Autor Tema: gimnasia especifica kayak  (Leído 4426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:gimnasia especifica kayak
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2010, 08:15:04 am »
Hola Supernadie:
Esta tabla es muy completa y si realizas musculación se nota mucho a la hora de remar, también el cardio, lástima del tiempo y la energía que se necesita para realizarlo todo. :(

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:gimnasia especifica kayak
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2010, 13:20:00 pm »
Interesante.
En la sección de artículos podemos ver lo siguiente:
http://theseakayaker.com/sea_kayak_tours/kayaking_articles.html

Creo que hay que darle la importancia que tiene al hecho de practicar todo tipo de técnicas de rescate, y sobre todo, prudencia.

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:gimnasia especifica kayak
« Respuesta #3 : 21 agosto, 2010, 14:38:36 pm »
bueno esta bien, aquel q haya ido al gym alguna vez habra hecho la mayoria de ejercisios, lo q si me parece muy bien he interesante, son los ejercisios de piernas q muchos piensan q el piraguista no tiene las piernas fuertes y eso será el q kiera por q es una de las bases de entrenamiento ademas q
da le que te pego...

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:gimnasia especifica kayak
« Respuesta #4 : 21 agosto, 2010, 14:41:20 pm »
perdon, ademas q en la competicion la tecnica exige juego de piernas y yo he visto partir pedaleras en los k1 de apretarla al dar paladas, de verdad yo animo a los piraguistas q corran se mantendran en linea y algunos ejercisios tales como sentadillas, pesos muertos y los q muy bien salen en la tabla esta.
da le que te pego...

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:gimnasia especifica kayak
« Respuesta #5 : 22 agosto, 2010, 15:30:06 pm »
-supernadie, muy completo gracias, yo tengo una multistacion que me permite hasta 85kg lo tengo dos semanas tambien tengo un banco reclinable y mancuernas, puedo realizar todos los ejercicios que se muestran, aunque tengo una duda, el gimnasio¿antes o despues del ejercicio?, yo siempre lo hago despues para fortalecer la fuerza explosiva y tambien hago 3 series por ejercicio pero las repteticiones son 20-15-10, en el tema de las abdominales le falta el parabrisas con piernas estiradas quizas el mas importante, tambien el pecho con mancuernas lo cambiaria por press de banca por lo demas muy completo.

Saludos