Autor Tema: La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????  (Leído 12246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfski23

  • Visitante
Bueno queria hacer una critica a la federacion española..........Porque pasa tanto del kayak de mar???o solo ami me lo parece???
En esta ultima competicion de portopetro.......no habia ni horarios.......ni inscripciones.........ni mapa de recorrido......ni una notica que hablase de ello en la pagina principal de la fede,ni ninguna noticia de como habia sido la competicion y los resultados....
que pasa que le importa una m.......... el kayak de mar a la federacion no??

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #1 : 10 junio, 2010, 22:02:32 pm »
en particular, el kayak de mar, como deporte competitivo, le importa un bledo a cualquiera que no compita

en general, cualquier deporte que no se llame futbol, le importa un bledo a cualquiera que no lo practique

(perdon por la crudeza)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #2 : 11 junio, 2010, 00:33:18 am »
Hombre los resultados si que los an colgado mira en competicion 2010 u busca kayak de mar y lo encontraras

Surfski23

  • Visitante
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #3 : 11 junio, 2010, 02:34:29 am »
Hombre los resultados si que los an colgado mira en competicion 2010 u busca kayak de mar y lo encontraras

si si ya se que eso si.........pero ninguna noticia de como fue la pruerba.......como suelen poner siempre......ninguna cronica de la competicion....ningun mapa de recorrido etc etc etc......

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #4 : 11 junio, 2010, 08:22:13 am »
Naaaada...para saberlo casi todo sobre las competiciones de kayak de mar...hay que estar al pie del cañon,o sea,participar.Para todo lo demas sintonizar AXN.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #5 : 11 junio, 2010, 08:28:06 am »
Sí, pero recordad que la(s) competición(es) existen porque hay gente que le gusta un deporte y no compite, y ese grupo humano es muy difícil de engrosar

Si no hay crónica, hazla tú y difúndela

o como decía Michael Jackson:

"If you wanna make the world a better place
take a look to yourself and make a change
¡uh!!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #6 : 11 junio, 2010, 09:19:33 am »
la fede pasa olímpicamente del kayak de mar estoy de acuerdo con surfski23, vamos a las competiciones no sabemos nunca que recorrido, a no ser que seas del lugar......y que decir ya de los veteranos, de esos si que pasan jajajajaj encima fueron incapaces de crear un mínimo reglamento para las "Tradicionales", y nada cortaron por lo sano fuera "Tradicionales".....pero en fin para que comentar más, es así y seguirá siendo así si nadie lo remedia.....y bueno de publicar en los periódicos jajaja Kayak de mar???? ajjajajaja lo cualo?  en nuestro caso por los diarios sólo hablan en contadas ocasiones y siempre son los  mismos salen.......ala me eh quedado a gusto jajaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #7 : 11 junio, 2010, 15:17:38 pm »
Yo creo que hay gente en la federacion que pone muchas ganas en que el kayak de mar se haga grande...sin ir mas lejos,creo en el trabajo de algunos de sus miembros que conozco.Otra cosa es que la Fede deje que esta modalidad "nueva" "minoritaria" " invasiva" coja demasiada fuerza,la pista es la pista y el kayak de mar todavia no es olimpico,estamos verdes.
Tambien creo que en las federaciones lo que es trabajar trabajan pocos y los que lo hacen estan mas que saturados de trabajo,todo lo bien hecho es gracias a todos y lo malo culpa de estos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #8 : 11 junio, 2010, 21:07:37 pm »
Hola Surfski23.

Soy Joaquín, como podrás ver en mi nick y era el delegado federativo en la prueba de Portopetro.

Lo que dices es MENTIRA, creo que esta bien claro lo que digo, "verdad" y no me escondo.
Te digo que admito y admitimos criticas, para eso estamos y son buenas ya que nos hacen mejorar, pero las criticas constructivas y con razon, no las que van a hacer daño, que se dejan caer en los foros, escondiendose tras un nick.

1º- Si que había plano de la regata, expuesto en la cristalera de la oficina de inscripciones.
2º- Si que había hoja de inscritos de la regata, de echo la puse yo personalmente.
3º- Los horarios también están publicados y todos lo sabíamos y a todos los asistentes se informo debidamente.
4º- Los resultados y los inscritos están publicados en la pagina oficial de la federación española de piragüismo.
5º- Una noticia sobre el evento, te diré que estoy esperando unas fotos, para yo personalmente voy a hacer la crónica, te informo que ya he echo una a nivel federativo, pero también trabajo y tengo familia, así que cuando pueda haré la de prensa, pero si crees que tú me puedes avanzar algo, te lo agradecería para facilitar mi labor y no solo criticar que es muy fácil y gratis.

Con tus acusaciones, me demuestra que:
1º- No estuviste allí, por lo tanto no te enteraste de nada personalmente o si estuviste vas con mala intención al comentar esto en un foro publico.
2º- Que por el tiempo que llevas en este foro y por los mensajes que has publicado, veo que te interesa mucho la federación y la selección, te aconsejo que te informes bien, antes de acusar publicamente de algo.

También te digo respecto a la organización de Portopetro, que:
-La federación no es la que organiza las pruebas de kayak de mar, pero como delegado federativo que fui en esta prueba informe de como estuvo organizada y te puedo decir que estuvo MUY BIEN, ya quisiéramos que muchas se pareciesen la mitad.

Por ultimo, la federación NO PASA, del kayak de mar ni de ninguna de sus modalidades y disciplinas.
Te puedo decir a tí y a los demás, que estamos trabajando muy duro para que este deporte consiga estar en lo mas alto, este año que ha sido el 1º por así decirlo con autonomía, ya hemos conseguido que este reconocida esta modalidad por la ICF, hemos conseguido tener un equipo nacional y 6 pruebas del mundo de kayak de mar, hemos aumentado las categorías a infantiles y que los veteranos y tradicionales puntúen, como se pedía por muchos.
El nivel de  los participantes a subido, con presencia de deportistas del mas alto nivel español de piragüismo y los que ya estábamos con mucho mas nivel y calidad.
Y seguimos trabajando para que no se quede aquí.

Sin mas, un saludo
Joaquín
« Última Modificación: 11 junio, 2010, 21:09:54 pm por joaquin »

Surfski23

  • Visitante
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #9 : 11 junio, 2010, 22:15:11 pm »
hola joaquin...yo no pretendo faltarle al respeto a nadie...y no no fui a la competicion porque no pude...
pero yo pienso que para la gente de fuera por ejemplo no hubo ni horarios ni plano de la competicion ni hoja de inscripciones en toda la semana previa de la competicion...
No crees que la gente deberia estar bien informada de esa manera???
Como Planifica la gente un viaje o algo sin estar nada publicado unos dias antes como se suele hacer siempre en todas la competiciones???
YA se que me diras que si se quiere informacion pues se yama y te la dan...vale que si que puedes hacer eso....pero yo creo que si esta publicado todo correctamente en algun sitio mejor que mejor no???...
y lo de la cronica me refiero a que yo entro el la pagina de la federacion todos los dias y siempre que hay una competicion de pista o de aguas bravas o de lo que sea...
al dia siguiente pues sale publicado en una breve cronica de como ha hido la regata de como ha sido la competicion etc etc......
a eso me referia yo con lo de que la federacion española pasa un poco del kdm....
En ningun momento quise ni quiero faltarle al respeto a nadie...
un saludo joaquin

Surfski23

  • Visitante
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #10 : 12 junio, 2010, 03:35:40 am »
yo opino que deberia ser asi.....igual me equivoco pero creo que es asi...
que minimo ya que es una competicion nacional que halla informacion de ella una semana antes tanto en horarios como en recorrido y todo......mas en horarios que otra cosa....
y nada lo que veo que de todas las modalidades de piraguismo o de casi todas hay siempre informacion detallada previa a la competicion........y posterior a la competicon y no digo con resultados solo si no con una breve noticia de lo que sucede o sucedio durante la prueba....
porque ni una notica de por ejemplo:
^^el dia tal en tal sitio se celebra la 3ª prueba de kdm......etc etc^^
yo solo  me refiero a eso........y creo que no digo nada extraño.....
y creo que esta vez la federacion fallo en eso......y por eso mi pregunta es si la federacion pasa del kdm o no.....simplemente eso.....sin querer meterme con nadie ni nada....
un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #11 : 12 junio, 2010, 10:03:08 am »
A ver si se calma un poco el ambiente :)
Yo, desde la distancia, porque nunca me ha atraído la competición, ni estoy federado, ni club, ni nada, pero leyendo por aquí y por allá, y escuchando a la gente, sobre todo hablo de aquí a años anteriores, porque posiblemente a día de hoy estén cambiando las cosas.

Sé que en su momento los kayakistas trataron de separarse de la federación de piragüismo, porque ésta no miraba por sus intereses. Así a modo general.
Algo parecido sucede con la federación de ciclismo, que digamos el tema de ciclismo urbano, lo tienen dando vueltas de aquí para allá, en cambio la competición está más que apoyada. Recientemente Pedro Delgado dimitió de su cargo de consejero en temas urbanos ante la DGT, por ver que se le cierran las puertas.

Pero también hay que comprender que hay palistas que le dan a todo (pista y no pista) y están metidos en la federación, como por ejemplo el amigo Joaquín, y son estas personas las que tratan de equilibrar la atención a todas las disciplinas deportivas, poniendo todo lo que pueden de su parte.

Pero es cierto que si una persoan ve que no se atiende igual a una disciplina que a otra le surjan este tipo de cuestiones, sin ningún ánimo de faltar al respecto.

Otra cosa es como se planteen los temas y tal, nuestra forma de expresarnos, digo.

Surfski, yo les daría un tiempo, y enviaría sugerencias (me imagino que tienen habilitado un correo-e en la federación ¿no? )
Como dice Joaquín, están empezando. Y eso, la casa se empieza por las bases, nunca por el tejado.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #12 : 12 junio, 2010, 11:36:02 am »
Joaquin, es bueno que hayas informado, no por rebatir a Surfski23, que ha maifestado "un malestar general", sinó porque es buena la información la que das porque sabes los "que se cuece en palacio"

Infórmanos y danos esperzanzas a todos los que pagamos una cuota, no competimos y traemos gente al deporte.

El Espíritu del Tambucho" (para meterse en todas las polémicas mucho)

Surfski23

  • Visitante
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #13 : 12 junio, 2010, 13:43:37 pm »
A ver si se calma un poco el ambiente :)
Yo, desde la distancia, porque nunca me ha atraído la competición, ni estoy federado, ni club, ni nada, pero leyendo por aquí y por allá, y escuchando a la gente, sobre todo hablo de aquí a años anteriores, porque posiblemente a día de hoy estén cambiando las cosas.

Sé que en su momento los kayakistas trataron de separarse de la federación de piragüismo, porque ésta no miraba por sus intereses. Así a modo general.
Algo parecido sucede con la federación de ciclismo, que digamos el tema de ciclismo urbano, lo tienen dando vueltas de aquí para allá, en cambio la competición está más que apoyada. Recientemente Pedro Delgado dimitió de su cargo de consejero en temas urbanos ante la DGT, por ver que se le cierran las puertas.

Pero también hay que comprender que hay palistas que le dan a todo (pista y no pista) y están metidos en la federación, como por ejemplo el amigo Joaquín, y son estas personas las que tratan de equilibrar la atención a todas las disciplinas deportivas, poniendo todo lo que pueden de su parte.

Pero es cierto que si una persoan ve que no se atiende igual a una disciplina que a otra le surjan este tipo de cuestiones, sin ningún ánimo de faltar al respecto.

Otra cosa es como se planteen los temas y tal, nuestra forma de expresarnos, digo.

Surfski, yo les daría un tiempo, y enviaría sugerencias (me imagino que tienen habilitado un correo-e en la federación ¿no? )
Como dice Joaquín, están empezando. Y eso, la casa se empieza por las bases, nunca por el tejado.

A mi todo lo que estais diciendo me parece genial y lo respeto...y lo apoyo..todo lo que sea para mejor hay que apoyarlo siempre...
y en ningun momento quise ofender a nadie ni meterme con nadie de mala gana...
y si las formas no fueron las adecuadas pido disculpas...
yo solo escribi lo que me parecio ver...
un saludo...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:La federacion Española pasa un poco del kayak de mar??????
« Respuesta #14 : 12 junio, 2010, 16:09:33 pm »
Se admiten las disculpas y sin problema.

Pero es que hace tiempo tuve una movida con un forero aquí, que se escondía tras un nick y como no te conozco, llevas poco tiempo en este foro y solo has hablado de la federación, pues comprenderas que este a la defensiva, mas cuando yo fui el que estuvo como delegado en Portopetro.

Respecto a lo que comentas me sonaba a chino, porque no es cierto lo que dices que no hubiera información en la regata, ya que fue muy bien y no tengo ninguna queja de nadie de los que estuvimos compitiendo, luego estuvimos de cervezas y no salio ningún comentario negativo, así que por parte mía y en representación de la federación estuvo todo bien.

Si es por la información de la pagina de la federación, eso ya hay no puedo entrar ya que no es cosa mía, pero si que estoy de acuerdo en que se debería poner mas información, ya hemos requerido para que así lo hagan, pero no depende del comité de kayak de mar, es de la secretaria o de quien sea, no lo se.

Lo que veo es que solo se pone información de las competiciones internacionales, de las otras no se suele poner mucho, tanto en kayak de mar como en otras modalidades.
Pero que pienso.... eso debe informar la organización de la prueba y enviar todo a la federación, si no lo hace, tampoco esta obligada, seria mas por cortesía y la federación no se lo puede inventar.

En la Eurochallenge, se envió esa información e hicieron una pagina web al respecto, la cual se publico en la pagina de la federación, así que cuando se comunica, se pone "creo".

Te puedo asegurar, que tenemos toda la confianza del presidente y altos cargos de la federación, que estamos haciendo un muy buen trabajo el comité de kayak de mar, aunque si es cierto podemos liarnos en algo y fallar, como todos, mas cuando estamos empezando a crear unos cimientos y cuesta mucho trabajo ya que tenemos que adaptarnos a reglamentos y leyes que nos incumben aunque no queramos.
Si queremos que nos tomen en serio o si queremos que sea una pachanga no necesitamos nada de esto, pero preferimos lo primero.
Tenemos muchos intereses de por medio, de federaciones, clubes y demás.... que intentan hacer lo que mas le interesa y como dice Braulio, a nosotros nos mueve el deporte  y no el interés ya que no vivimos de esto, no cobramos nada y estamos de paso.

Un saludo
Joaquín