Autor Tema: Nuevo kayakista alicantino  (Leído 1352 veces)

Desconectado Malefakis

• Grumete
  • *
Nuevo kayakista alicantino
« : 11 octubre, 2024, 15:01:20 pm »
¡Hola!  Soy de Alicante y estoy muy emocionado de unirme a este foro. Hasta ahora he estado saliendo con un kayak autovaciable, pero estoy a punto de dar el salto a los kayaks de travesía (de mar), lo que me tiene muy ilusionado.

Mi gran objetivo es aventurarme en rutas de media travesía, buscando esa conexión con la naturaleza y la autosuficiencia. Quiero llevar mi saco de dormir y todo el equipo necesario para pasar unos días en el agua y disfrutar al máximo de la experiencia.

Además, me encantaría conocer a otros kayakistas de la zona para compartir esta afición, intercambiar ideas y quizás salir juntos a palear. Estoy deseando aprender más de los expertos en este foro, compartir experiencias y, por supuesto, recibir vuestros consejos para ir bien preparado.

¡Un saludo y nos vemos en el agua!

:patron:

Desconectado JT

• Marinero
  • **
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Nuevo kayakista alicantino
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2024, 17:18:12 pm »
Pues bienvenido amigacho. Yo estoy un poquito retirao de ti pero por tu zona hay gente mu güena. Ya verás como encuentras alguno 😉
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado Anxo Varela

• Marinero
  • **
  • Kayak: Seatron Prijon, Seayak Prijon, Rotomod Ysak y Sipre Oceano (K2)
« Respuesta #2 : 11 octubre, 2024, 18:42:50 pm »
Bienvenido Malefakis! Por aquí hay un montón de palistas de la zona (de hecho hay una quedada en Denia a finales de mes). Yo suelo navegar (mucho menos de lo que me gustaría) por la mitad sur de la provincia e intento aprovechar cuando salgo para hacer salidas de varios días.
Estás en el sitio adecuado para preguntar tus dudas e inquietudes, que por aquí hay gente muy instruida y que además les encanta ayudar.
Un abrazo y nos vemos en el mar!

Desconectado Malefakis

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2024, 19:08:18 pm »
Bienvenido Malefakis! Por aquí hay un montón de palistas de la zona (de hecho hay una quedada en Denia a finales de mes). Yo suelo navegar (mucho menos de lo que me gustaría) por la mitad sur de la provincia e intento aprovechar cuando salgo para hacer salidas de varios días.
Estás en el sitio adecuado para preguntar tus dudas e inquietudes, que por aquí hay gente muy instruida y que además les encanta ayudar.
Un abrazo y nos vemos en el mar!

Pues bienvenido amigacho. Yo estoy un poquito retirao de ti pero por tu zona hay gente mu güena. Ya verás como encuentras alguno 😉

¡Gracias a todos por la cálida bienvenida!

Me hace mucha ilusión ver tanta gente de la zona y el buen ambiente que hay por aquí. La quedada en Denia suena genial, voy a intentar organizarme para asistir, ¡sería una gran oportunidad para conocer a más compañeros y aprender de los expertos!

Anxo a ver si cuando tenga un kayak cerrado propio y pueda mantener el ritmo podemos palear algún día, si te apetece y puedes. Por cierto, he visto que un usuario llamado rafanook es de Alicante y da cursos de kayak por aquí. Yo vivo en la misma zona así que estaré atento por si hay algún curso en el que pueda participar y seguir aprendiendo.  :pirata:

Un abrazo, y nos vemos en el agua. ¡Gracias de nuevo!

PD: Los que sois de Alicante City, quería pediros una orientación sobre clubs y base desde la que salir con el kayak y guardarlo. ¿Vosotros los que vivís en la ciudad como lo hacéis para entrenar, salir entre semana? ¿Alquiláis un garaje para tenerlo o estáis en algún club y tenéis sitio para guardar el kayak en algún lugar cerca de la playa? Muchísimas gracias por adelantado!!! A mi me vendría bien salir desde esa zona, porque Campello me gusta mucho y Denia ni te cuento pero está más lejos de mi casa para las salidas más habituales.
« Última Modificación: 12 octubre, 2024, 20:03:42 pm por Malefakis »