido bueno, poco calor, algo de viento, aunque la Ola, un poco mar***na..., pero de esto ya se sabe....

-- Bo pues..
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ortodoncia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #19 : 04 junio, 2013, 15:50:03 pm »
Enhorabuena Juan Carlos; te has lucido; pero que la próxima no seas tu solo, te queremos con nosotros por muchos años, has demostrado estar a la altura de los mas grandes, tu solito y con poca ayuda enhorabuena, y puedes estar muy trnaquilo pero aun mas orgulloso de lo que has hecho.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #20 : 04 junio, 2013, 22:14:54 pm »
Gracias a todos por vuestra asistencia y apoyo a esta prueba de Surfski y Kayak de mar en Javea preparada con un cariño especial ya que el reto era importante por ser esta modalidad no muy conocida en Javea y tenia que demostrar que se podían hacer cosas con presupuestos mínimos y muy poco apoyo económico .

Al final surgieron algunos incidentes no previstos los cuales alguno lo pude solucionar y otros me fueron imposibles.

La próxima ( si la hay ) tendremos que ponernos  mas serios y se haran las cosas tal y como indicamos los Organizadores y si alguien quiere posteriormente que reclame ya que lo que no podemos aceptar es que lleguen personas y en dos minutos desmonten todo el trabajo realizado durante muchos meses .

Agradecer vuestra paciencia en la entrega de los premios ya que estaba prevista hacerla en LA SIESTA pero se hizo en la playa por ser Rafa Andaris Regatista paralimpico el que hizo entrega de dichos trofeos.

Saludos a tod@s  y Gracias por vuestra comprensión.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #21 : 06 junio, 2013, 14:44:21 pm »
Envío un link donde podéis ver varias fotos de compañeros de Castellón.

Ir enviando fotos que siempre son bienvenidas.

https://www.facebook.com/clubpiraguismojavea?ref=hl

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #22 : 07 junio, 2013, 16:00:23 pm »
Pues como bien dice Juan Carlos la prueba se notó que se hizo con mucho empeño y cuidando hasta le mínimo detalle para que los palistas tuviésemos una día de competición deportiva muy agradable. El recorrido fue muy bien elegido y de los más bonitos que he realizado en carrera, así como el entorno. Sin lugar a dudas lo mejor de todo fue la comida, por mi parte  le doy un 10, ya que Juan Carlos se preocupó mucho para ofrecernos una comida en un lugar de "lujo" (chiringuito-restaurante en la misma playa) y un a barbacoa que hasta yo mismo me quedé satisfecho (que ya es decir). Yo voto por que sea una prueba que en un futuro pueda ir a más ya que el lugar y el organizador bien lo merece.

Por otra parte, el recorrido se cambio en mitad de la carrera por los arbitros y creando confusión entre los participantes. La mayoría giramos (yo entre ellos) según las indicaciones del arbitro (indicaciones mal dadas por lo visto) y el grupo de cabeza que no se dio cuenta  hizo 2 km de más, por lo que las clasificaciones no son justas para algunos palistas, sobre todo para los que fueron los mejores de la prueba (Juan Carlos, Gaspar, Jordi, Rafa, k2 Juan Carlos y Moncho, etc)

Olvidándose de ese contratiempo y sirviendo de preferente para que no vuelva a pasar algo parecido en otra prueba, puede confirmar que fue un día EXCELENTE ( y creo que es la opinión general de la mayoría de los palistas que allí estábamos).

ENHORABUENA Juan Carlos por la prueba que has organizado tu solito!!!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #23 : 11 junio, 2013, 18:48:13 pm »
Pau .

Gracias por los comentarios tan positivos y sobre todo si son de la comida ya que tu estomago no se llena de cualquier forma.

Desde la federación hay cosas que mejorar/coordinar y por mi parte he comentado todas las incidencias o mejoras que se pueden ir realizando para que sirva que cada día tengamos pruebas de mayor calidad y sin incidencias.
Desde los palistas observe que se resignaron con lo acontecido y es una muestra de respeto al trabajo hecho y sirve para que se den cuenta los que tomaron decisiones por cuenta propia y sin consultar a nadie de que nosotros estamos con este deporte al máximo, somos una familia y cualquier cambio nos afecta a todos; seguimos y seguiremos buscando disfrutar cada día mas y sin incidencias ya que al final lo que nos debería de quedar en el recuerdo es lo positivo del día .

La próxima seremos mas y seguro que lo pasaremos bien.
Nos vemos en La Vila.



Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #24 : 11 junio, 2013, 20:38:49 pm »

-- Estoy deacuerdo en todo.....!!

-- Haber si alguien nos enseña algunas afotillos......

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #26 : 13 junio, 2013, 22:42:50 pm »

-- Muy bién Juanca, se aprecia el ansia de los primeros por llegar a la boya para no tener follones......, buena salida de Berni, no suele ser habitual en él y ya al dar la vuelta, creo que són los 3 primeros, Aitor de Castellón, Gaspar de la Vila y el Chaluskin, que defendia colores en casa......

-- El año que viene a ver si repetimos, que estuvo muy bién.....

--  :smiley:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ortodoncia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #27 : 17 junio, 2013, 02:42:21 am »
Hayyyyyy, que triste, cuantas NO razones se han dicho por aquí en estos últimos posts. Recordad que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #28 : 17 junio, 2013, 11:44:59 am »
Puedes ser mas explícito , ya que creo que no hemos entendido el comentario.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Competicion Surfski Kayak de Mar en Javea 02 de Junio 2013
« Respuesta #29 : 17 junio, 2013, 20:40:09 pm »
A ver si te explicas mejor Ortodoncio!!!!!