Autor Tema: organizar curso  (Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urko

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Perdonen que no me levante...
organizar curso
« : 02 octubre, 2007, 11:18:45 am »
Me gustaría juntar gente de la zona de Vilagarcía de Arousa para organizar algún curso de esquimo y autorescate en general, y alguien ke lo dé  :o.
Un saúdo

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: organizar curso
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2007, 13:00:41 pm »
Una propuesta......... divide ese volumen de formación en dos y primero empieza por el de maniobras de autorrescate, rescate y remolque y luego (en otro momento) el de esquimotaje.

Ponte en contacto con Jesús - Malpica que es el coordinador de formación del extinto Comité Galego de Kaiak de Mar y de la actual Asociación Galega de Kaiak de Mar. Lo encontrarás en el foro.

Salud

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: organizar curso
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2007, 11:50:22 am »
Eso aqui ha cambiado todo, pero todos somos los mismos.

Estoy deseando que se inicien las nuevas actividades en Galicia. Desde kayakompostela arrimaremos el hombro.

          Fran
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: organizar curso
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2007, 12:06:55 pm »
Desde kayakompostela arrimaremos el hombro.

Por la parte que me toca desde el Club Nordes tambien, y por mi parte..... pa servir :lol:

Borras.

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: organizar curso
« Respuesta #4 : 09 octubre, 2007, 20:21:58 pm »
Hola urko, estamos intentando poner a punto la página de la Asociación Galega de Kaiak de Mar. A ver si a finales de este mes o en el siguiente la tenemos lista. La idea es que dé cobijo a todas las inquietudes y necesidades del kayak de mar de Galicia, aprovechando entre todos de nuestros conocimientos y experiencias. En cuanto esté lista la página lo notificaremos en el foro.