Autor Tema: Eslovenia y Austria  (Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Eslovenia y Austria
« : 09 julio, 2011, 13:59:57 pm »
Bueno primero presentarme:

Soy un kayak de tipo Groenlandes, nacido en Fresnillo de las Dueñas el pasado mes de Junio. Mi nombre Spartan 4.6

Después de un viajecito a tierras mañas mi nuevo dueño me cogió, me abrazo, hicimos toda clase de rituales y cuando termino me subió a la baca de su furgo y me llevo de viaje; aquí os relato un poco lo que ha sido el viajecito por estos lares.. con mi nueva familia...

No créais que estaba incomodo ya que las vistas eran impresionantes....



El primer contacto con el agua, fue en el lago de Bled...

En esta foto salgo guapo, no... :afro:




Toda una sensación cuando mis fibras tocan estas aguas frías y cristalinas.









El pequeño de la familia intentando domesticarme, (no se lo digáis a su papa, pero él crío lo hace mejor que él....)



En esta ocasión salimos hasta lloviendo...



Luego continuo el viaje y nos fuimos al mayor lago de Eslovenia Bohinj ( Bohinjsko Jezero)...

Y allí continuamos con los largos y fríos paseos...





Este río bajaba directamente de los glaciares que todavía en estas fechas dejan bajar sus abundantes aguas.. (temperatura del agua 2 grados...




Seguida mente, fuimos para Austria. A uno de los lugares mas bonitos que tiene este país. ( y no es que lo diga yo, lo dicen ellos mismos)

Hallstatt:

Aquí con mi compañero...









No entiendo yo muy bien las leyes de circulación, pero esto en España se podría hacer, es muy buen sitio para publidicad :pirata: :pirata:














Bueno, pues recomendar a los demás kayaks que intenten convencer a sus dueños para que les puedan llevar a sitios tan bonitos como estos en los que he estado...

Un saludo...
« Última Modificación: 09 julio, 2011, 14:36:22 pm por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Eslovenia y Austria
« Respuesta #1 : 09 julio, 2011, 19:55:22 pm »
joder,q guapo tio,me has hecho recordar mi viaje en mi furgo por esas tierras hace 2 años pero sin kayak  :cry:.impresionante,fuiste a hallstad?felicidades

Desconectado J. M. Rodríguez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Lo único constante es el cambio
  • Kayak: Bic Tobago
Re:Eslovenia y Austria
« Respuesta #2 : 09 julio, 2011, 20:38:10 pm »
Menuda preciosidad de lugares, es una pasada las fotos.

Un saludo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Eslovenia y Austria
« Respuesta #3 : 09 julio, 2011, 21:20:33 pm »
Bonitas fotos Spartan, digo Inua ,ja ja. ¡¡ con las ganas que le tengo yo a Austria............
Inua si a la próxima te dejas el perro en casa y necesitas casero-cocinero para cuidar de la furgo me podrías
hacer un hueco en el piso de arriba de la furgo. :D

Gracias por compartir esos momentos de felicidad Spartan, Inua no lo habría hecho mejor  :D

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Eslovenia y Austria
« Respuesta #4 : 10 julio, 2011, 03:57:37 am »
jejeje el piso de arriba, ahora mismo  lo tenemos conquistado mi hijo y yo que somos los dragones Rojos, y abajo tenemos a las doncellas a las cuales las protege una perra lova....  haber si vas a ser tú la bruja malvada.... :D :D

No te preocupes que algún día montaremos un viajecito tú yo... :patron: :patron: ( y no penséis  mal cab***es  :evil: :evil:) haber si sale la del Ebro..

Gracias por los comentarios , es un sitio chuliiiiiiiisimo

Y lo mejor de todo,,,,,,,,,,,,,,,,, no hace falta pedir permisos de navegación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :police: :police:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.