Hola a todos
da gusto ver que esto esta va creciendo, hoy fuimos un monton en el campeonato de España, nuevos modelos, nuevas caras..... Ademas muy buen ambiente, quedo a un lado lo de las quejas de las autovaciables, la anchura de las tradicionales, la salida tipo Sella..... todos estabamos nerviosos.
La organizacion perfecta, sobretodo la "picotada" (nueva palabra para los castellanos). La mar se porto bien y solo un poco de mar de fondo, aunque mucho calor. Tuvimos mala suerte con las olas que dejaban las embarcaciones, un poco pesaditos y no respetaban. De todas maneras sigo pensando que los amantes del kayak de mar, somos en espiritu, un poco aventureros no deboradores de kilometros. Me matan las pruebas esas en las que hay que meterse entre pecho y espalda 15 km, cuando todo el bacalao esta repartido en los primeros 10. Y es aburridisimo y tedioso, lo de ir a una boya perdida de la mano de dios sin poder observar el mas minimo paisaje "bonito".
Espero que los recorridos en Girona y Pontevedra sean algo mas que una carrera y puedan regalarnos nuestro ojos con preciosos acantilados y aguas batidas de espuma blanca, para que no parezca una prueba de maraton con piraguas con cuerdas.
Un abrazo a todos
PD: quiero mandar un abrazo a mi compañero de k-2(manolo) que se rompio el lomo en el tsunami a mi lado. Te lo currastes!