Bienvenido Malefakis! Por aquí hay un montón de palistas de la zona (de hecho hay una quedada en Denia a finales de mes). Yo suelo navegar (mucho menos de lo que me gustaría) por la mitad sur de la provincia e intento aprovechar cuando salgo para hacer salidas de varios días.
Estás en el sitio adecuado para preguntar tus dudas e inquietudes, que por aquí hay gente muy instruida y que además les encanta ayudar.
Un abrazo y nos vemos en el mar!
Pues bienvenido amigacho. Yo estoy un poquito retirao de ti pero por tu zona hay gente mu güena. Ya verás como encuentras alguno 😉
¡Gracias a todos por la cálida bienvenida!
Me hace mucha ilusión ver tanta gente de la zona y el buen ambiente que hay por aquí. La quedada en Denia suena genial, voy a intentar organizarme para asistir, ¡sería una gran oportunidad para conocer a más compañeros y aprender de los expertos!
Anxo a ver si cuando tenga un kayak cerrado propio y pueda mantener el ritmo podemos palear algún día, si te apetece y puedes. Por cierto, he visto que un usuario llamado rafanook es de Alicante y da cursos de kayak por aquí. Yo vivo en la misma zona así que estaré atento por si hay algún curso en el que pueda participar y seguir aprendiendo.
Un abrazo, y nos vemos en el agua. ¡Gracias de nuevo!
PD: Los que sois de Alicante City, quería pediros una orientación sobre clubs y base desde la que salir con el kayak y guardarlo. ¿Vosotros los que vivís en la ciudad como lo hacéis para entrenar, salir entre semana? ¿Alquiláis un garaje para tenerlo o estáis en algún club y tenéis sitio para guardar el kayak en algún lugar cerca de la playa? Muchísimas gracias por adelantado!!! A mi me vendría bien salir desde esa zona, porque Campello me gusta mucho y Denia ni te cuento pero está más lejos de mi casa para las salidas más habituales.