Autor Tema: 2ª Copa de España en Castellon  (Leído 11881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #45 : 15 junio, 2009, 14:12:09 pm »
Mas piropos para los organizadores…lo de tener parking acotado en el puerto y la playa se agradeció mucho y las mangueras de la playa ni te digo…

Lo que si se hecha de menos es tener alguna regata con un poco de tomate…ya se que no depende de nadie y lo mismo se levanta un ventarrón y nos lo pasamos de madre, pero las dos regatas de mar han sido plato-plato….con alguna olitaaaaa…pero plato… a ver si para el año que viene se anima alguien y se hace alguna regata de copa de España por el norte para asegurarse un poco de mar!!

Saludos

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #46 : 15 junio, 2009, 14:18:02 pm »
Por cierto...tarjeta roja para la federacion española...-la página web parece el desierto del Göbi, es mas facil encontrar agua en marte que información sobre las regatas de kayak de mar en la Web de la FEP...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #47 : 15 junio, 2009, 16:20:38 pm »
Pero a ver Joaquin...todavia no entiendo que hacen los veteranos en una competicion de KDM.
Los dejaron salir con los senior ??
En la pagina de la Española todavia esta el viejo reglamento de la copa de España de KDM con las antiguas categorias.
Hablé este finde con .....: VICEPRESIDENTE RELACIONES INTERNACIONALES
Sr. D. Juan José Salabert Coll


y me quedó todavia un poco mas claro que los veteranos no pintamos nada en la competicion de KDM ..... si hacen algo será como una accion humanitaria.  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #48 : 15 junio, 2009, 16:54:10 pm »
No se lo que hablaste con Salabert, pero en la reunión que tuvimos donde se presento el comité nacional de kayak de mar y a la puedo asistir todo el que quiso, contando con la mayoría de representantes de clubes de kayak de mar del panorama nacional.

Te puedo contar, que no solo van a contar los veteranos, sino que este año van a tener su propia liga de veteranos, incluida en la liga de veteranos de la federación, la cual ya esta en marcha, por lo menos allí eso acordamos y así se hará llegar a la federación los 11 puntos resueltos, que me imagino cuando lo aprueben saldrá publicado.

E Castellón salimos todos juntos como no podia ser menos y algunos estuvimos peleando codo con codo con los senior, sin ningún problema.
Lógicamente no puntuamos en la liga, pero a mi eso me da igual ya que yo no voy por puntuar, si no por remar, competir, ver a los contrincantes-amigos, pasar una jornada de piraguismo lo mejor posible y desconectar de la rutina.

« Última Modificación: 15 junio, 2009, 17:04:39 pm por joaquin »

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #49 : 15 junio, 2009, 17:41:43 pm »
Felicidades a los competidores.... Canovas me pasé a la Epic V10L por cuestión de volumen, ya que la Mako 6 está hecha para gente grande,........ y no es mi caso. He competido en XT de carbono y en Mako 6. La V10L creo que asienta más que la Mako con mi peso, y es más o menos igual de rápida, por supuesto mucho más que la XT y bastante más inestable. Yo tengo la Ultra, que pesa 11 kilitos, en eso es una gozada, pero es muy delicada, hay que tratarla con mucho cariño. Por cierto, este finde he pasado por tu pueblo de travesía, con un día precioso, no se como te dedicas al kayakergómetro viviendo en un sitio así....no trabajes tanto, que se te pasa el arroz.....

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #50 : 15 junio, 2009, 19:03:03 pm »
toca_madera y joaquin,podeis ser un poco más específicos?.

toca_madera habla del año que viene y tú de este mismo año?.

En cualquier caso los dos os manifestais en la misma dirección:Hay luz al fnal

del tunel.

Para que fecha podriamos saber algo de manera absolutamente OFICIAL?.

P.D:De confirmarse esta noticia,constituiria un excelente revulsivo a todo

nuestro colectivo aparte de una motivación extra a la hora de entrenar,con una

competición a nivel nacional,como las que habia hasta antes de la paralización,

que es a lo menos que podemos aspirar.

« Última Modificación: 15 junio, 2009, 19:09:17 pm por Mario55 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #51 : 15 junio, 2009, 20:28:03 pm »
Hola a todos despues del viaje y de ver al os amigos que nos dimos cita en castellon y con un día esplendido de caloooooooooo  mucho caloooooooooooo y la organización un éxito nos faltaron las olas pero que le vamos a hacer buen rollo con todos los equipos sitio para dejar las furgos y los remolques salio un día casi redondo lo de casi porque estaba un poco plato :D :D pero no nos podemos quejar de na :D :D enorabuena atodos los participantes a los que ganaron y a los que sufrimos para terminar  :D :D

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #52 : 16 junio, 2009, 00:03:02 am »
Enhorabuena a todos los que estuvieron en Castellón, incluído CANOVAS, que le gusta más una chapa que a un tonto un boli.
A ver qué se cuenta. ¿Se llevaría la Mako o la XT?

Y ENHORABUENA  a la k-2 "granaína", un gran crono.

Lo que me saca de quicio es que con un segundo puesto en k-2 (casi absoluto) y un tercero aparezcan en la clasificación sin puntos.
En fin, ya hemos hablado más de una vez de lo mismo; no voy a insistir.

Nos vemos en la LIGA MEDITERRANEA (aunque se celebre en el Atlántico)

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #53 : 16 junio, 2009, 14:18:30 pm »
Gracias Jose Bello, la verdad es que llevas toda la razónse me pasa el arroz, y tenemos un sitio espectacular para remar,  pero me equivoqué de profesión y me hice autonomo, ni me puedo poner malo je je
Es mas si un dia me rompo una pierna o algo me voy a cadiz me arreglais allí y de paso entreno un rato (q no me queda mas remedio)
si existe reencarnación, me haré funcionario q por lo menos tienen vacaciones pagadas.

En la carrera faltasteis los Andaluces eh?

y Jose manuel... (las carreras sin ti no me motivan, ya sabes q solo con intentar ganarte ya tenemos juego asegurado)
gracias cobra!

Enhorabuena a la organización
faltaron olas que me llevé la XT y había un platazo, un calor y nada de viendo... que como salga otra carrera así y me pille con la XT le pongo posa vasos y ventilador

Con lo que me gustan las chapas... pos esta es de las mas feas, pa ser copa España han dado unas medallas que parecen las que nos daban de pequeños en las colonias de verano, no llegó a casa entera, se me despegaron los dos lados de la medalla en el bolsillo del pantalón  (pa una vez q pillo una chapa y llega rota a casa...)
saludos a tod@s