Autor Tema: PRUEBA COPA ESPANYA DÈNIA  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
PRUEBA COPA ESPANYA DÈNIA
« : 03 agosto, 2009, 09:11:50 am »
El próxima dia 9 se celebra una prueba de la Copa Espanya en Dènia. Soy novato con esto de las competiciones de kayak y no tengo ni idea donde me tengo que inscribir, donde encontrar la información de la prueba.
Alguien me puede informar?
Muchas gracias!
Miquel Armengol

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PRUEBA COPA ESPANYA DÈNIA
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2009, 09:37:50 am »
A ver  si alguno de los que van a ir te informan de algo...pero bueno,que sepas que para participar en una prueba oficial tienes que estar federado en un club que en teoria es el que tiene que inscribirte e informarte de todo,al menos de lo que le pase la española.
Normalmente las inscripciones se hacen unos 15 dias antes de la prueba.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PRUEBA COPA ESPANYA DÈNIA
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2009, 14:26:59 pm »
Y LA PRUEVA NO SE ACE EN DENIA SINO EN MURCIA en denia se ace el campeonato de españa pero el dia 20 de septiembre un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PRUEBA COPA ESPANYA DÈNIA
« Respuesta #3 : 03 agosto, 2009, 16:18:30 pm »
En la pagina de la federacion Española, puedes encontrar todas las competiciones del calendario de dicha federacion.
Luego cada comunidad autonoma, tiene sus propias competiciones y calendario, el cual se publica en su pagina correspondiente.