Autor Tema: Muchas gracias a todos los que en su día me ayudaron a realizar un sueño.  (Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gran Embolao Kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
    • El Rincón del Viajero
  • Kayak: Kayak de mar Ysak Rotomord
Buenas tardes.

Alguien me dijo en este foro que hiciera una crónica de la Travesía en Kayak por Cabo de Gata que realizaría este mes de agosto, y también contara mi experiencia con la solicitud de permisos. Tras haber realizado la travesía con éxito y haber disfrutado como un niño chico, quiero que seáis los primeros en saber de mi historia. Por esto os dejo el enlace de mi blog recien publicado para cumplir la petición que se me hizo en este foro. Lo podéis consultar aquí: http://rincondekiki.blogspot.com/

Con este detallado articulo que refleja con todo lujo de detalles nuestro viaje, quiero compartir la experiencia con todas aquellas personas, que perdidos como yo, quieran información que les sirva para organizar su viaje. Aquí encontraran las herramientas y enlaces necesarios para que no les den muchas vueltas.

Por otro lado quiero agradeceros vuestra ayuda. A Malakayak, a Pepin Sánchez y a todas aquellas personas que perdieron unos instantes de su tiempo en informarme. Muchas gracias a todos

Seguimos en contacto.

 
Kiki

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Muchas gracias a todos los que en su día me ayudaron a realizar un sueño.
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2018, 11:28:01 am »
Un saludo desde Granada.

He leido la cronica en vuestro blog, tambien he bicheado vuestro Facebook y solo puedo decir que me ha encantado.

Está contada al detalle. Que trabajo relatar y acordarte de todo!!! He estado varias veces por el Cabo de Gata, te animo a venir a la próxima quedada que se organiza en diciembre a través del foro, y he alucinado con los conocimientos de la oreografia y toponimia del lugar que demuestras.

La calidad de los videos es otra cosa que me ha llamado la atención, ya me dirás que programa usas para editarlos.

Y que os junteis esa cantidad de colegas para meteros en "Embolaos", pues que quieres que te diga... que me parece estupendo!!!


Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Muchas gracias a todos los que en su día me ayudaron a realizar un sueño.
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2018, 22:58:41 pm »
Magnífico.
Lo de crónica se queda corto, lo tuyo es la Historia, con mayúscula, contada con todo detalle.

Apuesto que será la mayor referencia  al respecto durante mucho, muchísimo, tiempo.
Permíteme la broma, sólo te quedó anotar la marca de PH usado o de uso preferente :)

La única pega que te pongo es el título del hilo, aquí en el foro. Y lo digo porque ese título no facilita la acción del buscador, si alguien busca información sobre Cabo de Gata.
Agradecer es bueno, pero los títulos de los temas, lo ideal es que aporten una información clara sobre lo que trata el tema. En fin, te animo a que lo edites y al menos hagas referencia a ese parque, Cabo de Gata.

Título perfecto, por claro y directo :)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22811.0

Un saludo, de uno que estuvo allí hace varios años y, por mal tiempo y ser muy novato, no poder mojar el kayak, así que me vine, a Galicia, como fui. :) Pendiente.
« Última Modificación: 03 septiembre, 2018, 23:02:26 pm por jílar »